El COVID-19 aísla a todos en casa: Así lo están viviendo los famosos

"#YoMeQuedoEnCasa", bajo este lema, los famosos se conciencian sobre la necesidad de aislamiento ante el conocido como coronavirus, que se expande a pasos agigantados.

Famosos aislados por el coronavirus
instagram

El COVID-19 deja ya 3.779 casos de contagio en España, 3.503 activos tras la muerte de 87 personas y los 189 pacientes recuperados. Por este motivo, el gobierno del país, al igual que el de otros como Italia o China, ya ha anunciado medidas de prevención; La principal: El aislamiento para evitar más contagios y, con ello, la saturación del sistema sanitario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sara Sálamo.

La actriz está pasando estos días de aislamiento con su bebé y ha compartido un divertido momento en la piscina de bolas.

Tamara Gorro.

La bloguera ha compartido varios vídeos de concienciación con sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

#yomequedoencasa

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el

Laura Matamoros.

Qué mejor forma de pasar estos días que junto a los peques, entreteniéndoles y pasándolo en grande.

Patricia Montero.

Otra buena forma de aislar cuerpo y mente es a través del yoga.

Tania Llasera.

Hay que tirar de imaginación, sobre todo con los más pequeños, así que... ¡Manualidades!

Ver esta publicación en Instagram

Os contaré algo muy íntimo: yo tampoco sé cómo pagaré mi alquiler. Yo soy autónoma y todos mis trabajos de los próximos 3 meses, de los cuales al fin tenía proyectos que anhelaba desde hace años, están anulados. No tengo colchón ni dinero debajo de él y no sé cómo pagaré mi alquiler este mes. He tenido que anular mi precioso re tiro de este fin de semana y seguramente mi fiesta Pachamama del 28. He llorado mucho por todo esto. Pero señores, compañeros, hermanos: más que nunca: QUÉDATE EN CASA. Lo suplico. Mira mi último vídeo de IGTV y quédate en casa. Por ti, tu familia, por tus abuelos y por todos. Más que nunca, agarrémonos de la mano y actuemos como hermanos. No esperemos ordenes del gobierno. Son lentos e ineptos. En Italia no pagan hipotecas y tienen ayudas. Aquí? Roban demasiado como para ayudarnos como merecemos. Y no esperéis que los nos digan que nos encerremos. Hagámoslo ya. Tenemos el gran ejemplo de Italia. Es la mayor de las suertes pues nos muestran el camino que ellos lastimosamente van cruzando como primeros en occidente. Pues no seamos burros y acatemos antes, sigamos su ejemplo. Hagamos algo URGENTE. Plántate algo en la cabeza. Ni bares, ni parques, ni cenas, ni nada de nada que no sea estrictamente necesario como esos héroes médicos y sanitarios, científicos, farmacéuticos, policías o bomberos. Todos los demás sin excusa: #yomequedoencasa No es una gripe. Y basta de sacar importancia. Si, es alarmante. Y mucho. Adquiere consciencia y responsabilicémonos. QUÉDATE EN CASAAAAAAA por favor

Una publicación compartida de Mireia Canalda (@mireiacanalda_) el

Mireia Canalda.

Aunque está preocupada por su trabajo, y confiesa haber llorado mucho, ha sacado su lado más responsable y consciente.

Pilar Rubio y sus hijos haciendo magdalenas
instagram

Pilar Rubio.

Otra manera de entretener a los peques de la casa es la repostería, ¡las manos a la masa!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada