María Jesús Ruiz no se aburre durante la cuarentena

La exsuperviviente ha compartido como es su día a día durante el aislamiento y la verdad es que es de lo más entretenido. Te contamos ésta y otras historias de los famosos en redes sociales.

María Jesús Ruiz
Foto: Gtres.

Repasamos algunas de las mejores historias que nuestros personajes favoritos han compartido en sus redes sociales para amenizar este nuevo día de cuarentena. Los juegos de María Jesús Ruiz, los pelos de Pepe Rodríguez o la pareja de gimnasia de Cristiano Ronaldo son algunas de ellas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

María Jesús Ruiz, entre muñecas

La Miss España 2004 ha compartido una foto rodeada de muñecas. "Empezamos el día entre juguetes, ¿qué juguete favorito es el de tus hijos? A ver cuéntame... el de mis hijas las sirenas", ha comentado junto a la instantánea. Desde luego, aburrir, no se aburre.

Ver esta publicación en Instagram

Joer !!! Hoy no podré salir a correr por los pelos

Una publicación compartida de Pepe Rodriguez (@pepe_rodriguezrey) el

Pepe Rodríguez, con los pelos a lo loco

Cuando a todos los está dando por raparse y afeitarse, parece que el jurado de 'MasterChef' ha optado por dejarse melena y un poco de barba. Además pone un poco de humor a la cuarentena con su look: "Joer!!! Hoy no podré salir a correr por los pelos".

Cristiano Ronaldo y su training partner

Siempre es más divertido entrenar con alguien que solo y el futbolista se ha buscado a su pareja de entrenamiento perfecta: a su novia, Georgina Rodríguez. La verdad es que lo dan todo.

Ver esta publicación en Instagram

Family bonding 💚

Una publicación compartida de Demi Moore (@demimoore) el

Demi Moore y Burce Willis juntos durante la cuarentena

La ex pareja está viviendo junta estos días de aislamiento como puede verse en esta divertida foto que la actriz ha compartido en su Instagram con toda la familia con pijamas de rayas.

Ver esta publicación en Instagram

Este dice que si le saco a pasear...

Una publicación compartida de Frank Blanco (@frankblanco_oficial) el

Frank Blanco y su nueva mascota

El presentador se ha rendido a los animales en 3D que puedes crear con Google y que puedes tener en tu propia casa. A algunos les da por crear un lindo gatito y a otros como a Frank por un tigre. "Este dice que si le saco a pasear...", comenta junto a la foto.

Nieves Álvarez o ¿Wally?

La modelo y presentadora ha compartido esta foto con un look con un jersey de rayas rojas y blancas (y unas letras que ponen 'Tomorrow' –mañana–) que recuerda al famoso personaje de '¿Dónde está Wally?'. Junto a la imagen comenta divertida: "¿Dónde está Wally? ¡En casa! ¡Y 'Tomorrow' también lo estará!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada