Horóscopo semanal (del 6 al 12 diciembre): descubre tu futuro según tu signo del zodiaco

Si quieres saber qué te deparan los astros, no te pierdas cada semana nuestras predicciones sobre salud, amor y fortuna.

signos del zodiaco
CagriOnerGetty Images

¿Te gustaría saber qué ocurrirá durante los próximos siete días? Todos hemos querido saber en algún momento qué nos deparará el futuro o qué signos son compatibles en el amor. Con la ayuda de los astros podemos descubrir con seguridad si la suerte nos acompañará o no durante la semana. Descubre qué dicen sobre ti y cómo te irá dependiendo de tu signo del zodiaco y afronta así con mayor seguridad los próximos días.

¿Encontrarás por fin el amor? ¿Llegará la oferta laboral que tanto ansías? ¿Deberás comenzar a cuidarte más? A continuación, te mostramos qué dicen los astros sobre el amor, la salud y el trabajo para que puedas saber qué puedes esperar de esta semana y que así puedas afrontar con la mejor actitud posible los próximos días, sabiendo cómo reaccionar en caso de que la suerte no te acompañe. También echa un vistazo a lo que te deparan los astros en lo que resta de año.

Tomar decisiones no siempre es fácil, y por eso es importante poder saber con certeza si esta es la semana indicada para que comiences con nuevos proyectos o para que cambies tu vida completamente. Gracias al horóscopo podrás descubrir cuáles son los peores y mejores signos de la semana, así que...¡atento! Descubre si te encuentras dentro de los menos afortunados y presta atención si quieres conseguir que la semana no se complique y puedas salir airoso de ella. Por otro lado, si eres de los que tendrán la suerte de su lado, no te confíes, ya que deberás poner también un poco de tu parte para conseguir que las cosas salgan bien. Aprovecha la buena fortuna para realizar aquellas tareas que nunca te habías atrevido a hacer y disfruta de estos días, ya que puede que la siguiente semana no cuentes con la misma predicción.

Si eres una adicta a la astrología este es tu sitio. En este artículo realizamos una predicción para cada uno de los signos del zodiaco. Tanto si eres Tauro como Géminis o Acuario, aquí podrás encontrar algunas respuestas a las principales dudas que te puedan surgir. Presta mucha atención a qué dicen los astros sobre ti y sigue los consejos que te ofrecen para conseguir sacar lo mejor de ti durante los próximos siete días. Y si sientes curiosidad descubre con qué famoso compartes signo y lo que marca su horóscopo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
ARIES (21-3 al 20-4)
aries
CSA ImagesGetty Images

SALUD: Tu salud es bastante buena y ha llegado el momento de cuidarte un poco más y ponerte en forma. Evita las comidas
que no te favorecen y haz ejercicio. Te vas a poner en forma y vas a conseguir el cuerpazo que tanto ansías.

AMOR: Esta semana Urano va a favorecer a los Aries
que no tengan pareja. Va a propiciar encuentros inesperados. Aprovecha este momento si has dejado o te ha dejado tu ex. Tu familia te quiere, pero en ocasiones frena tu libertad y no puedes
hacer los planes que deseas.

FORTUNA: No debes comentar tus ideas con nadie. Siempre has sido una persona que has levantado envidias. Tus números de la
suerte esta semana son los impares y el color el morado.

Descubre qué famosos españoles son Aries.

TAURO (21-4 al 20-5)
horóscopo
Getty Images

SALUD: Los cambios de temperatura te pueden hacer volver a recaer en un catarro mal curado, intenta abrigarte si sales de noche y toma infusiones con miel. De ánimo vas a estar bastante
bien y no te vas a sentir cansada ni con estrés.

AMOR: Si tu corazón no está ocupado acepta las invitaciones de tus amigos. Sal de la rutina y diviértete. No te hagas cargo de un
familiar, con el nivel de trabajo que tienes no podrías cuidarle como debes.

FORTUNA: Debes empezar a poner un poco más de tu
parte, y sobre todo debes rematar los estudios que has empezado si quieres prosperar en el mundo laboral. Si no tienes empleo,
pronto puedes encontrar lo que tanto estás buscando.

¿Quieres saber qué famosos españoles son Tauro?

GÉMINIS (21-5 al 21-6)
horóscopo semanal
Getty Images

SALUD: En las últimas semanas estás reteniendo líquidos y eso te hace notar hinchazón, tienes que bebermás agua y evitar grasas. Debes empezar a hacer más ejercicio, porque últimamente estas muy sedentaria.

AMOR: Evita provocar situaciones de tensión con tu pareja, estáis viviendo un bache y discutís mucho. La mayoría de las veces eres tú quien comienza la discusión.Si sigues mi consejo, todo volverá a la normalidad. Si no tienes pareja, vas a seguir así un plazo de tiempo corto.

FORTUNA: No soportas los malos modos de tu jefe en los últimos tiempos. Tienes que evitar las discusiones con él. Aunque has pensado muchas veces en dejar tu trabajo, sabes que no lo puedes hacer.

¿Eres Géminis? Descubre qué famosos españoles comparten signo zodiacal contigo.

CÁNCER (22-6 al 22-7)
horóscopo semanal
Getty Images

SALUD: Ha llegado el momento de dedicarle más tiempo a tu físico. Debes de dejar a un lado las grasas, las comidas copiosas, el dulce y el alcohol. Tienes que ponerte una tabla de ejercicios diarios para ponerte a punto.

AMOR: Tu carácter está más sensible de lo habitual, la influencia de la Luna te está afectando y te enfadas y discutes sin motivo. Intenta llevarte bien con tu pareja. Si no tienes pareja, esta semana puedes tener un conflicto con tu ex. Déjale las cosas claras desde ese primer momento.

FORTUNA: En el terreno laboral tienes todo a tu favor. Si estás pensando en comprarte una vivienda o un coche, no te tienes que fiar de las gangas.

Descubre qué famosos españoles son Cáncer.

LEO (23-7 al 23-8)
horóscopo semanal
Getty Images

SALUD: La influencia de Plutón en tu signo no te favorece. Te vas a sentir con poco ánimo. Debes empezar a ponerte las pilas,tienes que resurgir. Aunque te parezca imposible, con un poco de empeño lo vas a conseguir.

AMOR: Atraes a gente más joven que tú y aunque puedes vivir una historia bonita al principio, todo se irá disolviendo con el paso de los días. Si tienes pareja,aclara tus sentimientos inmediatamente y sobre todo no juegues a dos bandas.

FORTUNA: El Tres de Oros indica que tienes que tener cuidado en el trabajo. Los astros no te favorecen y podrías complicarte la vida si eres participe de engañoso mentiras. Te vas a llevar un disgusto con un compañero.


Descubre qué famosos españoles son Leo.

VIRGO (24-8 al 23-9)
horóscopo
Getty Images

SALUD: No tienes que obsesionarte pensando en cosas que te van a pasar o no, porque puedes caer en depresión. Cambia el chip y
piensa en positivo. Procura salir más y pasar buenos ratos con tus amistades.

AMOR
: Tenías mucha ilusión en esa relación que comenzaste, pero tú mejor que nadie sabías que estaba muerta desde el principio.
Tranquila, pronto aparecerá esa persona que tanto llevas buscando. La visita sorpresa de un familiar te va a hacer mucha ilusión.

FORTUNA: En el trabajo no te van a faltar las oportunidades de demostrar lo que vales. No las desperdicies. Alguien te puede hacer una faena económica, debes tener los ojos bien abiertos y no fiarte.

¿Quieres saber qué famosos españoles son Virgo?

LIBRA (24-9 al 23-10)
horóscopo
Getty Images

SALUD: Tienes que hacerte una revisión de boca.Piensa que tu sonrisa es importante para acentuar tu personalidad. Tantas salidas nocturnas te van a a pasar factura. Procurar dormir más y descansar para rendir mejor.

AMOR: Te gusta ir a tu aire,pero en estos momentos es cuando más necesitas tener una pareja para compartir tus problemas y lograr superarlos. Si hace poco que pusiste punto y final a una relación, la gente joven te hará salir del pozo.

FORTUNA: Es buen momento para pensar en un cambio de trabajo que te haga cambiar también de ciudad. Te van a llegar bastantes ofertas. Analiza todas las opciones. Tu elección va a ser la correcta.

¿Eres Libra? Descubre con qué famosos, nacidos para el signo de Libra, compartes horóscopo.

ESCORPIO (24-10 al 22-11)
horóscopo
Getty Images

SALUD: Tu piel es sensible y debes protegerla. Utiliza una buena crema hidratante.Llevas tiempo sintiéndote agotada y no logras dormir bien. Te recomiendo que visites a tu médico para que te recete algún medicamento.

AMOR: Llevas tiempo sin pareja y además atraes agente complicada. De hecho,el Seis de Bastos me indica que vas a vivir una situación desagradable. Tienes que vigilar la estabilidad de tu familia, que depende de ti. Una persona mayor te ayudará con los niños.

FORTUNA: Si no tienes trabajo, pronto encontrarás lo que tanto tiempo llevas buscando. La gente piensa que te sobra el dinero y te piden ayuda. Es mejor que les aclares que la situación es otra.

Descubre qué famosos españoles son Escorpio.

SAGITARIO (23-11 al 21-12)
horóscopo
Getty Images

SALUD: Esta semana el Sol favorece a tu signo. Estarás pletórica y con un humor envidiable. Tu humor va a contagiar a los miembros de tu familia.

AMOR: Sientes que no tienes ganas de comprometerte,porque en el amor te gusta sentirte libre y feliz sin darle explicaciones a nadie. Si tienes pareja, esta semana va a reinar la sensualidad en vuestra relación. Un familiar te va a dar una noticia muy agradable, lo más seguro es que haya un miembro más en la familia.

FORTUNA: Tu economía va a empezar a prosperar gracias a esa idea que pusiste en marcha hace tiempo.Vas a tener suerte en cualquier tipo de inversión.

Descubre qué famosos españoles comparten signo zodiacal contigo.

CAPRICORNIO (22-12 al 20-1)
horóscopo
Getty Images

SALUD: La influencia lunar no te favorece y te estás empezando a abandonar. Tienes pereza a la hora de cuidarte, tanto física como psicológicamente. Empieza a pensar más en ti y mejorar tu alimentación y descansar un poco más.

AMOR: No pretendas dominar a tu pareja y no quieras tener la razón. Es bueno que escuches. Si has empezado o retomado una relación, es mejor que dejes claros tus sentimientos y prepares un viaje para saberlo que realmente sentís el uno por el otro.

FORTUNA: No pretendas buscar gangas para invertir porque puedes salir perjudicada. El Cuatro deEspadas me indica que tus nervios te pueden jugar una mala pasada en el trabajo.

¿Qué famosos españoles han nacido bajo el signo de Capricornio?

ACUARIO (21-1 al 18-2)
horóscopo
Getty Images

SALUD: Debes tomar algo que te facilite las digestiones.Evita los guisos muy condimentados o grasos,también el picante y las bebidas con gas. Tu estado de ánimo es bueno y vas a querer hacerte un cambio de imagen. Hazlo porque vas a estar estupenda.

AMOR: El Sol hará que tesientas feliz esta semana,aunque puede que tengasalgún momento de bajón alechar de menos a alguien.Piensa en positivo y rodéatede familia y amistades. Enel amor, todo irá como lohabías planeado.FORTUNA: No confíes en lasuerte en temas laborales.Debes centrarte en loque haces y lucha por tusideales, conseguirás lo quete propongas. El rojo y elnúmero tres te darán suerte.

¿Quieres saber qué famosos españoles son Acuario?.

PISCIS (19-2 al 20-3) EL PEOR SIGNO DE LA SEMANA
horóscopo
Getty Images

SALUD: Te cuesta un poco digerir la comida, comer más despacio y las infusiones te puede favorecer. Tienes que evitar las preparaciones grasas y las comidas pesadas.

AMOR: No discutas por tonterías con tu pareja y respeta en todo momento sus opiniones. En muchas cosas eres poco flexible. Debes cambiar de actitud y así mejorará tu relación. Respecto al terreno familiar, puede que tengas una fuerte discusión por un tema de herencia.

FORTUNA: Te estás empezando a agobiar por las deudas y más si tienes un negocio propio. Todo saldrá bien, pero debes tener paciencia. Y a partir de ahora,administrarte un poco mejor.

Descubre qué famosos españoles son Piscis.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Horóscopo