Irene Rosales saca fuerzas para decorar su casa por Navidad tras la muerte de su padre

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

irene rosales
t5

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Irene Rosales, saca fuerzas para la Navidad. Cuatro días después de perder a su padre, la mujer de Kiko Rivera ha querido decorar su casa por estas fechas tan especiales y hacer un esfuerzo por sus dos hijas.

Mario y Alaska celebran 21 años de matrimonio. La pareja lleva más de 20 años de feliz matrimonio y sigue tan enamorada como el primer día.

Pilar Rubio enseña la decoración de su árbol de Navidad. La presentadora ha querido contar con la ayuda de un profesional para montar la decoración navideña.

Risto Mejide celebra su 46 cumpleaños. El presentador ha compartido una tierna fotografía junto a su mujer Laura Escanes y sus dos hijos a los que ha agradecido que lo hagan tan feliz.

El primer arcoíris de Cayetano. La presentadora ha compartido el tierno momento en el que su hijo ha visto por primera vez esta magia de la naturaleza.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada