Horóscopo semanal (del 28 de noviembre al 4 de diciembre): descubre tu futuro según tu signo del zodiaco

Si quieres saber qué te deparan los astros, no te pierdas cada semana nuestras predicciones sobre salud, amor y fortuna.

signos del zodiaco
CagriOnerGetty Images

    ¿Te gustaría saber qué ocurrirá durante los próximos siete días? Todos hemos querido saber en algún momento qué nos deparará el futuro o qué signos son compatibles en el amor. Con la ayuda de los astros podemos descubrir con seguridad si la suerte nos acompañará o no durante la semana. Descubre qué dicen sobre ti y cómo te irá dependiendo de tu signo del zodiaco y afronta así con mayor seguridad los próximos días.

    ¿Encontrarás por fin el amor? ¿Llegará la oferta laboral que tanto ansías? ¿Deberás comenzar a cuidarte más? A continuación, te mostramos qué dicen los astros sobre el amor, la salud y el trabajo para que puedas saber qué puedes esperar de esta semana y que así puedas afrontar con la mejor actitud posible los próximos días, sabiendo cómo reaccionar en caso de que la suerte no te acompañe. También echa un vistazo a lo que te deparan los astros en lo que resta de año.

    Tomar decisiones no siempre es fácil, y por eso es importante poder saber con certeza si esta es la semana indicada para que comiences con nuevos proyectos o para que cambies tu vida completamente. Gracias al horóscopo podrás descubrir cuáles son los peores y mejores signos de la semana, así que...¡atento! Descubre si te encuentras dentro de los menos afortunados y presta atención si quieres conseguir que la semana no se complique y puedas salir airoso de ella. Por otro lado, si eres de los que tendrán la suerte de su lado, no te confíes, ya que deberás poner también un poco de tu parte para conseguir que las cosas salgan bien. Aprovecha la buena fortuna para realizar aquellas tareas que nunca te habías atrevido a hacer y disfruta de estos días, ya que puede que la siguiente semana no cuentes con la misma predicción.

    Si eres una adicta a la astrología este es tu sitio. En este artículo realizamos una predicción para cada uno de los signos del zodiaco. Tanto si eres Tauro como Géminis o Acuario, aquí podrás encontrar algunas respuestas a las principales dudas que te puedan surgir. Presta mucha atención a qué dicen los astros sobre ti y sigue los consejos que te ofrecen para conseguir sacar lo mejor de ti durante los próximos siete días. Y si sientes curiosidad descubre con qué famoso compartes signo y lo que marca su horóscopo.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    ARIES (21-3 al 20-4)
    aries
    CSA ImagesGetty Images

    SALUD: Tienes que dejar de utilizar cualquier crema que te encuentres para hidratar tu piel, porque por utilizar productos inadecuados puedes sufrir una erupción cutánea. Tu estado de ánimo estos días será bastante bueno y querrás hacer planes.

    AMOR: Últimamente discutes mucho con tu pareja, antes de hacerlo piensa si está pasando por un mal momento. Si hace tiempo que no tienes pareja, alguien de tu lugar de trabajo te va a prestar mucha atención.

    FORTUNA: El Cinco de Copas me indica que un familiar te va a ayudar a encontrar trabajo. El número cuatro y el color negro te darán buena suerte esta semana.

    Descubre qué famosos españoles son Aries.

    TAURO (21-4 al 20-5)
    horóscopo
    Getty Images

    SALUD: Los nervios te afectan, sobre todo a la hora de dormir. Tómate las cosas con más calma y procura relajarte, ya que te ayudará a conciliar mejor el sueño. Además, debes tener cuidado con las caídas domésticas.

    AMOR: El Tres de Copas indica que has entrado en una etapa de rutina con tu pareja. Te llegas a aburrir y tienes la necesidad de buscar fuera de la pareja nuevas experiencias. Si estás soltera, tendrás relaciones esporádicas con una persona más joven que tú.

    FORTUNA: Si te proponen un nuevo trabajo o colaboración en un negocio, la propuesta puede ser interesante, te dará mucha vitalidad.

    ¿Quieres saber qué famosos españoles son Tauro?

    GÉMINIS (21-5 al 21-6)
    horóscopo semanal
    Getty Images

    SALUD: Llevas un tiempo que te notas irritable. Debes ser consciente y trabajar en ello. Estaría bien que hicieras una puesta a punto y mantener una buena dieta antes de las próximas Fiestas, en las que vas a hacer excesos.

    AMOR: Si tu corazón no está ocupado, esta semana Júpiter te favorece y volverás a enamorarte, aunque realmente en el fondo no te apetece, porque te está gustando vivir la soltería. Déjate llevar y vive el momento. No dejes de salir con tus amigos, que es lo que más te divierte.

    FORTUNA: En el trabajo todo irá perfecto. Ahora es el momento de disfrutar de lo que haces. Tu economía es bastante buena.

    ¿Eres Géminis? Descubre qué famosos españoles comparten signo zodiacal contigo.

    CÁNCER (22-6 al 22-7)
    horóscopo semanal
    Getty Images

    SALUD: Un catarro mal curado se te puede complicar. Debes tomártelo en serio y acudir al médico cuanto antes. Si sales por las noches, evita los lugares muy cargados y te irá mucho mejor.

    AMOR: No te enfades por tonterías con tu pareja, guarda las energías para lo importante. Si no tienes pareja, esta semana puedes conocer a alguien. Será un amor a primera vista. Esto es gracias a la influencia positiva de la Luna en el signo de Cáncer.

    FORTUNA: Un pequeño negocio te está empezando a preocupar y a quitar el sueño. Tienes que tener un poco de paciencia, porque muy pronto se solucionará todo. El número seis y el color verde te darán suerte.

    Descubre qué famosos españoles son Cáncer.

    LEO (23-7 al 23-8)
    horóscopo semanal
    Getty Images

    SALUD: Debido a los cambios de temperatura podrías coger un resfriado. Además, la mala alimentación que llevas durante los últimos días no te favorece. Debes empezar a cuidarte y no pensar que tienes una salud de hierro.

    AMOR: Te puedes meter en un problema por querer ayudar a un amigo. Su pareja pensará que quieres algo más con él y los celos serán mayores. Procura hablar y solucionar esta situación cuanto antes. Si no tienes pareja, seguirás así durante algún tiempo, ahora los Astros no te favorecen.

    FORTUNA: Repasa papeles y facturas que tienes que pagar para que no se te pase ningún plazo y evita los recargos.

    Descubre qué famosos españoles son Leo.

    VIRGO (24-8 al 23-9)
    horóscopo
    Getty Images

    SALUD: Tus hormonas están revolucionadas y tienes riesgo de embarazo. Te sentirás feliz y con mucho ánimo, algo que te hará ver todo desde el lado positivo. Si estás pensando en hacerte un cambio de imagen, mira bien en manos de quién te pones.

    AMOR: Alguien a quien conoces desde hace tiempo puede querer algo más de ti. Si no estás interesada, lo mejor es que se lo digas en el primer instante. Si no tienes pareja, conocerás a alguien interesante a través de las redes sociales.

    FORTUNA: Gracias a la influencia positiva de Júpiter y Marte, las cosas en tu lugar de trabajo se van a solucionar y también tu economía. Ahora tienes que actuar con cautela.

    ¿Quieres saber qué famosos españoles son Virgo?

    LIBRA (24-9 al 23-10)
    horóscopo
    Getty Images

    SALUD: Tu salud es buena y te sientes feliz. Si estás pendiente del resultado de alguna prueba, el Uno de Copas indica que todo sale bien. De todas formas, la salud de un familiar te va a preocupar, aunque la cura sea larga, pero tranquila, todo saldrá bien.

    AMOR: Tendrás dudas sobre la fidelidad de tu pareja, intenta enterarte bien de cuál es la situación antes de tomar decisiones. Si tu corazón no está ocupado, gracias a un amigo vas a conocer a alguien especial.

    FORTUNA: Tienes ideas muy buenas que vas a poder realizar en el trabajo. Si necesitas el apoyo de gente que conociste en el pasado, pídesela. Los números impares y los colores oscuros te darán suerte.

    ¿Eres Libra? Descubre con qué famosos, nacidos para el signo de Libra, compartes horóscopo.

    ESCORPIO (24-10 al 22-11)
    horóscopo
    Getty Images

    SALUD: Debido a un esfuerzo, puedes sentir molestias en la zona lumbar. Respecto a tu estado de ánimo será bueno, pero a finales de semana puedes tener un pequeño disgusto.

    AMOR: Esta semana, Marte no te favorece y el ambiente estará muy crispado, por lo que vas a discutir con tu pareja, sobre todo a consecuencia de que su familia se meta en vuestra relación. Si no tienes pareja, vas a seguir queriendo estar sola.

    FORTUNA: Si buscas trabajo, a través de una persona conocida tendrás una buena oferta. Aprovecha la ocasión pero antes estudia bien las condiciones. Esta semana los números pares y los colores suaves te darán suerte.

    Descubre qué famosos españoles son Escorpio.

    SAGITARIO (23-11 al 21-12) MEJOR SIGNO DE LA SEMANA
    horóscopo
    Getty Images

    SALUD: El buen humor del que vas a gozar durante estos días se debe a la influencia positiva de Marte, ya que te rejuvenece, te hace más vital y con mucha más alegría. Las salidas con tu amigos, y sobre todo con tu pareja, te sentarán muy bien.

    AMOR: La Luna te favorece y te vas a convertir en el centro de atención allá donde vayas. Si hace tiempo que no tienes pareja, es tu momento. Y si tienes pareja, la pasión será la nota predominante.

    FORTUNA: El trabajo y los estudios te irán muy bien. Si no tienes empleo, te surgirán varias oportunidades entre las que poder elegir.

    Descubre qué famosos españoles comparten signo zodiacal contigo.

    CAPRICORNIO (22-12 al 20-1)
    horóscopo
    Getty Images

    SALUD: El tránsito de Plutón en tu signo te va a proteger, por lo que no tendrás ningún tipo de problema de salud. Además, te vas a sentir muy tranquila, relajada y aliviada porque has arreglado algunos problemas que te amargaban hace unas semanas. Has entrado en una etapa muy favorable.

    AMOR: La Luna te marca un gran poder de seducción y tu vida sentimental va a entrar en una etapa muy tranquila. De todas formas, te aconsejo que disfrutes plenamente de tu pareja y de los amigos durante esta semana.

    FORTUNA: Según me indica la carta del Dos de Oros, todo lo relacionado con el trabajo va a continuar positivamente como hasta ahora. Tu economía mejora a pasos agigantados.

    ¿Qué famosos españoles han nacido bajo el signo de Capricornio?

    ACUARIO (21-1 al 18-2) PEOR SIGNO DE LA SEMANA
    horóscopo
    Getty Images

    SALUD: Viajar, cambiar de ambiente y vivir situaciones nuevas te ayudará a mejorar tu estado de ánimo. Lo tienes que hacer cuanto antes porque podrías caer en un estado de tristeza y desánimo del que tardarás semanas en salir.

    AMOR: Las broncas con tu pareja van a ser las protagonistas de tu relación. Estas peleas van a estar propiciadas por temas económicos. Te voy a dar un consejo: debes poner flores rojas naturales en casa para que haya más amor.

    FORTUNA: Un gasto imprevisto alterará tu presupuesto. Si tienes animales domésticos, sé precavido para que no se escapen.

    Quieres saber qué famosos españoles son Acuario?

    PISCIS (19-2 al 20-3)
    horóscopo
    Getty Images

    SALUD: El Sol infunde una fuerza especial en el signo de Piscis y te llena de energía positiva. No hagas locuras con la velocidad ni con los deportes de riesgo, porque puedes tener serios problemas.

    AMOR: Si hace bastante tiempo que tu corazón no está ocupado, el Dos de Copas me indica que tendrás un encuentro inesperado con una persona del pasado. Si tienes pareja, es hora de hacer planes de futuro y asentar vuestra relación.

    FORTUNA: No te hundas ante presiones de jefes o superiores. Intenta hacer lo que te piden y si ves que no puedes hacerlo, expón la situación y busca soluciones. Todo se arreglará.

    Descubre qué famosos españoles son Piscis.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Horóscopo