Penélope Cruz comparte sus fotos más tiernas con Almodóvar

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

pedro almodóvar besando en la mejilla a penélope cruz

Celebraciones de cumpleaños, abriendo el baúl de los recuerdos, compartiendo fotos inéditas... Así han arrancado el fin de semana los famosos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pedro Almodóvar cumple 71 rodeado de cariño. Penélope ha desvelado que se siente afortunada de tener en su vida a un "genio" como Pedro, y así ha felicitado a su gran amigo por su cumpleaños, tirando de carrete.

María Lapiedra y Gustavo González celebran el quinto cumple mes de su pequeña. Mía nació hace, ya, cinco meses, y sus papás lo han celebrado con esta tierna imagen familiar y un bonito texto que ha compartido María en sus redes sociales.

El pequeño Matteo Bisbal, amante de los animales. Como su papá, el hijo de David y Rosanna ya parece amar a los animales y ha sido el propio cantante quien ha compartido este vídeo en el que muestra como no le tiene ningún miedo a los caballos. ¡Y qué grande está ya!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada