Marisa Jara avanza hacia el altar. La modelo internacional compartió hace unos días la feliz noticia que llevaba tiempo esperando: su novio, Miguel Almansa, le había pedido por fin matrimonio. La modelo internacional llevaba tiempo queriendo celebrar este enlace y así lo repitió en varias ocasiones durante su paso por Supervivientes, lo que ha hecho que Marisa finalmente cumpla su sueño empezando a preparar todos los detalles. Así, lo ha hecho saber en el evento de Elle Gourmet donde ha dado la última hora de cómo están llevando esta etapa de los preparativos. "En cualquier momento estaba por caer, así que nada ya después de ocho años ya va", ha sentenciado.

"Imagínate ahora en verano vamos a ir paso a paso, todo lento y todo porque para hacer las cosas bien como dicen los italianos, 'piano piano'. Y tranquilos o sea yo creo que ya será para el año que viene y preparando un buen evento", ha sentenciado la modelo.

marisa jara
Instagram

Sobre cómo será su boda, Marisa ha confesado que "lo tiene muy claro" y que será algo "sencilla", "con amigos familia y tal pero sencilla no tampoco un bodorrio porque no me apetece tampoco tanto". En este sentido, ha señalado que tiene "muy claro" cómo va a salir todo puesto que haber esperado tanto tiempo la pedida de mano ha hecho que tenga tiempo en diseñar la ceremonia y la fiesta: "No voy a hacer nada moderna y nada o sea muy clásica y lo tengo o sea lo tengo tan claro".

Entre los invitados, estarán sus familiares y amigos, algunos de ellos compañeros suyos durante su aventura en Supervivientes este año: "no creo que a lo mejor vayan todos, pero la mayoría, la gran mayoría sí van a estar invitados". Otra cosa es quiénes podrán acudir a la celebración. Eso sí, su hijo pequeño tendrá un protagonismo especial aunque, por ahora, "no se ha enterado mucho", "pero él todo lo que es un evento una celebración y tal pues vamos, va a estar ahí".