Merche, siempre "con la sonrisa a cuestas"

La cantante ha reaparecido en sus redes días después de conocerse su ruptura con Arturo Requejo y la relación de este con Alexia Rivas. Te contamos estas y otras historias de los famosos.

merche habla de su nuevo disco, su hija ambika y su novio, arturo requejo
Gtres

Sonriente, guapísima y "sin perder la sonrisa". Así ha reaparecido la cantante Merche en su cuenta de Instagram tras conocerse su ruptura con el ex Gran Hermano Arturo Requejo y la implicación de este en el 'Merlos Place'. Además, te enseñamos el cambio de look de Cristina Alarcón; el chapuzón de Laura Escanes y el 'cover' que se marca Anabel Pantoja en la ducha. No te lo pierdas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Merche, siempre con una sonrisa

No han sido días fáciles para la cantante. No solo conocíamos su ruptura con Arturo Requejo, sino la 'implicación' de este en el caso 'Merlos Place' por su relación con Alexia Rivas. Pero a pesar de todo, Merche no pierde la sonrisa. "No me digas como tengo que actuar, que feminismo es Libertad. Y seguimos siempre con la sonrisa a cuestas! Mil besos con el codo!!", escribe junto a esta imagen.

Ver esta publicación en Instagram

Un rayo de sol oh oh oh ☀️

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Laura Escanes, cuerpazo en bikini

La 'influencer', que fue mamá de una niña hace siete meses, ya puede presumir de figura en bikini. "Un rayo de sol oh oh oh", comentaba junto a estas preciosas imágenes.

Anabel Pantoja da el cante en la ducha

La sobrina de Isabel Pantoja se lo está pasando pipa en la cuarentena. No para. Lo mismo se disfraza de Olivia Newton-John en 'Grease', que se marca un 'cover' de Ricky Martín en la ducha.

Ver esta publicación en Instagram

💙💙💙

Una publicación compartida de Alice Campello-Morata (@alicecampello) el

Alice Campello presume de barriguita

La mujer de Álvaro Morata está encantada con su incipiente barriguita. El futbolista y la modelo, que tienen gemelos –Leonardo y Alessandro–, serán padres de otro niño en unos meses.

Ver esta publicación en Instagram

ANTES DESPUES

Una publicación compartida de Cristina Alarcon (@crissalarcon) el

Cristina Alarcón cambia de look

Aunque las peluquerías han abierto esta semana, la actriz se ha montado su propio centro de belleza en casa. "Nuevo look en cuarentena y sin salir de casa. ¿Qué os parece esta nueva "pelirroja"?", pregunta a sus seguidores.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada