Kiko Rivera muestra todo su apoyo a Irene Rosales

El hijo de Isabel Pantoja, consciente del complicado momento que vive su mujer, ha querido hacer una bonita promesa a la colaboradora de 'Viva la vida' de la que no se ha separado tras la muerte de su padre.

kiko rivera e irene rosales
Gtres

Irene Rosales se encuentra destrozada tras haber perdido a su padre este miércoles tras la reciente muerte de su madre. La colaboradora de 'Viva la vida' ha encontrado todo el apoyo que necesita en estos difíciles momentos de la mano de su marido, Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja no se ha separado de su mujer en estos complicados días y ha ha prometido devolverle la sonrisa. Te contamos ésta y otras historias de los famosos que han compartido a través de las redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
kiko rivera promete volver a hacer sonreír a irene rosales, kiko rivera, irene rosales
Instagram

Kiko Rivera promete volver a hacer sonreír a Irene Rosales. El hijo de Isabel Pantoja ha querido mostrar públicamente su apoyo a Irene tras la muerte de su padre. La colaboradora de 'Viva la vida' acaba de perder a su padre tras haber perdido a su madre hace tan solo unos meses, algo que le ha dejado destrozada.

Eva Longoria tiene un nuevo entrenador. La actriz de 'Mujeres Desesperadas' ha compartido un divertido vídeo en el que aparece entrenando junto a su hijo y le advierte a su entrenadora que ha encontrado a un nuevo profesor.

Cristiano Ronaldo se convierte en una estrella de rock. El astro portugués ha vuelto a dejar impresionados a sus seguidores al aparecer caracterizado como toda una estrella del rock, guitarra en mano y prácticamente desnudo de torso para arriba, en su último anuncio publicitario.

Raphael, muy contento con su último éxito. El cantante ha querido agradecer el cariño de sus fans tras la acogida de su último disco. El cantante celebra su vuelta a los escenarios después de haber agotadas las entradas.

Sofía Suescun pide consejo a sus fans. La colaboradora de televisión ha querido pedir ayuda a sus fans para cambiar de look, ¿pelo corto o pelo largo?

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada