La divertida forma con la que María Castro escenifica el nacimiento de su hija

La actriz dio a luz a su segunda hija hace pocas semanas

maria castro
Instagram

María Castro anunciaba hace pocas semanas que había dado a luz a Olivia, su segunda hija. Desde entonces, la actriz ha mostrado cómo su cuerpo está volviendo poco a poco a ser el que era y ha demostrado la realidad que deben vivir las mujeres tras el postparto, una publicación que fue muy aplaudida por todos sus seguidores. Ahora, la artista ha querido representar de una forma muy divertida y original cómo fue el nacimiento de su hija.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde el mensaje de Gisela en el Día Mundial contra el Cáncer hasta el mensaje de apoyo que le ha dedicado Marta Hazas a su chico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

María Castro, una bomba a punto de explotar

De esta forma ha querido representar la actriz cómo ha vivido la llegada de su hija. Con esta divertida representación familiar, María Castro ha querido dar su original visión sobre cómo es dar a luz.

Ver esta publicación en Instagram

Rodando!!!

Una publicación compartida de Mario (@mariovaquerizooficial) el

Los nuevos proyectos profesionales de Mario Vaquerizo

Con esta publicación Mario Vaquerizo ha informado a sus seguidores que se encuentra sumergido en sus nuevos proyectos profesionales. El marido de Alaska ha informado que ha vuelto a retomar sus grabaciones, una noticia que ha alegrado mucho a sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Educando a una futura campeona #alessforever #lequiocity

Una publicación compartida de Alessandro Lequio Sr (@alessandrolequiosr) el

Alessandro Lequio, orgulloso de su campeona

Alessandro Lequio ha compartido una fotografía de su pequeña, en quien se ha centrado tras vivir el momento más duro de su vida al perder a su hijo, Aless. Eso sí, como viene siendo habitual, el colaborador de televisión ha acompañado una bonita frase dedicada a su hija con el hashtag "#alessforever".

El mensaje de apoyo de Marta Hazas a Javier Veiga

La actriz ha querido dedicarle un romántico mensaje a su pareja para demostrarle que ella siempre estará ahí para apoyarle en sus duros momentos. Marta Hazas ha querido recordarle a Javier Veiga todo lo que ha logrado conseguir en estos años y le ha recordado que ella siempre estará junto a él.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada