El último dardo de Kiko Rivera: "A veces es mejor quedarse callado"

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

kiko rivera
gtres

Polémicas familiares, divertidos y originales disfraces para Halloween, declaraciones de amor... Así han arrancado el fin de semana nuestros famosos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Kiko Rivera se desahoga con un nuevo dardo: "A veces es mejor quedarse callado y que las personas se descubran por su propia lengua✌🏻".

Rosalía ya tiene el 'multipass'. No hay lugar al que no puedas viajar con el multipass, y es que la cantante es ese 'quinto elemento' que todos deseamos en nuestras casas. ¿O no?

Las tiernas fotos de Brooklyn Beckham para celebrar su aniversario. El hijo de David y Victoria ha compartido unas sensuales imágenes con su chica junto a un bonito texto que celebra su primer aniversario: "Soy el hombre más afortunado por tenerte a mi lado, no puedo esperar para envejecer a tu lado y formar una familia contigo".

Miguel Bernardeau comparte tiernas fotos de cuando era pequeño. ¡Por favor, qué ricura! ¿No está para comérselo? Lo cierto es que no ha cambiado demasiado.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada