La reflexión de Manu Tenorio que ha hecho pensar a sus seguidores: "Hay que cambiar eso familia"

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

manu tenorio en postura reflexiva
instagram

Los momentos más emotivos de su día, divertidos proyectos, reflexiones... Así han arrancado los famosos el fin de semana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La profunda reflexión de Manu Tenorio. El cantante ha querido compartir con sus seguidores una reflexión muy intensa sobre la paciencia que "a veces la perdemos con nuestro círculo más cercano".

Ver esta publicación en Instagram

Nos hemos empapado, pero que felicidad 😍😍😍.

Una publicación compartida de Malena Costa Sjögren (@malenacosta7) el

Malena Costa disfruta de un viernes de lluvia y caballos. A la modelo le encantan los animales y así ha disfrutado del arranque de fin de semana, empapada, pero feliz.

Ver esta publicación en Instagram

Wonderland.. 🐰 📷 @barre_07 💚

Una publicación compartida de Michelle Jenner (@michellejoyjenner) el

Michelle Jenner ahora es Alicia... Pero no está en el país de las maravillas, al menos de momento. Así nos ha sorprendido hoy la actriz, ¡es su viva imagen!

Así anunciaron su segundo embarazo. "Cuando le dijimos a nuestra familia que estaba embarazada: en Sardegna, a finales de julio, les dijimos que teníamos que hacer un Tiktok todos juntos y que tenían que seguir nuestros movimientos y tras la cuenta atrás les sorprendimos con la noticia ❤️", escribe Chiara junto al vídeo del emotivo momento.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada