La semana de los famosos en redes

Te contamos estas y otras historias de la semana.

semana famosos
instagram

Repasamos algunas de las mejores historias que nuestros personajes favoritos han compartido en sus redes sociales para amenizar esta semana en cuarentena.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Georgina y Cristiano
instagram

El tierno despertar familiar de Georgina y Cristiano. "Buenos am❤rosos días¡¡¡¡", comenta la modelo junto a una tierna foto en la que la familia aparece tumbada en la cama.

Amor Romeira, sexy y con fuerza. "Ella esta vestida de fuerza y dignidad y se ríe sin temor al futuro. 💙💪🏽", escribe junto a esta imagen tan sensual.

Victoria Beckham celebra su cumple confinada. La familia ha celebrado su cumpleaños de la forma más especial pese a no poder salir de casa.

Violeta y Fabio, un año de su día más especial. "Hoy hace un año que nos vimos por primera vez, un año desde que nos embarcamos en la aventura de nuestra vida, la misma que finalmente terminó uniéndonos para siempre...Quien iba a decirnos ese día que hoy seriamos una familia. Te amo 🖤".

Martina Klein presume de su peque. En estos días tan duros, está siendo complicado que los peques de la casa se mantengan entretenidos... "Campeones, lo estáis haciendo muy bien. Ya queda menos 💫#yomequedoencasa".

Ver esta publicación en Instagram

Esperándote. @heidisteinhardt

Una publicación compartida de Anabel Alonso (@anabelalonso_of) el

La dulce espera de Anabel Alonso

La actriz y humorista está a punto de convertirse en madre por primera vez a los 55 años. Anabel está deseando tener en brazos a su bebé y lo demuestra con este tierno beso a la barriguita de su pareja, la dramaturga argentina que le ha robado el corazón.

Iker Casillas ¿se mete a paparazzi?

El marido de Sara Carbonero se cuelga al cuello una cámara profesional con un potente teleobjetivo. La foto ha llamado y mucho la atención pero no es que el futbolista se cambie de profesión ni mucho menos, pertenece a un recuerdo de sus entrenamientos con el Oporto.

Ver esta publicación en Instagram

Hola @mariovaquerizooficial , espero que estés bien con todo lo que está pasando, te escribo porque hoy he soñado contigo y necesitaba compartirlo, ha sido tan realista!!!, y me lo he pasado taaaannn bieennn... Pues nada, estábamos en Las Vegas o en un sitio que se le parecía mucho, y salíamos corriendo de una capilla, me temo que nos habíamos casado en el típico antro de Las Vegas donde un “want to be” de Elvis nos había declarado marido y mujer. Pues eso, que salíamos corriendo de la capilla con el botellín en la mano y saltábamos a un Cadillac blanco descapotable de 1959. Conducía yo, tu ibas liándola parda en el asiento del copiloto, con tu botellín en la mano y cantando una canción de las Nancys Rubias. El día era soleado e íbamos por una carretera, yo diría que era la típica de toda la vida, la Ruta 66, con las latas atadas al guardabarro trasero y golpeando el asfalto. La idea era ir al norte, un sitio donde hubiese poca gente, tipo Alaska. Cuando llevábamos un rato se me voló el velo y a ti la peluca...jaajajajajaja!!!! , y al final todo quedó en el Olvido. Lo que nunca quedará en el olvido es poder decir que te conozco y que eres una persona especial, que siempre tienes una risa de esas, de las escandalosas, para todo el mundo, que eres una gran persona, y que me lo he pasado de puta madre las poquitas veces que te he visto! . Gracias por esta experiencia, aunque haya sido un sueño, espero verte pronto y que no sea en Alaska.... Te mando un gran beso a ti y por supuesto al verdadero amor de tu vida, Olvido, que es un amor de persona y a la que admiro profundamente (perdón por robártelo para un sueño) @alaskaoficial . Muchos besitos a los dos!!! 😘😘😘#quedateencasa #covid19 #elamoreslounicoquecrececuandosereparte #yaquedamenos

Una publicación compartida de Alejandra OD (@alejandra_osborne) el

El surrealista sueño de Alejandra Osborne

La hija de Bertín Osborne sueña que se casa con Mario Vaquerizo y no duda en compartir su divertida aventura onírica con todos sus seguidores. ¿Qué opinará Alaska de todo esto?

Shakira presume del arte de su hijo Milan

La cantante ha subido una foto luciendo una camiseta de colores teñida por su propio hijo Milan. A sus años siete años, el pequeño parece ser todo un artista que está aprovechando la cuarentena para dejar volar su creatividad.

Isabel Jiménez comparte su foto más tierna

La periodista está pasando la cuarentena como buenamente puede entre su casa y el trabajo, pero si hay algo que le hace sonreír cada día, ese es su pequeño Hugo. Así de tiernos posaban los dos, ella con su café y él con su biberón. ¿Se puede ser más monos? "Mi otra mitad del día", escribe ella.

Iker Casillas, también nostálgico

El portero no ha podido evitar acordarse de su juventud gracias a esta foto que le han hecho llegar: de repente, se ha puesto en la piel de ese chico, solo ante su portería, en un momento en el que él soñaba con triunfar en el fútbol... y ya lo ha conseguido. Así es como ah querido felicitar a todos los porteros de fútbol en su día: animándoles a soñar.

Adriana Torrebejano vuelve a trabajar

La actriz y colaboradora ha mostrado su ilusión por volver a trabajar en tiempos de coronavirus. Parece que, por fin, la cosa va volviendo a la normalidad, aunque la guisa es la guisa: con guantes y manteniendo la distancia de seguridad es como se ha tenido que presentar en el plató de 'La resistencia'. ¡Pero algo es algo!

Tamara Gorro y su nuevo challenge

Sabíamos que a Tamara se le va la olla a veces, pero esta vez con buen fondo: la ex viceversa ha animado a sus seguidores ha hacer un challenge que se ha inventado, que consiste en transformar a tu pareja en ti y compartirlo en redes para echarnos unas risas. Ya estamos deseando ver lo que suben sus seguidores... ¡Porque el suyo con Ezequiel Garay es buenísimo!

Ver esta publicación en Instagram

Hoy por desgracia me ha llegado un mensaje de una seguidora. Su hija de ha quitado la vida debido a un TCA... se llamaba Elena Nuria y me apetecía recordarla...además me gustaría reflexionar sobre esto antes de que veáis el vídeo: -se puede salir; de hecho en el vídeo os animo y os digo que se puede, sí, pero también se puede no salir. -el no salir no es culpa de nadie. Pero es cierto que en algunos casos se generaliza y se tiende a tratar un TCA como un estándar, cuando cada caso es un mundo. Hay mil organizaciones que se dedican a atender a personas y familiares que sufren estos transitorios y hacen una labor encomiable, pero en algunos casos se trata por desgracia con desdén o quitándole importancia. -muchas veces vence la enfermedad, tristemente es así, y creo que es momento para reflexionar sobre que obviamente hay mil motivos por los cuales podemos caer en un TCA, pero uno de ellos, y muy mayoritario es la crueldad de la sociedad. La crueldad a la hora de comentar, o creerte con derecho a comentar si alguien está muy delgado o muy gordo, si tiene un culo grande o pequeño o si tiene piernas de palillo. Comentarios como esos acarrean consecuencias graves en muchos casos en los que la autoestima no está entrenada para ello. Se puede crear un complejo tanto por delgadez como por la creencia de un exceso de peso. -Por tanto, me gustaría por favor hacer un llamamiento a que no se juzgue por un físico. Porque nadie sabe lo que puede estar pasando por la cabeza de esa persona. Evitemos crear problemas en otras personas por un simple comentario malicioso. Salvaremos muchas vidas. Gracias y espero que os guste el vídeo 🥰 La segunda parte la publico directamente en igtv, era muy largo y lo he tenido que cortar en dos partes.

Una publicación compartida de MARTA LÓPEZ ÁLAMO (@martalopezalamo) el

Marta López revela cómo superó su trastorno alimenticio

La modelo y novia de Kiko Matamoros ha recibido un triste mensaje esta cuarentena: la hija de una seguidora suya se ha quitado la vida mientras atravesaba por un TCA, así que ella se ha armado de valor y ha contado su experiencia y cómo logró superarlo en Instagram en un vídeo que no deja indiferente...

Elena Tablada y Javier Ungría, contando los días

No les queda nada para ver la carita de su primera hija en común y es que Elena está a punto de dar a luz. La diseñadora ha compartido durante todo el embarazo cómo se cuida y se prepara para el parto.

Además, en su Instagram nos ha enseñado las cositas que tienen para recibir a la pequeña: su cunita para las primeras semanas, y un bonito body con braguita a juego.

Ver esta publicación en Instagram

🥥🏈 Wilson 🏈🥥

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Lara Álvarez y su nuevo amigo

La presentadora de 'Supervivientes' ha posado con un curioso amigo nuevo que ha hecho en Honduras. Y es que han pintado un coco al que han llamado Wilson recordando a Tom Hanks en la película 'Náufrago'. En el film se cuenta la historia de un hombre que, tras un accidente de avión, termina en una isla desierta y convierte un balón de voleibol de la marca Wilson en su amigo.

Tamara Gorro se mete a peluquera

La influencer ha demostrado una nueva habilidad. Y es que se ha atrevido a cortar el pelo y re cortar la barba de su marido, el jugador de fútbol Ezequiel Garay.El deportista ha mostrado el resultado del antes y después y desde luego, Tamara lo ha hecho realmente bien.

Rafa Nadal, desbordado en la cocina

El tenista está compartiendo su día a día junto a su familia durante el confinamiento. Rafa ha querido hacerse un cocinillas pero la situación le ha superado cuando ha intentado hacer un bizcocho.Su preparación del postre se ha hecho viral y es que lo ha contado con mucho sentido del humor. "Más fácil sería estar en Montecarlo entrenando tres horas al día" decía el manacorí.

Ver esta publicación en Instagram

Ideas para #CuandoEstésAquí 😜🤪🤪🤪

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Pablo Alborán quiere que cantes con él

Al cantante malagueño ha querido que sus fans pasen un rato entretenidos grabando su canción 'Cuando estés aquí' porque tiene una idea genial para todos ellos.Todavía no ha querido dar más detalles, pero imanamos que querrá hacer un bonito montaje con todos los vídeos que le lleguen.Deseando estamos de ver el resultado.

Kiko Rivera

El hijo de Isabel Pantoja ha querido utilizar su perfil de Instagram para aclarar por qué está más 'desaparecido' de lo habitual en sus redes sociales. El DJ ha querido explicar a sus más de 800.000 seguidores en Instagram el motivo: un viejo problema de salud. "Estoy un poco desaparecido de la redes porque llevo casi 1 mes con dolores de la gota.Todavía me duele y tengo la rodilla que flipas! Pero hoy tengo un directo con el Tito Labi (@labichampion ) y empezaré todos los días a estar un ratito con vosotros porque os lo merecéis! Os quiero tela!"

Ver esta publicación en Instagram

Vamosssss con ese sábado nocheeeeeee

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

Ester Expósito

Una de las protagonistas de la serie 'Élite', ha conseguido que su sensual baile para animar el pasado fin de semana haya obtenido más de 30 millones de reproducciones. Y es que la joven actriz no tiene nada que envidiar a otras grandes bailarinas como Shakira y Jennifer Lopez.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy es su cumple. Felicidades, mi miura ❤️. @carles5puyol

Una publicación compartida de Vanesa Lorenzo (@vanesalorenzo_) el

Vanesa Lorenzo

El 13 de abril cumplió 45 años el ex futbolista Carles Puyol y su pareja, la modelo Vanesa Lorenzo, le ha querido felicitar compartiendo un tierno beso con el padre de sus dos hijas. "Felicidades mi miura", ha escrito la top y otros famosos se han sumado a las felicitaciones. "Muy bien llevados los 45!! Felicidades!!", le ha deseado Iker Casillas.

Marie Ducruet

Louis y Marie Ducruet han querido compartir con sus seguidores un momento muy especial: el segundo cumpleaños de su mascota, Pancake. Con una tarta y soplando una vela en forma de 2, el perro, con gorro de aniversario incluido, estaba encantado.

Khloe Kardashian

Khloe Kardashian ha celebrado el segundo cumpleaños de su hija True con mucho rosa y un montón de globos del color favorito de la pequeña. Sus tías y su abuela, Kris Jenner, también se han acordado del cumpleaños de True y han utilizado su perfil de Instagram para felicitarla.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada