El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

image
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
image
Instagram

David y Rosanna, dulce espera. El cantante y la modelo están a punto de recibir al que será su primer hijo en común. Antes de que este momento llegue, el matrimonio ha hecho una bonita sesión de fotos como esta, junto a la que Rosanna escribe: "Crear contigo el amor y hacer contigo la vida ❤️ @davidbisbal".

image
Instagram

Elena Furiase, una mamá todoterreno. La actriz ha compartido esta foto junto a la que cuenta cómo son cinco minutos en su ajetreada vida de madre trabajadora: "Y llego de trabajar y pienso... tengo que recoger a Noah, me comería una hamburguesa muy guarra!!pero NO!, hay una lavadora que quitar, hace sol pero tengo frío, tengo que recoger a Noah, tengo sueño, que me hago de comer?, uf que sueño..comer: algo rápidito, y le dejo la papilla hecha? Se me despertará con hambre??... y de pronto uy.. que buena luz en mi cocina 🙋🏽‍♀️🙆🏽‍♀️...y 📸!".

image
Instagram

¡Felicidades! Koke ha querido aprovechar su cuenta de Instagram para felicitar a su compañero y amigo Antoine Griezman: "Feliz cumpleaños hermano!! Te deseo un gran día y te mando un abrazo enorme 🎂🤙🏼 Que cumplas muchos más y yo pueda estar cerca para celebrarlos juntos ❤ #JoyeuxAnniversaire #Hermanos#FamiliaAtleti".

image
Instagram

Jesús Olmedo ¡no para! "Operación "feel good" en marcha !!!!#FeelGood #VidaSaludable#MensSanaInCorporeSana #Gym#Live #Good", ha escrito el actor junto a esta imagen en la que demuestra que está en plena forma.

image
Instagram

Chenoa, feliz en Canarias. La cantante se ha tomado un 'break' para aprovechar el maravilloso sol de Las Palmas, y además ha aprovechado para lucir vientre plano en bikini: "Más a gusto es imposible...#laspalmasdegrancanaria#maspalomas #amimanera ya está aquí.💛 @aliasmusicmanagement".

image
Instagram

Elsa Anka ¿quiere cambiar de look? "Estrenamos primavera ⚘🌻🌼🌷 y yo, recupero otro #TBT#rizado. Pero con pelo corto. Shooting en Rep. Dominicana hace... 🤦🏻‍♀️¡Dios!. .¿Me lo corto?🤔😉 #misrizos#yyoconestospelos #puesí#throwbackthursday #ShortHair#curls #curlyhair #1996 #hairstyle", ha escrito la presentadora junto a esta imagen de los años 90. Si decide cortar por lo sano le quedaría perfecto.

image
Instagram

Lorena Gómez se pone en forma. Aunque la cantante está perfecta, se cuida cada día haciendo ejercicio y cuidando su dieta, y anima a sus seguidores a que también lo hagan: "Vamos!!!!! No pongas excusas y muévete 💪🏼 Tu cuerpo y mente te lo agradecerán toda la vida 💕#preparandomeparaloqueviene#holaprimavera".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales