Toñi Moreno comparte la foto que te hará 'morir de amor'

La presentadora está de vacaciones en Sanlúcar de Barrameda, donde ha vivido un precioso momento entre su madre y su hija. Te contamos esta y otras historias de los famosos.

toñi moreno
Instagram

Tras pasar el confinamiento lejos de su familia –ellos en Cádiz y ella en Madrid–, Toñi Moreno tiene claro que quiere recuperar ese tiempo lejos de los suyos. Y por eso pone rumbo a Snalúcar de Barrameda cada vez que su agenda se lo permite. En esta ocasión, la presentadora ha compartido un precioso momento por el que 'muere de amor'. Pero, además, te contamos las vacaciones de Laura y Anita Matamoros en Tarifa; el nuevo amigo de Alba Díaz; y el día de playa de María Jesús Ruiz con sus hijas y con su novio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
madre de toñi moreno con su nieta
Stories

Toñi Moreno 'muere de amor'

¿Hay algo más bonito que el amor de una abuela por su nieta (y viceversa)? Nosotros creemos que no y Toñi Moreno tampoco y así lo ha demostrado compartiendo esta foto en la que aparece su madre abrazando a la pequeña Lola.

maría jesús ruiz posa con curro y sus hijas
Instagram

María Jesús Ruiz continúa feliz con Curro

"Días de playa, amor y felicidad en familia . Hoy es el día y quiero compartirlo con todos vosotros. #mama #feliz no están todos pero aquí os dejo parte de mi corazón", comentaba la modelo y ex concursante de 'La Casa Fuerte', tras compartir la primera foto en su muro de Instagram junto a su novio, desde que salió del reality.

Laura y Anita, de lo más unidas

Que la relación entre Anita Matamoros y su padre no pase por su mejor momento, no quiere decir que la de sus hijas también sea 'tensa'. Por lo que se desprenden de estas imágenes parece todo lo contrario y es que las hermanas Matamoros posan divinas y sonrientes, con pareos y bolsos a juego, durante sus vacaciones en Tarifa.

Ver esta publicación en Instagram

He hecho un amigo🥀🖤

Una publicación compartida de Alba (@albadiazmartin) el

Alba Díaz nos presenta a su nuevo amigo

Y otra de nuestras famosas que ha elegido Tarifa como destino veraniego es Alba Díaz, la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés'. La 'influencer' estaba en plena sesión de fotos cuando apareció un lindo perrito. "He hecho un amigo", escribía junto a la instantánea.

Manuel Cortés cuenta la última hora de su recuperación

A las pocas horas de ser padre, el pasado 27 de julio, el hijo de Raquel Bollo tuvo que ser ingresado de urgencia por una peritonitis por la que tuvo que pasar 4 horas en quirófano. Ahora, ya está casi recuperado y nos cuenta cómo va su recuperación. "Fuera puntos,
Mi gente ya queda muy poco para volver a vernos. Estad atentos a mis redes sociales pues hemos dado el último paso de la recuperación, ahora seguir descansando y en breve como un cohete", comenta Manuel.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada