Los looks de los Goya 2020, en vídeo

No te pierdas los estilismos elegidos por las invitadas a la gala del cine español ¿quién te ha gustado más?

Málaga ha sido la ciudad donde se ha celebrado la 34ª edición de los premios Goya. El Palacio de Deportes José María Martín Carpena ha sido el escenario por el que nuestras estrellas del cine han desfilado por la alfombra roja con unos estilismos en los que los colores estrella han sido el blanco y negro. Pocos más colores hemos visto en esta ocasión y es que pocas se han atrevido con el rojo o los malvas.

La línea general ha estado marcada por vestidos bastante sobrios y ha habido pocos que hayan destacado por su espectacularidad. Sí es cierto, que los errores también han sido lo menos aunque alguna de nuestras actrices se ha equivocado de pleno.

Entre nuestras favoritas están la modelo Nieves Álvarez, Penélope Cruz y Paz Vega, mientras que nos han gustado más bien poco Nadia de Santiago, Belén Rueda o Eva Marciel. Y es que acertar no siempre es fácil y menos en una noche como esta.

Pero estas no han sido las únicas que han llevado looks que merece la pena ver. No te pierdas el vídeo que hemos preparado con alguno de los estilismo que por una razón u otra nos han llamado la atención y juzga por ti mism@.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Premios Goya