Horóscopo semanal (19 al 25 de octubre): descubre tu futuro según tu signo del zodiaco

Si quieres saber qué te deparan los astros, no te pierdas cada semana nuestras predicciones sobre salud, amor y fortuna.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
aries
CSA ImagesGetty Images

ARIES (21-3 al 20-4) PEOR SIGNO DE LA SEMANA

SALUD: Tu debilidad esta semana va a ser la zona lumbar y tendrás ciertas molestias, aunque se te acabarán pasando con el paso de los días y evitando las corrientes de aire. El frío también puede causarte algunos problemas digestivos.

AMOR: Neptuno te predispone a que atraigas a gente con pareja, abre bien los ojos y ocupa tu sitio. No confundas el amor con una amistad, porque te puedes complicar la vida mucho más de lo que te imaginas.

FORTUNA:
Cuidado con tu generosidad con ciertos amigos o con tu familia política, que intentan beneficiarse de tu economía. Tienes que empezar a ser más prudente a la hora de prestar dinero.


horóscopo
Getty Images

TAURO (21-4 al 20-5)

SALUD:
Los cambios bruscos de temperatura te van a perjudicar. Ten cuidado y abrígate, sobre todo por la noche. El verano ya terminó. Podrías coger un catarro que te costará mucho curar. Deberás ir al médico.

AMOR: Urano no te favorece en todo lo relacionado con el amor. Esta semana habrá pequeños enfados con tu pareja. Debes moderar tus impulsos y mejorar la comunicación entre vosotros. Pronto todo volverá a ir sobre ruedas.

FORTUNA: Pasas por un momento un poco complicado para hacer frente a algunos pagos. No pierdas los nervios, ya que lo podrás solucionar de manera airosa. Esta semana los números pares te van a dar suerte en los juegos de azar.


horóscopo semanal
Getty Images

GÉMINIS (21-5 al 21-6)

SALUD: Vigila tu circulación sanguínea y ten mucho cuidado con tu alimentación. Debes eliminar de tu dieta todas las comidas grasas y evitar todo lo que sabes que no te favorece porque puedes tener problemas. Andar un poco sería muy bueno para la circulación.

AMOR: En muchas ocasiones tienes unos cambios de humor repentinos que hacen que discutas con facilidad y por tonterías. Tienes que relajarte y ser más cariñosa con tu pareja, será la única manera de que lo vuestro continúe.

FORTUNA:
En el trabajo te vas a sentir un poco presionada a consecuencia del poco tiempo que tendrás para finalizar con éxito un nuevo proyecto. Tranquila, todo saldrá bien.


horóscopo semanal
Getty Images

CÁNCER (22-6 al 22-7)

SALUD: Tus emociones están a flor de piel. Debes controlarte, te afecta todo bastante, especialmente si ves a gente sufrir. Tienes que cambiar y empezar en pensar un poco más en ti. Es buen momento para hacerte ese cambio de imagen que te ronda por la cabeza. Te va a subir el ánimo.

AMOR: Te empeñas en contar toda tu vida sentimental y sexual a gente de tu entorno. Esto te puede hacer tener problemas serios con tu pareja. Si no la tienes, déjate llevar por las aventuras que surjan, aunque no cuajen.

FORTUNA:
Esta semana la influencia de la Luna en tu signo no te favorece. Te vas a sentir muy apática en tu lugar de trabajo, es algo que deberías controlar.


horóscopo semanal
Getty Images

LEO (23-7 al 23-8)

SALUD: El Sol te favorece en este momento si has pasado por un pequeño bajón emocional. Ahora es la época perfecta para superarlo y sentirte muy bien de ánimo. Además, te vas a proponer bajar de peso. Aunque en un principio te dé pereza, lo vas a llevar muy bien.

AMOR: Debes empezar a reconocer tus errores. Crees que siempre haces bien las cosas y no piensas en el mal que causas a los demás. Tienes que aprender a escuchar los gritos de ayuda que te pide alguien que está muy cerca de ti.

FORTUNA:
Te obsesionas por los pagos que tienes pendientes y te está rondando la idea de cambiar de trabajo. Probablemente, sea lo que de verdad necesitas.


horóscopo
Getty Images

VIRGO (24-8 al 23-9)

SALUD: Puedes tener problemas digestivos que deberás consultar con el médico. No hagas excesos en las comidas y vigila bien lo que tomas fuera de casa para evitar las molestias. Te recomiendo que bebas mucha agua y evites tomar alcohol.

AMOR: Ves que el tiempo pasa y estás empezando a vivir de los recuerdos. Esos trenes ya pasaron. Fuiste tú siempre quien puso fin a las relaciones y ahora te ves sola. Tienes que darte cuenta de tus verdaderos sentimientos.

FORTUNA:
Si tienes pendiente una prueba de trabajo, no centres tu vida en ello, porque te puede llegar a obsesionar. Debes darte un respiro y luego continuar con tus tareas habituales.


horóscopo
Getty Images

LIBRA (24-9 al 23-10)

SALUD: Vas a tener días agradables en los que te vas a encontrar muy bien. Estás con ánimo y muy contenta. Esto te dará fuerzas para disfrutar de todo. Si tienes pensado en someterte a algún tratamiento o intervención estética, los resultados van a ser espectaculares.

AMOR: Vas a sentirte muy atraída por alguien que conoces desde hace tiempo. No debes lanzarte ni comentar tus sentimientos a terceros, porque puedes despertar envidias.

FORTUNA
: Una característica de las nacidas bajo el signo de Libra es su personalidad arrolladora, sobre todo en el entorno laboral. Si no lo controlas, quizás te pueda llegar a perjudicar.


horóscopo
Getty Images

ESCORPIO (24-10 al 22-11)

SALUD: Tu organismo responderá muy bien a un control o terapia que te prescribirán. Ha llegado el momento de ponerse en forma, así que no seas perezosa y empieza a hacer ejercicio. Apúntate al gimnasio y haz dieta.

AMOR: No discutas sin motivos con tu pareja, porque lo único que vas a conseguir es un distanciamiento que será difícil solucionar. Si no tienes pareja, no tires la toalla porque te vas a volver a enamorar antes de lo que piensas.

FORTUNA:
Acepta las invitaciones y viajes que te propongan tus amigos, y así podrás romper con la rutina. Vas a tener mucha suerte en los juegos de azar, déjate llevar por tus intuiciones.


.

horóscopo
Getty Images

SAGITARIO (23-11 al 21-12)

SALUD: Te sientes muy bien, pero debes ir con mucho cuidado para no constiparte. Evita las corrientes de aire. Si te has planteado dejar de fumar, éste es el momento, porque te sientes con fuerzas y lo vas a conseguir.

AMOR: Los compromisos sociales te van a hacer distanciarte un poco de tu pareja. Debes darle el tiempo que le corresponde. Poco a poco, en tu familia, te has ido convirtiendo en el centro de todo, te implicas demasiado en todos los problemas. Tienes que relajarte.

FORTUNA:
En tu entorno laboral hay demasiadas tensiones, evita entrar en polémicas con tus jefes. Si vas a comenzar en un nuevo empleo, utiliza perfumes con aroma de limón, te darán seguridad.


horóscopo
Getty Images

CAPRICORNIO (22-12 al 20-1) EL MEJOR SIGNO DE LA SEMANA

SALUD: Has pasado unas semanas un poco baja de ánimo pero, por fin, todo va a cambiar. Tu estado de ánimo será inmejorable, por lo que estás de muy buen humor. Debes compartirlo con la gente que te quiere y contagiarles tus buenas vibraciones.

AMOR: Si has comenzado una relación hace poco, vas a volver a recuperar la ilusión, que te hará creer de nuevo en el amor. Marte también indica que igual puedes darte una segunda oportunidad con alguien del pasado.

FORTUNA:
Los problemas que has tenido últimamente en la oficina van a quedar atrás. Debes seguir luchando por tus intereses y conseguirás todo lo que te propongas.


horóscopo
Getty Images

ACUARIO (21-1 al 18-2)

SALUD: Puedes tener una pequeña bajada de defensas. Debes procurar cuidar tu alimentación y tomar más frutas y verduras, porque así mejorará tu sistema inmunitario. Además, evita coger peso, porque podría tener consecuencias.

AMOR: Alguien importante relacionado con tu pasado intenta volver a tu vida. Podrías recuperar su amistad, pero no pienses en una segunda oportunidad en el amor. Vive el momento de amistad que va a comenzar en breve.

FORTUNA:
Te vas a poder permitir un pequeño capricho que llevas tiempo deseando. Tu economía pasa por muy buen momento. Es posible que a finales de semana, tengas que hacer un viaje urgente por trabajo.


horóscopo
Getty Images

PISCIS (19-2 al 20-3)

SALUD: Si notas que tus uñas se rompen con mucha facilidad, es posible que sea por la falta de calcio. Toma algún suplemento y lo notarás. Tienes que empezar a hacer gimnasia para sentirte en forma, ponte en marcha cuanto antes.

AMOR: Estás viviendo un momento de mucha confusión. Tienes los sentimientos enfrentados y no sabes muy bien lo que quieres. En muchas ocasiones, confundes la atracción sexual con el amor.

FORTUNA:
No pretendas ayudar económicamente a tu familia, cuando sabes que tu economía no pasa por un buen momento. Sé coherente y espera a otro momento. En tu trabajo, Marte indica que habrá complicaciones, pero lo solucionarás.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Horóscopo