Horóscopo semanal: descubre tu futuro según tu signo del zodiaco

Si quieres saber qué te deparan los astros, no te pierdas cada semana nuestras predicciones sobre salud, amor y fortuna.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
aries
CSA ImagesGetty Images

ARIES (21-3 al 20-4)

SALUD: Puedes sufrir una ronquera o picor de garganta que te provoquen una tos nerviosa. No debes tomar ningún medicamento sin haberlo consultado antes con tu especialista. Debes evitar los cambios bruscos de temperatura.

AMOR: Como buena Aries, te gusta mucho el riesgo y las relaciones conflictivas, pero ahora no es el momento porque es lo que menos te interesa. Date un tiempo y disfruta de la soledad. No debes regañar con la gente mayor de tu familia y trata de ponerte en su situación.

FORTUNA: La colaboración en tu trabajo de personas del otro sexo te puede servir de mucha ayuda. Debes evitar las discusiones con tus jefes, aunque creas que lleves la razón.

horóscopo
Getty Images

TAURO (21-4 al 20-5)

SALUD: Tendrás pequeñas molestias digestivas. Procura masticar bien y despacio, beber mucha agua y evita las comidas grasas y picantes. Esto puede favorecer tu bienestar. Por lo demás, esta semana vas a tener muy buen ánimo.

AMOR: Ten más paciencia con tu pareja y compréndela. Aprovecha la influencia positiva de Neptuno en tu signo estos días y comparte los problemas. Ya verás como cada día que pase, te vas a sentir más cerca de ella.

FORTUNA: No seas conformista y no te quedes a medias con cada proyecto que empieces. Tienes que conseguir el éxito porque te lo mereces y los astros indican que lo lograrás muy pronto. Te irá muy bien.

horóscopo semanal
Getty Images

GÉMINIS (21-5 al 21-6)

SALUD: Te vas a recuperar enseguida de un catarro, pero debes tomar más vitamina C para no recaer en otro. Las frutas y las verduras te van a ayudar a sentirte mejor respecto a tu alimentación, y debes evitar la carne roja. Aprovecha el fin de semana para dar paseos por el campo.

AMOR: No provoques celos o situaciones de duda que puedan poner en peligro tu relación. Con tu familia, todo va a ir bien, y eso es porque ahora te implicas en sus cosas.

FORTUNA: La oportunidad de triunfo te puede llegar de la mano de un buen amigo. No dejes pasarlo. Aprovecha las relaciones sociales para abrir nuevos horizontes laborales que te resultarán muy favorables.

horóscopo semanal
Getty Images

CÁNCER (22-6 al 22-7)

SALUD: Los nervios te pueden provocar un pequeño episodio de ansiedad. Tienes que empezar a tomarte la vida con otra filosofía y relajarte, de esta forma te vas a sentir mucho mejor y no vas a hacer de cada pequeño problema un mundo.

AMOR: Tu pareja te va a demostrar que está a tu lado en los momentos más difíciles. Un amigo de toda la vida te puede decepcionar, intenta llevarlo de la mejor forma posible, aunque muy pronto lo arreglaréis.

FORTUNA: No discutas con tus superiores y trata de llevarte bien con la gente del trabajo para que las cosas fluyan de una manera tranquila y positiva. Suerte con el número cinco en los juegos de azar.

horóscopo semanal
Getty Images

LEO (23-7 al 23-8) MEJOR SIGNO DE LA SEMANA

SALUD: Una conjunción favorable de Urano con Saturno te llevará esta semana a sentirte muy optimista y en forma. Vas a disfrutar mucho de la compañía de tu familia. Aunque debes tener cuidado con las comidas copiosas, porque te pueden llevar a hacer mal la digestión.

AMOR: Marte te va a dar fuerza y seguridad para tomar una decisión que te ronda por la cabeza desde hace semanas. Esta decisión hará que afrontes mejor y en mejor compañía estos últimos meses del año.

FORTUNA: Consigues el respeto de la gente que trabaja contigo, ya que eres responsable y sabes solucionar las situaciones complicadas.

horóscopo
Getty Images

VIRGO (24-8 al 23-9)

SALUD: Este verano te has pasado y has cogido más kilos de los debido. No hagas dietas sin control médico, porque podrías provocarte una anemia. Si quieres perder kilos, comienza por abandonar tus hábitos sedentarios.

AMOR: Si no tienes pareja, no te apetecen coqueteos ni amoríos. La razón es fácil, como buena Virgo te sientes muy bien sola y sin ataduras. Pero también te aviso que si tienes pareja, no esperes que sea para siempre.

FORTUNA: Recuperas tu tranquilidad después de una etapa algo complicada en el trabajo. Te van a empezar a valorar y vas a tener más oportunidades de prosperar en la empresa. No creas que tu jefe es tu amigo, porque puede ser un inconveniente.

horóscopo
Getty Images

LIBRA (24-9 al 23-10)

SALUD: Tanto trabajo no te favorece, últimamente tienes los nervios de punta y esto te provoca unos fuertes dolores de cabeza. Intenta tranquilizarte y descansar para recuperarte. Debes huir de las comidas pesadas.

AMOR: Vuestra relación marcha favorablemente, pero no trates de presumir tanto de tu pareja porque puedes despertar envidias entre tus amistades. Si no tienes pareja, a mitad de semana vas a conocer a alguien que te va a cautivar.

FORTUNA: Si trabajas con personas de tu mismo sexo, todo irá muy bien, sobre todo si son tus superiores. Si tienes un trabajo independiente, Marte indica que vas a empezar algo nuevo y tendrás mucha suerte.

horóscopo
Getty Images

ESCORPIO (24-10 al 22-11)

SALUD: Mercurio puede influir positivamente en tu estado general, aunque debes huir de las comidas picantes para evitar trastornos estomacales. Un poco de deporte te puede ayudar a sentirte mejor.

AMOR: No debes dejar que nadie de tu entorno opine sobre tu relación, quizás no estés pasando un buen momento, pero tienes que seguir apostando por tus sentimientos.

FORTUNA: Debes escuchar cualquier propuesta de trabajo que te hagan, porque te podría interesar un cambio. Te puede resultar muy beneficioso tanto personalmente como en el terreno económico. Si estás pensando en hacer un viaje, debes tener cuidado con un robo de tus tarjetas.

horóscopo
Getty Images

SAGITARIO (23-11 al 21-12)

SALUD: Sufrirás molestias en la garganta, que no van a tener mucha importancia, pero debes prestarle más atención a la hora de tomar cosas frías para evitarlo. Si se complica, debes ir al médico.

AMOR: Recibirás algún detalle o atención de tu familia y de tu pareja. Deberás corresponder siendo más cariñosa y expresiva, ya que últimamente estás un poco desconectada de todo el mundo. Debes tener más atención a tus hijos y no regañarles por todo.

FORTUNA: Recibirás noticias muy agradables sobre temas laborales y económicos, gracias a la influencia de Saturno. Si estás esperando a que te devuelvan una cantidad de dinero, esta será la semana.

horóscopo
Getty Images

CAPRICORNIO (22-12 al 20-1)

SALUD: Aunque despliegas mucha vitalidad y energía, puedes notar que tienes las ojeras demasiado marcadas. Te vendría bien dormir y descansar un poco más para evitarlo.

AMOR: Tienes mucha facilidad para enamorarte, pero luego te aburres enseguida de todo. Date un tiempo y averigua qué quieres. Alguien te va a proponer un viaje, debes ir. Con tu familia más cercana, debes ser más cariñosa, ya que últimamente estás un poco apática.

FORTUNA: Puede que, por un despiste, pierdas algo a lo que tienes un gran cariño, ya que tiene un gran valor sentimental para ti. En el trabajo no habrá ningún problema. Esta semana tu número va a ser el cuatro.

horóscopo
Getty Images

ACUARIO (21-1 al 18-2) PEOR SIGNO DE LA SEMANA

SALUD: Estás en un momento en que los astros no te favorecen. Por esta razón, debes tener mucho cuidado con hacer cosas deprisa porque puedes tener un percance que derive en una fractura o un esguince.

AMOR: Esta semana vas a tener una fuerte discusión con tu familia política en un encuentro. Debes medir muy bien tus palabras y no quedes como dominante, porque esto no te ayudará para conseguir la estabilidad.

FORTUNA: Si no tienes trabajo, te costará mucho encontrar algo estable. Tienes que tener paciencia, porque en unas semanas lo conseguirás. No debes arriesgar tus ahorros poniendo un negocio.

horóscopo
Getty Images

PISCIS (19-2 al 20-3)

SALUD: Tendrás ciertas molestias digestivas que deberías consultar cuanto antes con tu médico. En la mesa, controla y olvida las grasas y bebidas gaseosas, así te sentirás mucho mejor.

AMOR: Esperas que tu relación mejore, pero no tomas ninguna iniciativa. No puedes dejar todas las responsabilidades a tu pareja. Debes poner tu imaginación en marcha. Y, sobre todo, debes tener mucho cuidado con la gente nueva que conozcas. No van con buenas intenciones.

FORTUNA: Júpiter favorece para que tengas una mejora económica que te mereces con el esfuerzo que has realizado estos últimos meses. Ayudarás a parte de tu familia con ese dinero y te sentirás muy satisfecha.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Planes