Carolina Monje, novia de Aless Lequio, reflexiona sobre todo lo ocurrido

La novia de Aless Lequio afronta su futuro de manera positiva

carolina monje
Gtres

Carolina Monje comienza a retomar poco a poco su vida desde la muerte de su pareja, Aless Lequio. La joven lanzaba hace pocos días su nueva colección de ropa. Ahora, hemos podido ver cómo ha enviado un mensaje muy optimista a través de sus redes sociales. La joven ha querido abrir su corazón y ha mostrado a sus seguidores cómo se siente y cómo afronta su futuro.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde lo que más echa de menos Mónica Naranjo hasta la reflexión de Isa Pantoja en medio de la polémica que existe entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Carolina Monje, su mensaje más optimista

La joven está viviendo unos momentos muy duros tras el fallecimiento de su pareja, Aless Lequio. Sin embargo, parece que poco a poco comienza a recuperar su rutina. Ahora, ha querido escribir un mensaje a través de la red social de su negocio en el que desvela cómo se encuentra.

Isa P., su mensaje más optimista

La hija de Isabel Pantoja ha escrito una publicación en la asegura que, a pesar de los momentos malos que existen, ella siempre intenta ver el lado positivo de las cosas.

Mónica Naranjo desvela lo que más echaba de menos

La cantante ha confesado que echaba mucho de menos poder pistar un escenario y estar rodeada de público. Ahora, Mónica Naranjo ha querido festejar con esta publicación su vuelta a los escenarios.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada