El día a día de los famosos
Te contamos esta y otras historias de los famosos.

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!
Feliciano López presume de su chica. El tenista acudió a su último evento oficial junto a su mujer, Sandra Gago, y así presumió de ella horas después en sus redes sociales: "De la mano de mi princesa".
Gustavo y María, los nuevos Popeye y Olivia. Posando junto a unas pinturas de Popeye, el colaborador de 'Sálvame' le ha dedicado un ¿tierno? mensaje a su chica: "Mis espinacas para que me den fuerza son tus besos". No sabemos si romántica o extraña, pero la declaración de amor ahí está...
Natalia Verbeke, feliz bajo la lluvia. La actriz ha posado con una sonrisa de oreja a oreja bajo la lluvia que azota estos días la capital. ¿Alguien más que adore estos días de lluvia?
Amelia Bono felicita a su chico con un tierno mensaje. "40+1 Por muchos años más celebrando a tu lado. Te quiero hasta el infinito y más allá @manuelmartos78 ❤️"
David Bisbal compartirá la Navidad con nosotros. El cantante será la estrella del especial navideño de TVE y compartirá escenario con rostros como Aitana, ¡estamos deseando verlo!
Tamara Gorro, como una niña en Disneyland. La bloguera está "en el lugar de la magia" con su familia y se lo está pasando casi mejor que los peques de la casa.


Terelu Campos, rota en la entrevista a Alejandra Rubio

Alejandra Rubio explica su regreso a la televisión: "¿Cómo no voy a venir?"

La emoción de Rocío Flores al recordar su infancia con Pedro Carrasco

Las dos condiciones de Isabel Pantoja para reconciliarse con su hija

Mariló Montero revela detalles inéditos de la boda secreta de su hija Rocío Crusset

Blanca Romero confiesa el 'amargo' motivo por el que se fastidió la celebración de su 50 cumpleaños

Alejandra Rubio rompe su promesa: anuncia que vuelve a la televisión tras dos meses alejada

Pedro Piqueras desvela 4 curiosidades sobre su nueva vida de jubilado: "Las 5 de la mañana es buena hora para hacer yoga"

Raquel Meroño habla de su consuegra, Lydia Bosch: "Es una admiración muy grande la que tenemos a Lydia en casa"

Manuela Sánchez deslumbra de rojo junto a su madre Jaydy Michel

Alba Paul revela la verdad sobre la relación de Dulceida y María Pombo

Helen Lindes se sincera sobre la maternidad: "Tengo muchos menos miedos"