Horóscopo semanal (del 12 al 18 de abril): descubre tu futuro según tu signo del zodiaco

Si quieres saber qué te deparan los astros, no te pierdas cada semana nuestras predicciones sobre salud, amor y fortuna.

signos del zodiaco
CagriOnerGetty Images
Publicidad - Sigue leyendo debajo
aries
CSA ImagesGetty Images

ARIES (21-3 al 20-4)

SALUD: Esta semana el Sol en tu signo te va a dar mucha vitalidad, alegría y estarás de muy buen humor. Sabes perfectamente que dormir las horas que necesitas te favorece y hace que te sientas bien.

AMOR: La evolución de los planetas te favorece para asentar una buena relación con tu pareja. Salir con tus amigos hará que te olvides de los problemas que tenías hace unas semanas. Si no tienes pareja, puedes entablar una relación con alguien que te presente a un amigo.
FORTUNA: Tus proyectos se van a hacer realidad dentro de un período de tiempo corto. Tienes que seguir luchando y conseguirás todo lo que te propongas. Te van a hacer una buena propuesta laboral que debes estudiar con detenimiento.


horóscopo
Getty Images

TAURO (21-4 al 20-5)

SALUD: Si notas tu piel muy seca, los talones con grietas y codos muy ásperos, es el momento idóneo para ir a un centro de belleza y hacerte un buen tratamiento.
AMOR: Esta semana, tu relación sentimental entra en una fase de mucha ilusión. Esfuérzate para que esto funcione, porque es la persona perfecta para que ocupe tu corazón. Si lo haces, dentro de poco empezaréis a hacer planes de futuro juntos.
FORTUNA: Si no tienes empleo, a través de un buen amigo vas a recibir una ayuda en el campo profesional que va a ser muy beneficiosa. Tienes que controlar tu economía, porque tus gastos van en aumento.


horóscopo semanal
Getty Images

GÉMINIS (21-5 al 21-6) MEJOR SIGNO DE LA SEMANA

SALUD: Tu salud en general es bastante buena, pero tienes malos hábitos en lo que se refiere a tu alimentación. Tienes que empezar a llevar una vida sana, comer más verduras y fruta y, sobre todo, hacer más ejercicio.

AMOR: Hace tiempo que vuestra relación está inmersa en una monotonía intensa. Si te esfuerzas y organizas una salida con tu pareja, tendrás la oportunidad de que vuelva la pasión.
FORTUNA: Empieza a frenar un poco tus gastos y caprichos, ya que tu economía se empieza a desestabilizar. Además, vas a tener una avería en casa a la que vas a tener que hacer frente. El número cinco te dará suerte.


horóscopo semanal
Getty Images

CÁNCER (22-6 al 22-7)

SALUD: Llevas unos días que no paras ni un solo momento, y esto te puede provocar más de una molesta jaqueca por la falta de descanso. Tienes que intentar tomarte la vida con un poco más de tranquilidad.
AMOR: La influencia negativa de la Luna en tu signo hará que te falte la ilusión y quizá más pasión. Soluciónalo cuanto antes, porque tu pareja puede empezar a pensar en poner punto y final a la relación.
FORTUNA: Céntrate en tu trabajo, ya que Marte te favorece y te pueden anunciar un ascenso. Tienes que mantener la boca cerrada y no hablar tanto de tus logros porque tus compañeros pueden ponerte la zancadilla.


horóscopo semanal
Getty Images

LEO (23-7 al 23-8)

SALUD: Vas a tener un pequeño problema en los ojos debido a una alergia, y el sol no te beneficia. Así que te aconsejo que uses gafas de sol. Además, tu piel no pasa por un buen momento, debes usar una buena crema hidratante.

AMOR: Si has roto una relación, vas a sentir la necesidad de volver con esa persona. No lo intentes porque ese tren ya no se va a parar en tu estación. Tuviste la oportunidad y, por tu cabezonería, la has perdido para siempre.
FORTUNA: Vas a tener unos gastos extras en tu casa y además te van a pedir un dinero que te dejaron. Así que es el momento de hacer números y poner tus finanzas al día.


horóscopo
Getty Images

VIRGO (24-8 al 23-9) PEOR SIGNO DE LA SEMANA

SALUD: Vas a tener una seria preocupación porque tienes que pasar por una revisión o una analítica. No debes asustarte, porque aunque las cosas no salgan de maravilla, tampoco será tan grave.
AMOR: No debes ceder a ninguna presión de tu familia política si quieres que tu relación funcione. Si no tienes pareja, esta semana vas a poder conocer mejor a alguien en tu lugar de trabajo que, hasta el momento, no había llamado tu atención.
FORTUNA: En el trabajo, te puedes llevar una bronca de tu jefe por algo que vas a hacer mal por culpa de las prisas. Debes ir más despacio y sobre todo, encajar tus errores y seguir adelante con tu tarea.


horóscopo
Getty Images

LIBRA (24-9 al 23-10)

SALUD: Te sientes bastante bien, pero no hagas alarde de tu fuerza porque puedes tener un grave dolor muscular que te va a molestar durante varios días. No cojas excesivo peso.

AMOR: Te sentirás bien y con el corazón totalmente enamorado. Esto te hace vivir un momento muy feliz y equilibrado con tu media naranja. Esto se debe a la influencia positiva de Marte. Tienes que disfrutar al máximo y pasar el mayor tiempo posible al lado de tu pareja.
FORTUNA: Si tienes la idea de iniciar un negocio, ve conectando con gente que te interese en este aspecto. Así te resultará mucho más fácil ponerlo en marcha. Lee con atención todo lo que tengas que firmar.


horóscopo
Getty Images

ESCORPIO (24-10 al 22-11)

SALUD: Intenta beber más agua entre horas y controla de este modo la retención de líquidos. Con una mejor alimentación y con un poco más de ejercicio, lo podrás solucionar. Si tienes que hacerte una analítica, no sufras porque todo va a salir bastante bien.

AMOR: Esta semana, Venus favorece tu relación sentimental y te sentirás muy querida y mimada por tu pareja. Tendrás muy buen rollo con tu familia, te ven muy protectora y adoran que estés pendiente de ellos.
FORTUNA: Si buscas empleo, tendrás una oferta a mitad de semana que te alegrará la vida: no le des muchas vueltas a la cabeza y acepta. El día que tengas que firmar el contrato, viste colores claros.


horóscopo
Getty Images

SAGITARIO (23-11 al 21-12)

SALUD: Un dolor en la zona ciática te puede provocar molestias al caminar, así que no fuerces. Un poco más de descanso y un buen masaje pueden ser parte de la solución.

AMOR: En muchas ocasiones, sientes que tu pareja no te entiende, pero el problema es sólo tuyo, ya que te cuesta mucho manifestar tus sentimientos y no te comunicas. Tienes que empezar a cambiar para solucionarlo.
FORTUNA: Procura ser un poco más consciente y no te metas en negocios que no controlas, porque lo único que conseguirás es más de un dolor de cabeza. Empieza a vigilar tus gastos, porque tendrás que renovar alguna cosa de tu hogar.


horóscopo
Getty Images

CAPRICORNIO (22-12 al 20-1)

SALUD: Tu aparato digestivo te puede provocar alguna que otra molestia, y todo porque eres un poco rebelde con las comidas y los horarios. Tienes que poner un poco de tu parte y llevar más orden.

AMOR: Tienes un problema, te atrae la gente complicada, por lo que será mejor que no te precipites a la hora de iniciar una relación con alguien. Los nervios te pueden llevar a tener más de una discusión con tu pareja. Te sentirás con muchas ganas de pasar más momentos con tu familia.
FORTUNA: Un amigo muy cercano te va a pedir ayuda económica y te va a doler en el alma no poder ayudarle como te gustaría, ya que deberás hacer frente a unos pagos inesperados.


horóscopo
Getty Images

ACUARIO (21-1 al 18-2)

SALUD: Ten cuidado con los accidentes si practicas algún deporte, ya que un despiste te hará tener una caída que te producirá una lesión muscular. Por lo demás, te vas a sentir con mucha energía y vas a contagiar de la misma a tu entorno.

AMOR: Gracias a Venus, con tu pareja vas a tener unos días maravillosos. La comunicación será perfecta y los dos vais a querer dar un paso más en vuestra relación. Si no tienes pareja, entrará alguien nuevo en tu vida que te despertará una gran ilusión.
FORTUNA: Si pones un poco más de tu parte, conseguirás todo lo que te propongan en el trabajo. Solamente es cuestión de constancia y luchar por lo que más quieres.


horóscopo
Getty Images

PISCIS (19-2 al 20-3)

SALUD: Debes cuidar más que nunca tu alimentación porque puedes ser propensa a empachos y molestos dolores estomacales. Cuídate un poco más, ya que sabes que es tu punto débil.

AMOR: Tienes que evitar enfadarte y discutir con tu pareja, ya que no merece la pena. Debes mostrarte más cariñosa y la relación será perfecta. Si no la tienes, Venus te beneficia para conocer gente nueva, pero con la que sólo tendrás encuentros pasionales.
FORTUNA: Gracias a un aval o apoyo familiar, vas a solucionar un tema económico que lleva tiempo agobiándote. Ten paciencia, porque pronto se va a solucionar.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Horóscopo