El día a día de los famosos
Te contamos esta y otras historias de los famosos.

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!
Así trabaja ahora David Bisbal. El cantante ha compartido esta tierna forma de trabajar... Lo bueno de quedarse en casa en disfrutar de momentos en familia.
Marc Bartra y Melissa Jiménez se unen a un reto viral. El 'nananachallenge' está dando la vuelta al mundo y no es nada fácil...
Álex Adrover necesita que le recuerden que es papá. "Aún no me lo creo", confiesa, y es que es una experiencia tan mágica que no acaba de aterrizar.
Paz Padilla, deseando viajar. Aunque ahora no puede moverse de casa, ha decidido viajar virtualmente. ¿Cómo? echando un ojo a sus recuerdos.
Steisy se despelota en la piscina. Ha confesado que si tuviera un piso así, el encierro se haría más llevadero, y desde luego que sí.
Chiara Ferragni recuerda uno de los mejores días de su vida. La modelo italiana, en medio de esta crisis, ha abierto el baúl de los recuerdos y ha rememorado el día más mágico de su vida.


Fallece la actriz de Hollywood, Ann Blyth
Boris Izaguirre, sobre los terremotos de Venezuela

Isa Pantoja y Asraf Beno se compran una nueva casa: "Otro sueño cumplido"

La serie turca de éxito en que Gülçin Santırcıoğlu sorprendió con su personaje junto a Akin Akinözü y Ebru Sahin antes de interpretar a Ifakat en 'Una nueva vida'

Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan: sus fotos más románticas tras meses complicados

Los looks de la COSMOPOLITAN Summer Party 2026

Catherine Fulop, mítica actriz venezolana de telenovelas, sobre el drama de los terremotos en su país: "Es increíble lo que ha pasado, muy duro"

Arturo Pérez-Reverte (74 años) reflexiona sobre la vejez: "Fui educado para un mundo que ya no existe"

Así es el refugio veraniego de Ana Obregón entre pinos mediterráneos, aguas cristalinas y calas de roca: "Mis hermanos me han prohibido hablar de la casa"

Terelu Campos, sobre su apoyo a Rocío Carrasco: "No me arrepiento de nada"

La novela negra de Eva García Sáenz de Urturi que llega a Prime Video en una serie de 6 capítulos

Rocío Carrasco sobre qué opinaría su madre, Rocío Jurado, de 'La más grande', el documental de su vida: "Ella estaría gorda como un pavo en Navidad. Anchísima"