El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Laura Escanes
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Laura Escanes dedica unas tiernas palabras a sus padres. "Pues sí. Tenían razón cuando decían que cuando tuviera un hijo lo entendería. Gracias ❤️ os quiero #minilaura", ha escrito junto a varias imágenes de su infancia.

Pastora Soler se despide de los escenarios hasta que dé a luz. "Ha sido apasionante cantar tanto con ella dentro de mi, me ha dado unas fuerzas infinitas, el sentir a flor de piel y la conexión con ella y conmigo misma me han hecho cantar de una manera muy especial!!! Anoche esas notas fueran las últimas con ella dentro, cuando vuelva al escenario, ya estará en este mundo si dios quiere.... también creo que agradecerá un poquito de tranquilidad y calma y que mamá se quede tranquilita en casa preparando sus cositas y cantándole bajito".

Ver esta publicación en Instagram

Tom😻 ???????????? #queenofdrags #🐸👑

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum) el

Heidi Klum, una princesa en busca de su príncipe. "Tom😻 ????????????", bromea la modelo en un vídeo en el que aparece vestida de princesa besando a un sapo, ¿se convertirá en su marido Tom Kaulitz?

Ver esta publicación en Instagram

My little Woody 🥰

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Chiara Ferragni tiene un mini Woody en casa. ¿A quién no le gusta Toy Story? Pues eso, y el pequeño Leo no podía ser menos... Así de tierno ha paseado por casa disfrazado del vaquero más famoso de los dibujos animados.

Lara Álvarez retoma una gran afición. A la presentadora le encanta bailar, cantar... ¡Y parece que todo lo sabe hacer bien! "Hacia tiempo que no lo hacía y hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien... CANTA... que no te importe si bien o mal. CANTA y disfruta que la música es VIDA".

image

Beatriz Trapote se mete en la cuna. "Noviembre 2016: Mama estaba loca de remate y decidió meterse en la cuna de Victito 🤣🤣🤣", comenta junto a esta tierna fotografía. ¿Hay mejor forma de despertar?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales