Horóscopo semanal (del 18 al 24 de octubre): descubre tu futuro según tu signo del zodiaco

Si quieres saber qué te deparan los astros, no te pierdas cada semana nuestras predicciones sobre salud, amor y fortuna.

signos del zodiaco
CagriOnerGetty Images

¿Te gustaría saber qué ocurrirá durante los próximos siete días? Todos hemos querido saber en algún momento qué nos deparará el futuro o qué signos son compatibles en el amor. Con la ayuda de los astros podemos descubrir con seguridad si la suerte nos acompañará o no durante la semana. Descubre qué dicen sobre ti y cómo te irá dependiendo de tu signo del zodiaco y afronta así con mayor seguridad los próximos días.

¿Encontrarás por fin el amor? ¿Llegará la oferta laboral que tanto ansías? ¿Deberás comenzar a cuidarte más? A continuación, te mostramos qué dicen los astros sobre el amor, la salud y el trabajo para que puedas saber qué puedes esperar de esta semana y que así puedas afrontar con la mejor actitud posible los próximos días, sabiendo cómo reaccionar en caso de que la suerte no te acompañe. También echa un vistazo a lo que te deparan los astros en lo que resta de año.

Tomar decisiones no siempre es fácil, y por eso es importante poder saber con certeza si esta es la semana indicada para que comiences con nuevos proyectos o para que cambies tu vida completamente. Gracias al horóscopo podrás descubrir cuáles son los peores y mejores signos de la semana, así que...¡atento! Descubre si te encuentras dentro de los menos afortunados y presta atención si quieres conseguir que la semana no se complique y puedas salir airoso de ella. Por otro lado, si eres de los que tendrán la suerte de su lado, no te confíes, ya que deberás poner también un poco de tu parte para conseguir que las cosas salgan bien. Aprovecha la buena fortuna para realizar aquellas tareas que nunca te habías atrevido a hacer y disfruta de estos días, ya que puede que la siguiente semana no cuentes con la misma predicción.

Si eres una adicta a la astrología este es tu sitio. En este artículo realizamos una predicción para cada uno de los signos del zodiaco. Tanto si eres Tauro como Géminis o Acuario, aquí podrás encontrar algunas respuestas a las principales dudas que te puedan surgir. Presta mucha atención a qué dicen los astros sobre ti y sigue los consejos que te ofrecen para conseguir sacar lo mejor de ti durante los próximos siete días. Y si sientes curiosidad descubre con qué famoso compartes signo y lo que marca su horóscopo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
ARIES (21-3 al 20-4)
aries
CSA ImagesGetty Images

SALUD: Gozas de una buena salud y te viene muy bien el descanso. No olvides echarte la siesta, ya que es una costumbre que te beneficia mucho. Estos días, tu estado de ánimo es inmejorable.

AMOR: Tienes que aprovechar la influencia positiva de Venus en tu signo para poner un poco más de pasión a tu relación sentimental. Vas a notar que tu familia política va a ser más amable de lo habitual. Intenta un acercamiento, te compensará.

FORTUNA: Es un buen momento para encontrar un empleo si no lo tienes. Neptuno favorece a tu signo y te resultará más sencillo. Tendrás que hacer un regalo importante a alguien querido, y esto puede trastocar tu economía.



Descubre qué famosos españoles son Aries.

TAURO (21-4 al 20-5)
horóscopo
Getty Images

SALUD: La salud de los TAURO va a ser muy buena esta semana. Tu estado de ánimo es bastante bueno y te sentirás muy bien y optimista, por lo que no pararás ni un momento en casa. Saldrás con tus amigos y te divertirás como nunca.
AMOR: La influencia de Plutón en tu signo te llevará a estar muy nerviosa, por lo que lo pagarás con tu pareja. Debes intentar evitarlo porque se puede producir un distanciamiento entre los dos. Con tu familia va a ir todo muy bien y se van a arreglar problemas del pasado.
FORTUNA: Si tienes la idea de reformar tu vivienda, según me indica la carta del Tres de Oros es un buen momento, ya que tu economía te lo permite.

¿Quieres saber qué famosos españoles son Tauro?

GÉMINIS (21-5 al 21-6)
horóscopo semanal
Getty Images

SALUD: Esta semana el Sol está sobre el signo de Géminis y te va a aportar vitalidad, fuerza y energía, tanto a ti como a tu familia. Disfrutarás de cada momento al máximo.

AMOR: Vas a ser feliz compartiendo momentos con tu pareja. Si tu corazón no está ocupado, Marte te va a favorecer y vas a conocer a alguien muy especial gracias a una amistad de toda la vida.

FORTUNA: Tu economía puede ir mejorando casi sin ningún esfuerzo, solamente es cuestión de tiempo y de ajustar bien tu presupuesto. Es un buen momento para los cambios de trabajo.

¿Eres Géminis? Descubre qué famosos españoles comparten signo zodiacal contigo.

CÁNCER (22-6 al 22-7)
horóscopo semanal
Getty Images

SALUD: Tu salud es perfecta, parece que has tomado por costumbre comer de manera sana y equilibrada, además, no dejas de hacer deporte a diario. Ya no consumes alcohol y te cuidas mucho más. Sigue así.

AMOR: Tienes que abrir tu corazón y manifestar tu cariño y lo feliz que te encuentras con la persona que tienes a tu lado. Esto hará que la relación se fortalezca y todo fluya con mucha más estabilidad.

FORTUNA: Si te encuentras en un período de prueba, te vas a llevar una sorpresa. Según me indica la carta del As de Oros, te comunicarán una renovación. Si tienes trabajo desde hace tiempo, prepárate para un nuevo cargo con mucha más responsabilidad.

Descubre qué famosos españoles son Cáncer.

LEO (23-7 al 23-8)
horóscopo semanal
Getty Images

SALUD: Tienes poco controlada la tensión y te puede dar un aviso. Si padeces dolores de cabeza casi a diario, debes acudir al médico. Tienes que controlar tu alimentación, evita las grasas y la sal.

AMOR: La influencia negativa de Venus en tu signo hará que las relaciones íntimas con tu pareja se enfríen considerablemente. Todo no va a ser malo, ya que vas a encontrar apoyo en tu familia y tus amigos te van a demostrar lo mucho que te quieren.

FORTUNA: En el trabajo, relájate, ya que así evitarás enfrentamientos con tus compañeros, y no sería recomendable en este momento. No gastes a lo loco para deslumbrar a nadie.


Descubre qué famosos españoles son Leo.

VIRGO (24-8 al 23-9)
horóscopo
Getty Images

SALUD: Debes abrigarte mucho más si sales en horas un poco intempestivas, ya que el frío y el viento te perjudican. Respecto a tu estado de ánimo, vas a estar un poco deprimida, pero no tienes que desesperarte porque pronto todo volverá a ser como antes.

AMOR: En el terreno sentimental las cosas se te complican por momentos. Has intentado estirar una relación que no iba a ninguna parte. El final va a tener lugar estos días y no vais a acabar nada bien.

FORTUNA: No te apetece trabajar nada, pero no te queda otra, lo más conveniente es que te centres en lo que haces para evitar problemas con tus jefes. No es el momento adecuado para invertir.

¿Quieres saber qué famosos españoles son Virgo?

LIBRA (24-9 al 23-10)
horóscopo
Getty Images

SALUD: El nervio ciático puede darte un aviso. Así que debes evitar los ejercicios violentos o coger excesivo peso, y abrígate bien si sales por las noches. Sabes que todo esto te perjudica.

AMOR: Gracias a la influencia del Sol en tu signo vas a superar un bache emocional y te darás cuenta de lo mucho que te quiere tu pareja. Tienes que confiar en él. Si no tienes pareja, Cupido estará al acecho y no te costará seducir a quien te propongas.

FORTUNA: Es un buen momento para las entrevistas de trabajo o para un cambio laboral. Tienes en tus manos conseguir lo que te propongas. Todo depende de ti. Evita los miedos, ya que no te benefician.

¿Eres Libra? Descubre con qué famosos, nacidos para el signo de Libra, compartes horóscopo.

ESCORPIO (24-10 al 22-11)
horóscopo
Getty Images

SALUD: Los nervios te pueden provocar una bajada de tensión y podrías tener algún mareo, ve con bastante cuidado y acude a un especialista. Relájate, un poco más de descanso y tranquilidad contribuirá a que te sientas mucho mejor.

AMOR: Venus va a favorecer a tu signo estos días y vas a levantar pasiones. Vívelo como te mereces, ya que llevas mucho tiempo sola. Si tienes pareja, te recomiendo que hables claramente con ella para solucionar un pequeño problema que tenéis desde hace tiempo.

FORTUNA: Tienes que empezar a confiar mucho más en ti y déjate llevar por tu intuición en todo lo relacionado con el trabajo y los negocios, ya que nunca te ha fallado.

Descubre qué famosos españoles son Escorpio.

SAGITARIO (23-11 al 21-12)
horóscopo
Getty Images

SALUD: Tienes que controlar tus nervios, porque llevas mucho tiempo que lo pasas fatal e incluso podrías tener un ataque de ansiedad. No lo dejes pasar, y si lo ves necesario, ve a un especialista.

AMOR: No debes querer siempre llevar la razón ni tratar de ser dominante con tu pareja, ya que lo único que te traerá serán problemas. Si tu corazón no está ocupado, según me indica la carta del Dos de Copas, muy pronto vas a conocer a alguien que te hará ver la vida de otro color.

FORTUNA: Si tienes un cobro pendiente, se solucionara mucho antes de lo que te imaginabas. En este momento tienes que aprovechar para ahorrar, te vendrá bien en el futuro.

¿Eres Sagitario? Descubre qué famosos españoles comparten signo zodiacal contigo.

CAPRICORNIO (22-12 al 20-1)
horóscopo
Getty Images

SALUD: Una pequeña gastritis te puede hacer pasar un par de días con dolores estomacales. Tienes que tener mucho cuidado con lo que comes fuera de casa, y así lo podrás evitar.

AMOR: Gracias a la influencia positiva en el signo de Capricornio, vas a vivir unos días inolvidables con tu pareja. Solamente va a ser cuestión de poner en marcha tu imaginación y sacar tu buen humor a relucir, de esta manera todo irá sobre ruedas.

FORTUNA: Si tienes un negocio propio, no te fíes de intermediarios en lo relacionado con la economía, porque corres el riesgo de sufrir una estafa. Organízate y tenlo todo controlado. Y, sobre todo, no gastes a lo tonto.

¿Qué famosos españoles han nacido bajo el signo de Capricornio?

ACUARIO (21-1 al 18-2)
horóscopo
Getty Images

SALUD: Los cambios de temperatura te pueden hacer coger un molesto catarro. Si has pensado iniciar un tratamiento o terapia para ponerte en forma, no lo dudes, ya que los astros favorecen a tu signo.

AMOR: Con tu pareja tendrás que ser más permisiva y dejar que la persona que tienes a tu lado se implique en tus planes. Notas una actitud rara en tu familia política, pero no es así, porque tú no te entregas y por ello te sientes un poco desplazada.

FORTUNA: Procura poner más interés a la hora de realizar tu labor, porque se acercan tiempos difíciles en tu lugar de trabajo. Llevas tiempo que pasas de todo y esto te puede traer problemas.

¿Quieres saber qué famosos españoles son Acuario?.

PISCIS (19-2 al 20-3)
horóscopo
Getty Images

SALUD: Debes cuidar más tu circulación sanguínea, especialmente si notas pesadez en las piernas. Caminar o hacer ejercicio de bicicleta te puede ayudar a mejorar. Respecto a tu estado de ánimo, vas a estar bastante animada esta semana.

AMOR: Debes intentar planear un viaje romántico con tu pareja, ya que te servirá para volver a recuperar la pasión y los momentos de intimidad. El reencuentro con gente que hace tiempo que no ves, te llevará a pasar momentos muy divertidos.

FORTUNA: Tienes que dejarte llevar un poco por las ideas nuevas y no quieras aferrarte tanto al pasado y a la vida cómoda. Necesitas un cambio para mejorar.

Descubre qué famosos españoles son Piscis.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Horóscopo