Anabel Alonso se estrenará como madre a los 55 años

Una de las protagonistas de 'Amar es para siempre' y su pareja, una directora teatral de origen argentino que es la que está embarazada, esperan su primer hijo en común para esta primavera.

Anabel Alonso será madre a los 55 años
Gtres
  • La actriz, que ha visto subir su popularidad tras su paso por 'Tu cara me suena' y 'MasterChef Celebrity', se estrenará como madre a los 55 años, que cumplió el pasado 11 de noviembre.
  • La protagonista de 'Amar es para siempre' y su pareja, que es la que está embarazada, recibirán a su primer hijo esta primavera.

    Anabel Alonso está de enhorabuena. La protagonista de la serie 'Amar es para siempre' se está preparando para el papel más importante de su vida: el de ser mamá. Según publica la revista 'Hola!', la actriz y su pareja se estrenarán como madres esta primavera. Anabel y su novia, que es la que está embarazada, están encantadas con la llegada de su primer hijo en común. A pesar de que Anabel cree que la maternidad penaliza a la mujer como reconoció en una entrevista reciente con nuestra compañera Rosa Villacastín, no ha querido perderse esta aventura. "Consciente o inconscientemente, así es. Por eso está muy bien que se luche para que los permisos de maternidad y paternidad sean iguales, ya que si les repercute en su carrera, les va a repercutir a los dos, no siempre a las mismas. Es la razón por la que hay que seguir luchando", nos contó el pasado diciembre.

    anabel alonso
    Fernando Roi
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Anabel y su pareja, una dramaturga argentina, de 42 años, llevan siete años de feliz relación y fue un escenario lo que las unió en el año 2013. Desde entonces, su amor se ha ido afianzando y ahora lo culminarán con la llegada de su primer hijo en común. La idea de ser madre llevaba años rondando por la cabeza de la actriz y se había planteado adoptar aunque sabía de la complejidad del proceso. "Hay que parar y centrarse únicamente en ello, y son entre 3 y 5 largos años, es muy complicado", explicó.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo