La familia Herrera está viviendo este 2026 uno de sus mejores años. Tras culminar 2025 con la boda de Alberto Herrera y Blanca Llandres y comenzar este año con la llegada de su primer nieto, Carlos Herrera y Mariló Montero ultiman las días para la boda de su hija pequeña, Rocío Crusset. La modelo pasará por el altar con su novio Charlie Schein el próximo sábado 30 en la ciudad de Nueva York. Una boda secreta que salió a la luz hace tan solo unos días y que ha confirmado una semana antes del enlace, la presentadora Mariló Montero. La periodista ha confirmado que todo se ha gestado en secreto y que no se lo han contado ni a la familia. "Nuestras familias y nuestras amistades no lo sabían y se han enterado por el mejor medio que podían, por la prensa. No lo habíamos dicho porque así nos lo pidieron. Es una boda hiper reservada y así vamos a tratar de que sea", señalaba a los micrófonos de Europa Press.

"Cuando surge el amor, pues lo normal es que si quieren construir un futuro juntos y una familia, pues lo normal es que se casen". Mariló ha insistido en que van a ser pocos invitados: "Muy poquitos, muy poquitos. Es que ya te digo que nuestras familias y nuestras amistades pues no lo habíamos dicho porque así nos lo pidieron. Es una boda hiper reservada y así va a tratar de que sea".

Mariló Montero: "El padrino tiene que ser el papa, si se lo quitas le da un disgusto tremendo"

Aunque, hasta ahora solo se conocía el lugar y la fecha de la ceremonia, Mariló ha desvelado algunos detalles inéditos como que será una boda religiosa y que Carlos Herrera será el padrino y está emocionado: "El padrino tiene que ser el papa. Bueno, le quitas a la Herrera de ser padrino y le das un disgusto tremendo. O sea, que va a ser... Emocionadísimo, como todos".

Más allá de que se trata de un enlace de carácter religioso y que el locutor será el padrino, Mariló no querido revelar ningún detalle del enlace ni si quiera de su vestido: "No se lo he dicho a nadie, a nadie, a nadie, a nadie, a nadie. Solamente lo sabe Rocío, Rocío lo sabe".

Carlos Herrera y su hija, Rocío Crusset, en la Feria de Abril
Ángulos 3

La gran incógnita del enlace

Otra de las grandes incógnitas del enlace es saber si su hermano Alberto y Blanca Llandres acudirán con el pequeño al enlace, algo que Mariló no ha confirmado ni desmentido. "No vamos a trasladar más detalles, vamos a tratar de que ya que no es secreto, pues que haya reserva. Si trascienden las cosas, pues porque sea por otra parte. A mí me dicen esto es secreto y yo guardo el secreto. Hay personas que igual no lo pueden controlar tanto, yo lo entiendo y no pasa nada, pero vamos a tratar de mantener su deseo de que sea reservado. Tratar de que no haya bueno siendo Nueva York York no habrá tumulto, quieren que sea una cosa muy sencilla y tranquila sobre todo".

couple seated in a decorative vehicle surrounded by flowers
Foto: Gtres

Mariló Montero afirma que Charlie Schein está "enamoradísimo de Rocío" y que la familia está "encantada" con el empresario

Asegura que mantiene una buenísima relación con Charlie y su familia: "Es un hombre maravilloso, formidable, es encantador. Es muy buen chaval. Es un hombre maduro. Es muy buen empresario y está enamoradísimo de Rocío y nosotros estamos encantados con él. Tenemos una relación muy divertida y muy estrecha, de mucha confianza. Yo viajo a Estados Unidos con frecuencia y en fin que evidentemente las familias nos tenemos que conocer", señalaba.