El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Bisbal y Rosanna
instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Bisbal, vacaciones familiares en la nieve. "Sin ninguna duda los reyes y papá Noel se han portado muy bien este año. El mejor regalo ha sido poder estar con mi familia", comentaba el propio David Bisbal en sus redes sociales, donde ha compartido varias imágenes y vídeos disfrutando de la nieve. "Este año para mí ha sido como volver a empezar, ya que el año pasado no pude practicar este deporte", añadía.

Rosanna también ha compartido lo bien que lo han pasado: "Como pez “fuera” del agua 😜Mi cuerpo tropical tratando de aprender un deporte nuevo sumándole el frío.Caídas, golpes, levantarse, persistir, aprender... una analogía de la vida misma! 💪🏼".

La divertida felicitación de Puyol a su chica, Vanesa Lorenzo. El futbolista ha tirado de repertorio de fotos de 'venganza' y ha compartido las imágenes en las que su chica sale... regular, porque mal tampoco puede salir. "Hoy rindo homenaje a la reina de mi casa. 🤣😂🤣😂🤣😂 ¡Feliz cumpleaños. La venganza puede ser terrible, Vanesa ten piedad", comenta. Y ella lo tiene claro.., "No lo dudes, la venganza va a ser terrible".

Carlota Corredera comparte su "fuente de energía". "Hoy 7 de enero arranca el 2020 de verdad, comparto con todxs vosotrxs mi fuente de energía: el mar de mi casa 💙", comenta junto a este vídeo inspirador.

Ver esta publicación en Instagram

💫✨ 24 + 1 💫 Cada Enero desde que empezó el impredecible viaje que es mi vida, intento hacer balance del año y llego a la misma conclusión. Cada año ha sido cuna de un inmenso aprendizaje. Con cada uno he abierto los ojos a realidades totalmente desconocidas, he desplegado mis alas y he sentido el dolor de la caída, he recuperado partes de mi misma que creía perdidas, he descubierto otras que me han asustado, he afrontado situaciones para las que seguramente no estaba preparada, he reclamado mi poder ante relaciones complicadas, he empezado el infinito camino de aprender a quererme (pero de verdad), y, en definitiva, he experimentado una expansión a través de luz y oscuridad solo comparable a los impredecibles cambios que vivían mis días. Cada año ha sido transformador para mi. Pero este ha sido poderoso en muchos sentidos. He conectado conmigo de una forma diferente, nueva, que me ha llenado de vida. De alguna forma he vuelto a casa. Quizá porque no quedaba otra. Y quizá con menos miedo, quizá soltando cargas que no me correspondían, o permitiéndome ser un poco más. Sintiéndolo todo igual de profundo, con la misma intensidad, sin haber aprendido del todo a protegerme de energías ajenas, y dejando que algún que otro asunto me calase más de lo debido. Pero este año me he re inventado para volver al mismo punto y darme cuenta de que, en realidad, no quiero inventar nada. He abrazado lo que es y a la vez he entendido que soltar es parte de mi día a día. He aceptado. He trabajado en la compasión hacia el mundo, y eso me ha liberado como nunca nada antes. He sido consciente de mis expectativas y lo mucho que nos matan. He sentido una gratitud inmensa por aquellos a quien quiero, por mi vida y sus altibajos, y la he sentido con más fuerza que nunca, hasta llorar de emoción. He entendido que estamos solos, pero he visto la belleza en eso, escogiendo cuidadosamente a los que me acompañan en el camino. He mirado a mi alma de frente y he visto su pureza, y lo mucho que tengo para dar. He reconocido patrones nuevos en mi misma. Y he invitado a salir a todos los juicios de mi persona que en realidad nada tienen que ver conmigo, pues tienen otro dueño, otra razón de ser.

Una publicación compartida de Blanca Padilla (@blancapadilla) el

La reflexión de Blanca Padilla sobre su vida. "Cada Enero desde que empezó el impredecible viaje que es mi vida, intento hacer balance del año", ha confesado, llegando a la conclusión de que no deja de aprender, abrir los ojos y desplegar sus alas. "He entendido que estamos solos, pero he visto la belleza en eso, escogiendo cuidadosamente a los que me acompañan en el camino. He mirado a mi alma de frente y he visto su pureza, y lo mucho que tengo para dar. He reconocido patrones nuevos en mi misma. Y he invitado a salir a todos los juicios de mi persona que en realidad nada tienen que ver conmigo, pues tienen otro dueño, otra razón de ser".

Ver esta publicación en Instagram

New hair. New year. NEW MUSIC. 💀

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Miley Cyrus arranca el 2020 con fuerza. "Nuevo año, nuevo pelo, nueva música", comenta en sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales