El aplaudido gesto de Eugenia Martínez de Irujo y Ainhoa Arteta

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

eugenia martínez de irujo y ainhoa arteta
gtres

Los famosos han sacado su lado más responsable, han disfrutado del sábado a remojo, se han cuidado... Así lo han disfrutado. Te contamos estas y otras historias de los famosos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Eugenia Martínez de Irujo y Ainhoa Arteta, responsables. Su gesto ha sido de lo más aplaudido y es que han demostrado que se puede disfrutar con precaución: ¡Siempre con mascarillas!

Ver esta publicación en Instagram

⛓ UNCHAINED ⛓

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

Sergio Ramos está a tope. El futbolista no para ni en vacaciones y así lo ha demostrado con este vídeo en el que entrena con pesadas cadenas y hasta Vicky Martín Berrocal y Toñi Moreno se han quedado flipando.

Nuria Roca se lo pone todo... Cuando no sabes qué ponerte, ¡pues póntelo todo! Desde luego es broma, pero sus seguidores se han reído muchísimo al verla de esta guisa.

Ver esta publicación en Instagram

Sí, se acabó mojando el libro. 📷 @lucia_carballal

Una publicación compartida de Aura Garrido (@aura_garrido) el

Aura Garrido, a remojo. La actriz ha disfrutado de una buena lectura mientras se bañaba en la piscina, ¿se puede pedir más?

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada