Horóscopo semanal (del 10 al 16 de mayo ): descubre tu futuro según tu signo del zodiaco

Si quieres saber qué te deparan los astros, no te pierdas cada semana nuestras predicciones sobre salud, amor y fortuna.

signos del zodiaco
CagriOnerGetty Images
Publicidad - Sigue leyendo debajo
aries
CSA ImagesGetty Images

ARIES (21-3 al 20-4)

SALUD: Tu punto débil estos días será la zona abdominal y corres el riesgo de pequeñas infecciones que podrías evitar. Deberías tomar las precauciones necesarias para que esto no se produzca.

AMOR: La carta del Tres de Copas indica que habrá un reencuentro con alguien que te marcó mucho en el pasado. Antes no cuajaron las cosas, pero ahora, gracias a que Venus alumbra tu signo, es el momento perfecto para volver a intentarlo.

FORTUNA: No esperes que nadie te beneficie por un legado o herencia. Tienes que ganarte las cosas por ti misma. Empieza a confiar más en tus propias posibilidades.

horóscopo
Getty Images

TAURO (21-4 al 20-5)

SALUD: La primavera no te está sentando nada bien, y estás empezando a tener alergias que antes no tenías. Además, vas a sentir mucha acidez en el estomago. Debes replantearte tu alimentación, si no quieres tener problemas gástricos más graves.

AMOR: Si tomas decisiones por tu cuenta sin contar con el apoyo de tu pareja, vas a tener serios problemas que pueden perjudicar seriamente a la relación. Piensa que lo vuestro es cosa de dos.

FORTUNA: Debes tener los ojos bien abiertos, ya que hay alguien a quien conoces hace relativamente poco que te va a intentar engañar con un negocio o una inversión.

horóscopo semanal
Getty Images

GÉMINIS (21-5 al 21-6) MEJOR SIGNO DE LA SEMANA

SALUD: Esta semana Júpiter potencia tu organismo y te sentirás en forma. No permitas que nadie te arruine el día, tienes que alejarte de la gente negativa. Eres muy positiva, pero te dejas llevar por los problemas de los demás.

AMOR: Te sientes más feliz que nunca. Con tu pareja estás compartiendo muchos proyectos y esto hace que la relación se vaya consolidando cada día más. Te vas a sentir muy valorada por la gente más joven que tú, así que aprovecha la relación con tus hijos.

FORTUNA: Tu situación económica va a empezar a mejorar mucho más de lo que imaginas. Los retrasos que has tenido a la hora de cobrar tus honorarios llegan a su fin y tendrás mucha liquidez.

horóscopo semanal
Getty Images

CÁNCER (22-6 al 22-7)

SALUD: Por un resbalón podrías tener un grave problema en la espalda. Si te ocurre, no dudes en ir al médico. Además, esta semana te vas a sentir un poco deprimida. Intenta mirar la vida con otros ojos.

AMOR: Tienes que empezar a poner más pasión en tu relación y tomar la iniciativa de vez en cuando. Esto hará que tu pareja se sienta más querida. Vas a recibir una invitación de un familiar al que no ves desde hace tiempo y te hará mucha ilusión.

FORTUNA: No debes tener preocupaciones en el trabajo. Está todo bien y los cambios que se han producido a tu alrededor no te han perjudicado, al contrario, te han beneficiado.

horóscopo semanal
Getty Images

LEO (23-7 al 23-8) PEOR SIGNO DE LA SEMANA

SALUD: Llevas unos días en los que tu estado de ánimo no es el más idóneo e incluso te llegas a sentir deprimida. Debes poner más de tu parte y salir más de casa. Te aconsejo que hagas algo de yoga o meditación, ya que hará que tus energías se estabilicen.

AMOR: No debes mezclar el trabajo con tu vida personal e íntima. Lo mejor es que pongas punto y final a esa relación esporádica que has comenzado con un compañero de trabajo.

FORTUNA: Si estás pensando en darle un giro a tu vida laboral, no es el momento idóneo, ya que vas a encontrarte con muchas dificultades para encontrar algo a tu medida.

horóscopo
Getty Images

VIRGO (24-8 al 23-9)

SALUD: Puedes sufrir un problema gástrico a consecuencia de tomar un producto caducado. Ten mucho cuidado si comes fuera de casa. Además, deberías ponerte en forma si quieres lucir cuerpazo este verano. Ya vas un poco tarde...

AMOR: Aunque te gusta ser libre, te vas a sentir muy arropada por tu familia, y eso en el fondo te hace muy feliz. En estos momentos te viene bien estar acompañada para olvidar tu ruptura.

FORTUNA: Vas a solucionar un problema que te llevaba de cabeza en el trabajo desde hace tiempo. Empezarás a tener mucha más tranquilidad. No tengas miedo a los traslados ni a las mudanzas.

horóscopo
Getty Images

LIBRA (24-9 al 23-10)

SALUD: Últimamente te notas con más sueño de lo habitual, lo que puede deberse a la tensión diaria, a las preocupaciones o al cansancio que vienes acumulando. Debes descansar más y también tomar algún complejo vitamínico.

AMOR: No muestres celos de la familia de tu pareja, que se lleven bien es lo más normal del mundo. Tienes que relajarte en los momentos íntimos y si el instinto maternal se ha despertado dentro de ti, no tengas miedo por confesárselo a tu pareja.

FORTUNA: Si trabajas en un negocio familiar, vas a pasar por un momento complicado. Tranquila, porque al final se solucionará.

horóscopo
Getty Images

ESCORPIO (24-10 al 22-11)

SALUD: Si te notas los tobillos hinchados, no des por sentado que se debe a la mala circulación, consulta si es por una posible retención de líquidos. Tienes que intentar comer mejor y evitar las grasas y la sal.

AMOR: Tienes que empezar a compartir tus problemas con tu pareja, ya que parece que le tienes poca confianza y esto perjudica a la relación. Igual puede plantearse poner punto y final a lo vuestro por este motivo.

FORTUNA: Tus negocios llevan tiempo que no van como quieres, y todo es porque te guías por los consejos que te dan y no confías en tus cualidades e ideas. Si no quieres llegar a la bancarrota, es mejor que confíes más en ti. El número cuatro te dará suerte.

horóscopo
Getty Images

SAGITARIO (23-11 al 21-12)

SALUD: Te tienes que hacer una analítica lo antes posible porque, aunque tu salud es bastante buena, no debes abandonarte. Tienes que procurar mejorar tu alimentación, ya que las grasas no te sientan nada bien.

AMOR: Necesitas sentirte libre y no te gustan las ataduras, pero tienes que ser consciente de que estás conviviendo con una persona que te ama. Debes implicarte más en la relación para que funcione.

FORTUNA: Estás pasando por un momento algo difícil por pedir dinero a un familiar. No te agobies, porque si te lo ha prestado es porque realmente podía. Debes seguir controlando los gastos para evitar situaciones difíciles.

horóscopo
Getty Images

CAPRICORNIO (22-12 al 20-1)

SALUD: Tus vías respiratorias no están en buena situación. Deberías consultar a tu médico y dejar de fumar, porque llevas tiempo así e incluso te sientes algo decaída y preocupada.

AMOR: Con tu pareja vas a empezar a hacer proyectos para el futuro que van a salir adelante gracias a la ilusión y a las ganas que pondréis en ello. Te vas a sentir muy bien con tu familia e incluso te va a ayudar en determinados temas.

FORTUNA: Si has pensado en comprarte una vivienda, debes estudiar muy bien todas las posibilidades. Aunque llegues a agobiarte, debes estar tranquila porque, según indica la carta del Dos de Oros, vas a tener suficiente dinero para encontrar lo que buscas.

horóscopo
Getty Images

ACUARIO (21-1 al 18-2)

SALUD: La evolución del Sol en tu signo favorece tu estado de ánimo y te lleva a mejorar tu carácter e incluso tu buen humor. Dejarás atrás los momentos de bajón por los que has pasado.

AMOR: Tienes que intentar disfrutar plenamente de tu relación. No hagas caso de los comentarios de gente que solamente quiere perjudicaros. Si hace tiempo que no tienes pareja, te empieza a cansar la soledad que estás viviendo por mucho que tus amigos te animen. Deberías empezar a conocer gente nueva.

FORTUNA: La economía mejora cada día, aunque debes ser más prudente a la hora de gastar. Controla tus caprichos y aprovecha para ahorrar, que en el futuro lo vas a necesitar.

horóscopo
Getty Images

PISCIS (19-2 al 20-3)

SALUD: Controlar más las comidas fuera de casa, te evitará posibles problemas y molestias intestinales. Los nervios también afectan a tu aparato digestivo, procura relajarte y cuídate más.

AMOR: Si no tienes pareja, es porque no te da la gana. Tienes muchos admiradores y sólo debes elegir a la persona adecuada para que ocupe tu corazón. Arriésgate porque no tienes nada que perder.

FORTUNA: Vas a tener mucha suerte en el trabajo si te fías de las personas de tu mismo sexo y más jóvenes que tú. Si estás pendiente de un préstamo o de un aval, te lo van a conceder antes de lo que esperas.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Horóscopo