El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

image
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

🦋🌸

Una publicación compartida de A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) el

Ana de Armas regresa a España. La actriz hispano-cubana ha regresado a Madrid donde comenzó su exitosa carrera como actriz para disfrutar de unos días junto a sus amigos.

Ver esta publicación en Instagram

Visca el Barça ❤️⚽️

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Laura Escanes, fan del F.C Barcelona. La joven influencer ha decidido aprovechar el estupendo día que hace en Barcelona para asistir al campo de su equipo favorito. ¿Se habrá llevado a Roma?

Cara Delevigne desvela que Justin Bieber la tiene bloqueada. La actriz le ha dicho que si no tiene nada en contra de ella, ¿por qué no la desbloquea?

Ver esta publicación en Instagram

DEJAR YA DE PONER MI NOMBRE A LAS SALCHICHAS GRANDES PORRR DIOS!!

Una publicación compartida de Nacho Vidal (@nachovidalxxx) el

Nacho Vidal, harto de que le pongan su nombre a las salchichas. El ex actor de cine para adultos está cansado de que algunos comercios utilicen su nombre para dar publicidad a sus salchichas. "¡¡DEJAR YA DE PONER MI NOMBRE A LAS SALCHICHAS GRANDES PORRR DIOS!!", ha escrito Nacho junto a la imagen.

Ver esta publicación en Instagram

Family 💞 #TheFerragnez

Una publicación compartida de Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) el

Chiara Ferragni, presume de su familia. La influencer por excelencia del mundo de la moda ha compartido una tierna fotografía junto a los dos hombres de su vida, su hijo Leo y su marido Fedez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales