La semana de los famosos en redes

Así ha sido la semana de los famosos.

collage de famosos

Fotos familiares, divertidos vídeos, montajes, bailes, reflexiones... Así han pasado los rostros más VIP la última semana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Alba Díaz no le teme al amarillo. La hija de Vicky y el Cordobés ha sacado su lado más positivo y ha presumido de amarillo y de filosofía de vida.

Ver esta publicación en Instagram

Ojalá fueras eterno💕

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

Sofía Suescun presume de perrete.La colaboradora de televisión es una gran enamorada de los animales y no duda en presumir de sus perretes.

Ver esta publicación en Instagram

Hay alguien que la goza pero que muy bien... 🐺💙 #husky

Una publicación compartida de Diego M. Flores (@diegomatflo) el

Diego Matamoros tiene la mejor compañía en confinamiento.Su perrete, Nanuk, se ha convertido en la mejor de las compañías para Diego Matamoros, que pasa esta cuarentena en solitario.

Ver esta publicación en Instagram

Family photo

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

La foto familiar de Justin y Hailey.Justin Bieber ha compartido una tierna instantánea junto a Hailey Baldwin y su perrete... ¡Una preciosa familia de 3!

Ver esta publicación en Instagram

Quarantine feelings by @inmafiuza

Una publicación compartida de Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el

Jon Kortajarena, su foto más sexy.El modelo ha sacado su lado más sensual en su perfil social de Instagram y ha derretido a sus seguidores con esta imagen.

Cristina Pedroche comienza poco a poco a hacer deporte al aire libre. Tras dos meses confinada, la presentadora ha comenzado poco a poco a correr y hacer deporte.

Ver esta publicación en Instagram

🤍🤍🚙💨

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

Kylie Jenner, la única persona que sale bien el carnet de conducir. La pequeña de las Kardashian ha compartido la fotografía de su carnet de conducir y podemos apreciar lo bien que sale.

Katy Perry presume de barriguita. La cantante se ha hecho una sesión de fotografías embarazada con motivo del estreno de su nuevo tema musical.

Patricia Steisy adelgaza 7 kilos en tres semanas. "En total he perdido 7 kilos.Todo esto lo he conseguido en 3 semanas.Os lo cuento todo encantada! Escríbeme un privado y así te pongo en contacto con los profesionales, te harán un estudio previo gratis y te informarán de todos los programas que hay con diferentes precios y diferentes características, para ver cuál se adapta mejor a ti. 🥰Solo te atienden si eres mayor de 18 años.",

Carlos Sainz ficha por Ferrari

¡Ya es oficial! El piloto de Fórmula 1 firma por dos temporadas –2021 y 2022– con la escudería italiana. "Quiero agradecer a toda la afición española el empuje que me habéis dado durante todos estos años. Estoy seguro que sin vosotros nada de esto habría sido posible! Ahora mas que nunca cuento con vosotros. Vamos a por todas!", ha declarado Carlos, que este año continuará compitiendo con McLaren.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lea Michele (@leamichele) el

Lea Michele presume de embarazo

La actriz y cantante, protagonista la serie 'Glee', será madre por primera vez junto a su marido, el empresario Zandy Reich. Así de orgullosa, posaba luciendo barriguita.

Tamara Gorro quiere ser como Jlo

La influencer ha posado con este look y preguntó a sus fans: "¿Qué hace la Gorro así disfrazada?". Pues sí, todos han acertado: imitar a Jlo. "Mi gran amiga @jlo me comunica que en breve nos vamos de gira. Me ha dicho que ensaye mucho, porque estoy muy verde y que la ropa se la devuelva (eso dudo que lo haga)", comenta divertida junto al vídeo.

Lourdes Montes vuelve al trabajo

La diseñadora está de lo más feliz por volver a la grabaciones del concurso 'Aguja Flamenca', en Canal Sur. Ideal, con un vestido de Carla Ruiz y zapatos de Magriz posaba antes de entrar al plató.

pilar rubio muestra la otra cara de la maternidad
Instagram

Pilar Rubio... cuando no puedes más

La presentadora comparte lo bonito que es ser madre de familia numerosa, pero también lo difícil qué es, sobre todo, cuando los niños llevan dos meses confinados. "Hoy es uno de esos días en los que, por decirlo de una manera 'fina y educada', la paciencia se me ha agotado. ¿Sabes cuando tienes que repetir todo cuarenta veces? Pues multiplícalo por 3. Que si vamos a lavarnos los dientes, que si empieza a comer por favor, que si no molestes a tu hermano, que si vamos a la ducha... Hoy ya han podido conmigo, así que me rindo... Si quieren empezar con la sesión de Wrestling, pues adelante. PD: normalmente son buenísimos...", comenta mientras su hijos se pelean.

Daniel Muriel, ¿eres tú?

El actor ha celebrado sus 43 años con sus seguidores compartiendo una imagen de cuando era un adolescente y un mensaje de lo más bonito: "Eh chaval! Qué es tu cumple! Sin salir de casa pero con muchas mandangas especiales dirigidas y pertrechadas sabiamente por tu bella esposa (...), con el mejor regalo que llega en breve en forma de bebé y sobre todo, con mucho, mucho amor de los tuyos. Felices 43, Dani".

Natalia y su imagen más sexy

¿Quién iba a decir que una simple toalla iba a dar tanto juego? La cantante ha compartido esta imagen en la que aparece vestida solo con una toalla. Aunque el vestido es de 'andar por casa' no le faltan detalles al resto de su look con los labios pintados de rojo y gafas y pendientes XXL.

Merche y la cuarentena crecepelo

La cantante tiene una teoría de lo más loca por el confinamiento y es que ella cree que estar tanto tiempo en casa hace que crezca el pelo más rápido. "La cuarentena tiene el poder de los crecepelos!! En nada me tenéis con la melena por la cintura!! Vaya manera de crecer por Dios!! Es un no parar!! Jejeje. Espero que estéis bien... paso a paso volveremos a disfrutarnos!! Cuidaros mucho y mil besos con el codo!", escribe.

Iker Casillas se pone nostálgico

El que fuera portero de la Selección Española de Fútbol ha compartido una imagen de en qué pasaban su tiempo libre los futbolistas durante las concentraciones. "Es difícil que se ganen 3 torneos seguidos tan importantes como Euro-Mundial-Euro pero aquel equipo tenía algo. No sé si ese algo se puede resumir en esta foto de @pablo_garcia_sacristan que fue tan especial. Y eso que la hicimos después de ganar la primera Euro (segunda para España) en el 2008", comenta junto a la imagen.

Marisa Jara presume de mascota

La modelo curvy ha ampliado familia perruna. "Os presento al pequeño Balú de la nueva camada de chihuahuas", comenta junto a tres imágenes en las que el cachorrito posa igual –o mejor– de bien que Marisa.

Raquel Sánchez pasa por chapa y pintura

Dos días después de que las peluquerías reabrieran tras la cuarentena, la presentadora ya ha pasado por las manos de su peluquero de confianza. Un poco de color, un corte de puntas y como nueva. "Volver al trabajo. Y de nuevo los cuidados y los amigos pro, siempre a punto. Gracias por la ITV para el Celebrity", escribe Raquel, que es una de las concursantes de la nueva edición de 'MasterChef Celebrity'.

Toni Acosta, lo mismo interpreta que hace de realizadora

En esta estapa de confinamiento, la actriz se ha vuelto de lo más polifácetica. Ella misma busca los enfoques, que se hace el atrezzo, que interpreta. ¡Y tan feliz!

David DeMaría sorprende a sus fans

El cantante está ultimando su nuevo disco, 'Capricornio', y ha querido compartir con sus seguidores un pequeño adelanto. Unos acordes de piano y una frase que ha dejado a todos con ganas de más.

Verónica Romero y su invitado especial a su clase de gym

La cantante estaba en pleno directo en Instagram dando una clase de gimnasia a sus seguidores cuando, de repente, apareció un invitado inesperado que le robó todo el protagonismo. Un simpático conejito que también tenía ganas de ponerse en forma. "En #verogym pasan cosas increíbles", afirma divertida Vero.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada