Dafne Fernández y su chico celebran su sexto aniversario

Dafne Fernández ha dedicado una bonita publicación a su chico para celebrar este momento tan especial

dafne fernández
Instagram

Dafne Fernández ha decidido festejar sus seis años de relación junto a su chico dedicándole una romántica publicación. La actriz ha compartido una serie de fotografías en las que muestra algunos de los momentos más felices que ha vivido junto a él, donde también ha recordado al hijo que tienen y al que viene en camino.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde la tensión de Santiago Segura hasta la bonita fotografía de Vicky Martín Berrocal en recuerdo de su padre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Dafne Fernández dedica una romántica publicación a su chico

La actriz ha celebrado su aniversario dedicándole una bonita publicación a su chico. Dafne Fernández ha decidido recopilar algunos de los momentos más especiales que ha vivido junto a él durante seis años.

alma cortés
Instagram

La "lotería" que está viviendo Alma Cortés con sus estudios

Alma Cortés ha compartido con sus seguidores la "lotería" que está viviendo estos días con sus estudios, y es que está teniendo muchos problemas para poder seguir sus clases debido a que cada día le dicen una cosa distinta.

Vicky Martín Berrocal recuerda a su padre

Vicky Martín Berrocal ha compartido una fotografía junto a su padre y ha confesado lo mucho que le echa de menos y cuánto le quería.

Sandra Barneda comparte su mayor momento de felicidad

La periodista ha compartido una fotografía tumbada junto a su mascota. Para la escritora no hay mayor felicidad que poder estar junto a él disfrutando de momentos de tranquilidad.

Santiago Segura, así tiene la tensión

Santiago Segura ha compartido mostrando cómo tiene la tensión y a confesado que no sabe si la tiene "alta o baja".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada