El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Jessica Bueno y Jota Peleteiro
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Jessica y Jota amplían la familia. "Nuestra familia ha crecido, ahora tenemos 4 hijos 😜 . Os presentamos oficialmente a Brandon y Lucas, nuestros cachorros de tres meses 🐶", comenta Jessica en sus redes sociales junto a una tierna imagen con sus nuevos perretes.

Natalia Verbeke le dedica un cariñoso mensaje a Maribel Verdú. La actriz cumple este 2 de octubre 49 años y está tan estupenda como siempre. Amigos como Natalia han querido dejarle cariñosos mensajes en la red: "Querida amiga feliz cumpleaños!!!!! Te adoro!!! Gracias por contagiarnos tu alegria SIEMPRE!".

Aly Eckmann, harta de las redes sociales. La ex concursante de GH VIP ha estallado en la red contra las propias redes: "Últimamente Instagram me aburre muchísimo. Ver cosas de los demás lo sigo haciendo a menudo pero subir cosas mias? Subir stories hablando de tal tema? Blek, pereza máxima. No se si es por no gustar lo que veo o porque ya no me importa tanto los comentarios que genera el contenido / me importa un cojon lo que dicen los demás. Haberme apartado de la televisión en españa (o la televisión en general? No estoy segura) me ha abierto los ojos muchísimo del veneno que es, lo poco que te aporta, lo poco que tenía que ver con todo eso, lo malo que es estar pendiente de lo que dicen los demás 🦠😃☀️ Quizá voy a empezar subir mas texto rollo “Dear Diary” a instagram. Quiza no. Who fucking cares Instagram isn’t my job? 😂❤️ and honestly thank god. Te imaginas tener que estar tan pendiente de TI misma??? Tener que editar y reeditar y sacar fotos todo el rato y hablar de ti misma a todas las marcas en todos los plataformas? Jesús H Christ. Dinero, bien. Trabajar por y para rrss, kill me. Ya no se ni lo que estoy diciendo. Bye. 🙋🏼‍♀️ ....... un poco contradictorio porque ahora que he subido esto voy a estar mirando los comentarios todo el día. You just can’t win!".

Ver esta publicación en Instagram

I came in like a wrecking baaaaaaall

Una publicación compartida de ANITA MATAMOROS (@_anitamatamoros) el

Anita Matamoros le hace la competencia a Miley Cyrus. La hija de los colaboradores de televisión ha compartido un fotón desde casa en el que ha escrito una de las canciones más famosas de Miley Cyrus: "I came in like a wecking baaaaall", y no podemos evitar cantarla.

Raquel Perera, ¿en busca de la felicidad? La ex de Alejandro Sanz no deja de compartir, últimamente, imágenes con textos de lo más sentimentales, como "Qué cuerpazo se te ve con ese amor propio que llevas" o esta señal que busca la felicidad y la cual está dispuesta a seguir a toda costa...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales