El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Rosa Benito instagram
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Rosa Benito, una abuela orgullosa. La colaboradora de televisión ha compartido una tierna imagen con su nieto pequeño, Aitor, hijo de Salva, el mediano de la trole de Rosa y Amador. El bebé ha cumplido su primer mes y su abuela lo ha celebrado con esta tierna instantánea.

Arantxa del Sol recuerda a su padre. La modelo ha compartido esta bonita foto para homenajear a su padre en el segundo aniversario de su muerte.

Jorge Cadaval, amor por su hermano. La mitad de 'Los Morancos' ha utilizado sus redes para felicitar a su hermano, su otra mitad, César Cadaval por su cumpleaños. ¡Felicidades!

Ver esta publicación en Instagram

Verano. @silviabril #calor

Una publicación compartida de Andreu Buenafuente (@andreubuenafuente) el

Andreu Buenafuente y Silvia Abril, verano divertido. Si algo comparte esta pareja es su sentido del humor, del que hacen gala cada vez que pueden, como en esta divertida imagen.

Kira Miró, feliz en Vietnam. La actriz está de vacaciones en el país asiático y no quiere regresar a España. No nos extraña: ¡menudas vistas!

María Jesús Ruiz y su reflexión. La modelo aprovecha para lucir palmito y además lanzar un mensaje a su fans. Y es que las cosas cambian según la perspectiva con que mires.

image
Instagram

Kiko Rivera, como un niño. El Dj está disfrutando de las playas de Cádiz y allí juega partidos tan importantes como este en el que se la juega ante los más pequeños de la casa, incluso pide consejo a futbolista como Sergio Ramos y Joaquín. "Los defensores vienen a por mi! Último minuto de partido! Vamos empate!Que hago @ivanrakitic @joaquinarte@sergioramos ????Me la voy a jugar ⚡️⚡️⚡️⚡️#summer #diversion #kikorivera", escribe junto a la imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales