El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

image

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Vanesa Lorenzo, años atrás. "Mi madre me ha traído a casa una caja llena de recuerdos y recortes de mis primeros años en la profesión 📷 ¿Cuantos años me echáis?", comenta. Lo que está claro es que estaba en plena adolescencia y estaba estupenda, ¡normal que haya triunfado tanto en el mundo de la moda!

Ver esta publicación en Instagram

Chupito digestivo. #sistas ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Amaia Salamanca (@amaiasalamanca) el

'A pesar de todo', siempre juntas. Macarena García, Amaia Salamanca, Belén Cuesta y Blanca Suárez, protagonistas de 'A pesar de todo' han demostrado que también son hermanísimas fuera de la pantalla, y así de bien lo pasan cuando se juntan. " #sistas ❤️❤️❤️", comenta Amaia.

Los Beckham celebran Acción de Gracias. "Feliz Día de Acción de Gracias a todos los que celebran hoy. Estoy agradecido por tantos recuerdos increíbles en los Estados Unidos, he aquí muchos más ...", escribe junto a una tierna imagen familiar.

Ver esta publicación en Instagram

Siempre le falta un calcetín... ❤ #ñamñam #littleHugo #slowlife

Una publicación compartida de Isabel Jiménez (@isabeljimenezt5) el

Isabel Jiménez comparte una tierna imagen de su pequeño Hugo. "Siempre le falta un calcetín... ❤#ñamñam #littleHugo #slowlife", y lo cierto es que ese piececito es para comérselo, hasta sus seguidores se han derretido al verlo.

El profundo mensaje de Gisele Bündchen. " La gratitud tiene el poder de cambiar la energía y traer positividad a cada situación. Nos ayuda a darnos cuenta de que incluso los desafíos que atravesamos están aquí para ayudarnos a crecer. ¡Abro mi corazón para conectarme con la gratitud todos los días!", ha escrito junto a esta inspiradora imagen en plena naturaleza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales