El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Fonsi Nieto y Feliciano López
Gtres

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
image
Instagram

Fonsi y Feliciano, dos buenos amigos. El Dj ha vuelto a pasar por quirófano y mandó un mensaje desde el hospital: "Aquí no se pierde el ánimo!!!! Que no podemos estar en Qatar? Pues animamos a mis chicos de @pramacracing desde el hospital... vamos ✊🏽✊🏽💪🏼💪🏼 @jackmilleraus@pecco63 en nada estoy con vosotros, os echo mucho de menos".

Y lo que menos esperábamos era leer un mensaje de cariño por parte del exmarido de Alba Carrillo. El tenista quiso enviarle mucho ánimo: "Animo Fon❤️Micha fuerza que ya queda menos".

image
Instagram

Rosanna Zanetti luce embarazo. La modelo ha compartido esta bonita instantánea para celebrar sus 8 mes de embarazo. Uno de los comentarios que ha recibido ha sido por parte de su marido, David Bisbal, que le ha escrito: "Mi barriguita Bella!!!! Más guapa que nunca!!!!!".

image
Instagram

Tania Llasera, natural como la vida misma. "Por la mañana...sin maquillaje, sin pinturas ni ornamentos: está soy yo y os doy los buenos días a media mañana escribiendo en casa", ha escrito la presentadora junto a esta foto, y sus seguidores le han respondido con una avalancha de mensajes que aplauden su actitud.

image
Instagram

Los Javis comienzan a rodar. Javier Ambrossi y Javier Calvo han comenzado la tercera temporada de su exitosa serie 'Paquita Salas', que protagoniza Brays Efe, que parece Terelu Campos comiéndose una porra.

image
Instagram

Nagore Robles se relaja tras 'El Debate'. "Hay momentos para todo; incluso para respirar, vaciar y volver a llenar ¿no?🌞🌲🌞🌲🌞🌲🌞🌲🌞🌲🌞🌲🌞🌲🌞🌲🌞🌲#nagorerobles #strongwomen #nature#dragongirl #youcandoit", ha escrito la colaboradora tras el intenso cara a cara que tuvo con Ylenia Padilla.

image
Instagram

Colate celebra su cumpleaños en televisión. "Celebrando mi cumpleaños con parte de mi querida familia de @despiertamerica ❤️❤️ #happybirthdaytome #gracias", ha escrito el empresario en su cuenta de Instagram para celebrar su aniversario.

image
Instagram

Lorena Castell ¡no para! La colaboradora está a puntito de dar a luz y ver la cara a su retoño pero ¡no para de trabajar! Esta misma tarde no se ha perdido su cita con 'Zapeando': "Empezar la semana en @zapeando es empezar con energía! #39semanas #embarazoactivo#keepongoing #pregnancy#pregnantstyle #fitmama".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales