Ana Rosa Quintana disfruta de un domingo sobre ruedas

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

ana rosa quintana por las calles de madrid
gtres

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

Domingo en Madrid

Una publicación compartida de @ anarosaquintana el

Ana Rosa Quintana pasea en bici por la capital. La periodista ha aprovechado las buenas temperaturas que azotan Madrid estos días y cumpliendo con todas las medidas de seguridad ha salido a dar un paseo en bicicleta... ¡Todo va sobre ruedas!

Ver esta publicación en Instagram

Domingo 🖤

Una publicación compartida de Eugenia Silva (@eusilva) el

Eugenia Silva derrocha sensualidad en su despertar. La modelo ha demostrado que está guapa hasta en esos domingos en los que no apetece ni salir de la cama.

David Bustamante tiene la raqueta más original. El cantante ha echado una partida de pádel y parece que ni con estas raquetas tan originales hay quien se le resista.

Ver esta publicación en Instagram

Los 4 elementos. #familia

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

Risto presume de familia. El publicista y su mujer, Laura Escanes, han formado una preciosa familia de 4 "elementos" llenos de felicidad.

Ver esta publicación en Instagram

👼🏻🧛🏻‍♀️

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Úrsula Corberó, ¿ángel o demonio? La actriz ha compartido dos imágenes totalmente contrapuestas, una en la que posa como un angelito o 'niña buena' y otra en la que posa con mirada mucho más intensa y desafiante.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada