María Teresa Campos se reinventa: de su canal en Youtube a estrenarse en Instagram

A las pocas horas de abrirse la cuenta, la presentadora ya contaba con más de mil seguidores en Instagram. Te contamos esta y otras historias de los famosos.

famosas por el día de la mujer maría teresa campos
Agencias

María Teresa Campos se ha puesto las pilas en lo que al mundo digital se refiere. Primero nos sorprendió al crear un canal en Youtube, 'Enredados', y ahora se ha abierto una cuenta en Instagram, donde ya promociona su canal. ¿Qué será lo próximo? ¿Convertirse en 'influencer'? Además, te contamos la preciosa dedicatoria que Georgina Rodríguez le ha hecho a Cristiano Ronaldo y la tradición española que Elsa Pataky ha enseñado a Chris Hemsworth, entre otras historias de los famosos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

María Teresa Campos, 'instagramer'

La matriarca del clan Campos está a la última en redes sociales. A su canal de Youtube se suma ahora su cuenta en Instagram, en la que acaba de estrenarse y en la que ya tiene más de mil seguidores. ¿Se convertirá en influencer?

Georgina Rodríguez se pone romántica

"Lo único que me gusta más que tú, somos nosotros", ha escrito la modelo junto a una foto en la que se la ve de lo más relajada junto a Cristiano Ronaldo. ¿Y la boda... pa' cuándo?

Ver esta publicación en Instagram

Dos meses cumples y... tan, tanto...

Una publicación compartida de Gustavo Gonzalez (@gusgonzalves) el

Gustavo celebran el segundo mes de vida de su hija Mía

El paparazzi está viviendo uno de los mejores momentos de su vida tras el nacimiento de su hija, y con está foto ha celebrado el segundo mes de vida de la pequeña. "El tiempo pasa muy rápido, tanto, que hoy cumples 2 meses de vida. Eres la culpable, con tus miradas y sonrisas, de que se nos haya pasado volando. Te queremos, Mia", ha escrito la madre de la pequeña María Lapiedra.

Mercedes Milá y su colección de camisetas 'MilayScott'

La periodista triunfa como presentadora del programa 'Scott y Milá' en Movistar+, donde comparte protagonismo con su mascota. Ahora, Mercedes ha sacado una colección de camisetas y bolsas con su perrito como protagonista.

Ver esta publicación en Instagram

Siesta en familia 💤 Family nap 🐶

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

Elsa Pataky y la tradición española que ha inculcado a su marido

La siesta esa gran tradición española que la actriz ha llevado a Austalia, donde vive con su marido, el actor Chris Hemsworth. "Siesta en familia", ha escrito Elsa, con el actor y du mascota durmiendo a pierna suelta.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada