El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Nieves Álvarez
instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Nieves Álvarez estrena LOOKAZO. La modelo ha decidido arriesgar y cortarse el flequillo largo cubriendo las cejas, pura tendencia. Y no le podría sentar mejor.

Ver esta publicación en Instagram

La jefa de Sant Esteve Sesrovires

Una publicación compartida de champagnepapi (@champagnepapi) el

Rosalía y Drake, juntos, hacen arder las redes. El cantante ha bautizado a Rosalía como "La jefa de Sant Esteve de Sesrovires". La jefa, por supuesto es Rosalía, y Sant Esteve de Sesrovires la pequeña localidad de Barcelona donde nació. La reacción de sus seguidores, por supuesto, volverse locos.

Blanca Romero se la lía a su vecina. ¿Quién quiere que su vecino se pase el día zapateando? Pues eso... Blanca ha encontrado unos zapatos para taconear y claro, ha bromeado pidiéndole disculpas a su vecina.

Ver esta publicación en Instagram

🎥Pues por hoy... ya estaría 🤗

Una publicación compartida de Patricia Conde (@paticonde) el

Patricia Conde, rejuvenecida. No es que los años no pasen por ella, es que cada vez está más joven y guapa. ¡Qué fuerte!

Ver esta publicación en Instagram

Maggie y el lago🤍

Una publicación compartida de ANITA MATAMOROS (@_anitamatamoros) el

Ana Matamoros conquista a sus seguidores con Maggie. Con esa perrita tan mona, la hija de Makoke y Kiko Matamoros ha conquistado a sus seguidores, ¡y no es para menos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales