Los momentazos de la alfombra roja de los Goya 2020

En este vídeo te enseñamos todo lo que no viste de la alfombra roja de los Premios Goya 2020. Una recopilación de las mejores imágenes de el gran desfile que se dieron cita en Málaga.

  • Los mejor y peor vestidos de los Goya 2020
  • Lo que no se vio de los Goya
  • Los ganadores de la 34º de la gran fiesta del cine español

    Este 25 de enero los actores, actrices, directores, maquilladores, peluqueros... y un sinfín de profesionales del séptimo arte tienen su gran cita con el cine español, los Premios Goya 2020. Un acontecimiento en el que nuestros profesionales del cine lucen sus mejores galas. Aunque, normalmente todos los ojos están puestos en los looks que lucen nuestras estrellas sobre la alfombra roja, nosotros hemos querido ir más allá y hemos recopilado los momentazos sobre la alfombra roja de los Goya 2020.

    Momentos que quizás han pasado desapercibidos para muchos, pero en los que nosotros hemos querido hacer hincapié. Del emotivo encuentro de Penélope Cruz y Clara Lago hasta el divertido momento en el que se encontraron Santiago Segura y Tamara Falcó, dos personajes antagónicos pero con mucho en común.

    Revive junto a nosotros todos los momentos que han pasado desapercibido para algunos, pero que para nosotros han quedado grabados en la memoria de la historia de la la 34ª edición de los premios Goya, que este año se ha vuelto a trasladar fuera de Madrid, y que ha tenido como escenario el Palacio de Deportes José María Martín Carpena.

    El maquillaje de los Javis, la coincidencia en vestuario de Silvia Abril y Dulceida, las gafas de Óscar Jaenada... Aunque en líneas generales sobre la alfombra roja hemos visto vestidos bastante sobrios y ha habido pocos que hayan destacado por su excentricidad. Sin duda, una gala llena de momentos divertidos donde podemos ver a nuestras estrellas nacionales derrochar espontaneidad. ¡No te pierdas las mejores imágenes de la alfombra roja!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Premios Goya