Sara Sálamo cuenta todo lo que sintió al decidir dar el pecho a su bebé

La actriz ha explicado que siente "congoja y vértigo" al sentir que deberá pasar dentro de poco por el mismo proceso

sara sálamo
Gtres

Sara Sálamo recuerda los momentos vividos junto a su pequeño y cómo decidió darle el pecho, aunque al principio no estaba convencida. Ahora, ha querido recuperar este bonito momento mientras espera la llegada de su segundo bebé junto a Isco y ha confesado todo lo que está sintiendo estos días.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde la publicación de India Martínez recordando sus orígenes hasta el sensual posado de Marta Torné.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sara Sálamo, su experiencia con la lactancia materna

La actriz ha confesado cómo se sintió tras decidir darle el pecho a su pequeño y ha desvelado que sienten"congoja y vértigo" al pensar que en un mes y medio pasará por el mismo proceso.

India Martínez recuerda cómo fueron sus comienzos

La cantante ha recordado cómo, a pesar de faltarle muchas cosas, siempre tuvo lo más importante a su lado y ha agradecido a todos sus fans su apoyo constante.

El romántico mensaje de Cristina Pedroche a Dabiz Muñoz

Cristina Pedroche aprovecha cada instante para demostrarle a su chico lo enamorada que está de ella. La pareja se ha mostrado inseparable desde que se hizo pública su relación y no dudan en mostrar todo el amor que sienten el uno por el otro.

La sensual fotografía de Marta Torné

La actriz ha revolucionado las redes sociales con su sensual fotografía. Marta Torné ha disfrutado de un maravilloso amanecer con vistas al mar.

La romántica felicitación de Justin Bieber a su chica

El cantante ha compartido una serie de fotografía de su chica para felicitarle por su cumpleaños. Unas imágenes que han ido acompañadas de un romántico mensaje en el que le recuerda el gran amor que siente hacia ella.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada