Horóscopo semanal (del 30 de noviembre al 6 de diciembre): descubre tu futuro según tu signo del zodiaco

Si quieres saber qué te deparan los astros, no te pierdas cada semana nuestras predicciones sobre salud, amor y fortuna.

signos del zodiaco
CagriOnerGetty Images
Publicidad - Sigue leyendo debajo
aries
CSA ImagesGetty Images

ARIES (21-3 al 20-4)

SALUD: Vas a tener sensación de mareo. Debes hacerte una revisión de oído por si tuvieras algún pequeño problema. No te preocupes porque tiene solución. No te dejes llevar por los nervios y relájate.

AMOR: Si no tienes pareja, Júpiter te favorece y atraerás a gente muy interesante. Si la tienes, aprovecha para vivir una etapa agradable e incluso prepara una cena íntima, porque acabará con una noche llena de pasión y romanticismo.

FORTUNA: Debes empezar a tener más paciencia con tus compañeros de trabajo y también ponerte en su lugar. Ellos no son como tú. Si estás pensando en comprar una vivienda, puede que necesites un aval de un familiar para la hipoteca.

horóscopo
Getty Images

TAURO (21-4 al 20-5)

SALUD: Te va a agobiar la salud de un familiar o uno de tus amigos más cercanos. Incluso puede que sufran algún percance que te va a angustiar. Debes tomártelo con calma, porque la que se puede poner mala eres tú.

AMOR: Si no tienes pareja, Cupido te tiene reservada una sorpresa muy agradable. No rechaces cenas o invitaciones, porque puedes encontrar el amor de tu vida. Si tienes pareja, esta semana vais a empezar a hablar de planes de futuro: convivir, una boda, aumentar la familia...

FORTUNA: Si tienes que presentarte a algún examen o a una entrevista de trabajo, vas a tener mucha suerte. Procura no ponerte nerviosa porque todo va a salir como tú quieres.

horóscopo semanal
Getty Images

GÉMINIS (21-5 al 21-6) PEOR SIGNO DE LA SEMANA

SALUD: Esta semana los astros no te favorecen para nada y tendrás que tener un poco más de cuidado, ya que te pueden fallar un poco las rodillas o los tobillos y esto te podría ocasionar un pequeño percance.

AMOR: En tu relación sentimental parece reinar la monotonía, debes sacar tu lado más romántico. Respecto a la relación con tu familia, esta semana puede haber un problema con alguien mayor que tú.

FORTUNA: Si has pensando en un cambio laboral, valora bien lo que haces, ya que puedes tener problemas a la hora de encontrar algo que te venga bien y podrías perder dinero.

horóscopo semanal
Getty Images

CÁNCER (22-6 al 22-7) MEJOR SIGNO DE LA SEMANA

SALUD: Tienes que aprovechar tu buena forma física para cuidarte un poco más, lleva una buena dieta y no te olvides de hacer deporte. Todo esto te va a favorecer, tanto física como anímicamente.

AMOR: Esta semana los astros te favorecen y vas a tener la oportunidad de conseguir todo lo que quieras de tu pareja. Si, por el contrario, tu corazón no tiene dueño, vas a conocer a una persona muy especial.

FORTUNA: Cualquier nuevo proyecto laboral que te pongan encima de la mesa, lo debes considerar, ya que te puede llevar al éxito en tu carrera. Los números bajos y pares te darán suerte en los juegos de azar.

horóscopo semanal
Getty Images

LEO (23-7 al 23-8)

SALUD: Neptuno favorece a tu signo y superarás un período de nervios. Vas a entrar en una etapa en la que pasas de todo, y lo que más te preocupa es disfrutar un poco más de la vida. Si has empezado a hacer una tabla de ejercicios, no la abandones, porque te viene muy bien.

AMOR: En el plano amoroso te vas a sentir bastante decepcionada y puede que estés pensando en poner fin a la relación. Debes meditar sobre lo que realmente quieres de tu pareja.

FORTUNA: Intenta hacer un pequeño esfuerzo en tu trabajo y reconsiderar mejor las cosas. Ponte las pilas y sorprende a todos. Estás muy bien preparada para cualquier propuesta que te puedan hacer.

horóscopo
Getty Images

VIRGO (24-8 al 23-9)

SALUD: Tu salud es buena, pero debes cuidarte un poco más. El ejercicio y una alimentación sana te beneficiarán más de lo que imaginas. Tu estado de ánimo también será bueno.

AMOR: Tu situación sentimental no cambiará en nada y sigues pensando que esta relación no va a ningún lado. Poner fin es la mejor decisión que puedes tomar. Respecto a tu familia, no debes dejar que abusen de ti y que te agobien.

FORTUNA: Si estás pendiente de recibir el dinero de una herencia, pronto tendrás buenas noticias porque todo se va a solucionar como quieres. En tu trabajo debes tener más paciencia con tu jefe, porque cambia de opinión continuamente.

horóscopo
Getty Images

LIBRA (24-9 al 23-10)

SALUD: Aunque tu salud es buena, corres el riesgo de sufrir jaquecas a consecuencia del estrés y agotamiento que vives en las últimas semanas. Debes cuidarte un poquito más.

AMOR: Te caracterizas por ser una persona apasionada y seductora. La Luna acentúa tu sensualidad y hará que conquistes a quien desees. No pasarás desapercibida ante los ojos de los demás. Aprovecha este buen momento para vivir el amor de una manera un poco más alocada.

FORTUNA: Empieza a controlar más los gastos porque en los próximos días te va a llegar un pago con el que no contabas y te puede llevar a perder los nervios. En el trabajo te sentirás muy segura.

horóscopo
Getty Images

ESCORPIO (24-10 al 22-11)

SALUD: Tienes que empezar a controlar tus nervios, porque llevas bastante tiempo muy estresada y esto te va a pasar factura. Tienes que poner de tu parte y lo superarás pronto.

AMOR: Si no tienes pareja, es posible que llegue un nuevo amor. Tienes que dejarte llevar y disfrutar, porque te lo mereces. Tu entorno familiar te saca de quicio y no soportas que nadie organice tu vida. Es una lucha continua la que tienes con alguien de tu familia. Relájate y piensa antes de hablar.

FORTUNA: En el terreno laboral habrá algunos problemas, pero no te van a afectar directamente. Debes evitar el enfrentamiento con alguno de tus compañeros o superiores.

horóscopo
Getty Images

SAGITARIO (23-11 al 21-12)

SALUD: Una bajada de defensas te puede predisponer a coger una infección de garganta. Ve al médico cuanto antes y no olvides tomar más vitamina C, porque reforzará tus defensas.

AMOR: Tu relación sentimental está en un momento estable y te sientes muy feliz, pero no te vendría nada mal romper con esa rutina y monotonía diaria que tenéis. Organiza una cena o un viaje de fin de semana.

FORTUNA: Recibirás el reconocimiento por parte de tus superiores por el buen trabajo que has realizado los últimos meses. Este reconocimiento también será económico. Tus compañeros de trabajo te van a demostrar su apoyo incondicional y te vas a sentir muy arropada.

horóscopo
Getty Images

CAPRICORNIO (22-12 al 20-1)

SALUD: La Luna influye en tu metabolismo y es una época propicia para quedarte embarazada. Si no lo pretendes, procura tener mucha precaución. Además, tu cuerpo y tu mente te agradecerían que descanses un poco más.

AMOR: Si no tienes pareja, te sentirás como nunca en compañía de tus amigos más queridos. Con tu relación sentimental, vas a estar bien porque la tranquilidad ha vuelto al hogar.

FORTUNA: Si no tienes trabajo, los astros favorecerán a que tengas una gran oportunidad para volver al mundo laboral. Tu economía, aunque se ha resentido un poco en los últimos días, va a mejorar. Mucha suerte en los juegos de azar.

horóscopo
Getty Images

ACUARIO (21-1 al 18-2)

SALUD: En las últimas semanas estás un poco estresada y te sientes agotada. La mejor medicina que te puedo aconsejar para aliviar tu estrés es que te tomes unos días de vacaciones y desconectes el teléfono.

AMOR: Si sientes que tu relación tiene que mejorar, lo que puedes hacer es tomar la iniciativa, siempre le dejas a la otra persona el peso de lo vuestro. Si no tienes pareja, esta semana Júpiter va a hacer que tengas una relación corta, pero llena de pasión.

FORTUNA: Es un buen momento para confiar en el consejo que un amigo te dio hace un tiempo. Así lograrás ascender o realizar inversiones que te van a generar ganancias.

horóscopo
Getty Images

PISCIS (19-2 al 20-3)

SALUD: Los cambios de temperatura no te favorecen. Abrígate bien si sales por las noches. Puedes coger frío y sufrir dolores lumbares. Tienes que empezar a cuidarte más y a reírte también más.

AMOR: Puedes llegar a vivir una ilusión que tienes desde hace tiempo si te pones en marcha y lanzas tus flechas de amor. Todo depende de ti. No pongas pegas a la hora de salir y divertirte. Respecto al terreno familiar, una pequeña discusión con un cuñado puede que traiga problemas en el futuro.

FORTUNA: Si estás sin empleo, vas a tener más de una oferta. No debes precipitarte, analiza todo muy bien. Procura solucionar un asunto económico que tienes pendiente.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Horóscopo