Irene recuerda a su madre con unas tiernas palabras

Hoy es un día agridulce para la mujer de Kiko Rivera, pues celebra el Día de la Madre junto a sus hijas pero recordando a su madre que se marchó hace tres meses.

Irene Rosales
Telecinco.es

La mujer de Kiko Rivera ha querido rendir un pequeño homenaje a su madre. Makoke se pronuncia por primera vez tras el fallecimiento de su madre con unas desgarradoras palabras. El cambio de look de Tamara Gorro o la celebración del 45 cumpleaños de David Beckham.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Irene Rosales recuerda a su madre con un tierno mensaje. "3 de mayo, dentro de 3 días hace 3 meses que ya no estás con nosotros, pero sabes que? Me siento protegida por ti, mi ángel, y eso me llena de vida, me das la fuerza suficiente para ser tan buena mamá como tú.Gracias por todo mamiAllí donde estés, feliz día de la madre.Daria la vida por volverte a besarTe echo tanto de menos. ❤️😘".

Makoke, desconsolada tras la muerte de su madre. "Hoy era tu día, no cabe más dolor y amor, he sido tan afortunada de tenerte... todo lo que nos has dado, ese amor incondicional a tus 6 hijas y a tu marido, te hicieron tan especial, que nos has dejado un vacío imposible de recuperar , pero siempre estarás ocupando gran parte de mi corazón,la familia que creaste seguiremos tal y como nos dejaste, con tu legado basado en el amor, tendré siempre en mi memoria, tu sonrisa, y esa alegría que desprendías, que hacia sentirnos tan bien teniéndote como matriarca, te quiero infinito, siempre, MAMÁ, espero que me des aliento y fuerza para superar tu ausencia... SIEMPRE ESTARÁS ❤️ GRACIAS".

Tamara Gorro cambia de look. La 'influencer' ha querido dar un giro a su pelo cortándose la melena y cambiando de color su pelo con la ayuda de su marido Ezequiel Garay.

Georgina Rodríguez descubre Madeira de la mano de Cristiano. La modelo española ha salido a descubrir la isla en la que nació su pareja junto a él y su hijo mayor.

David Beckham celebra su 45 cumpleaños. El exjugador de fútbol ha soplado las velas de su 45 cumpleaños en familia junto a todos sus hijos menos Brooklyn Beckham.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada