La polémica de Nagore Robles al donar sus muebles a los más desfavorecidos

La colaboradora se ha encontrado con algunos problemas al intentar donar sus muebles

nagore robles
Instagram Nagore Robles

Nagore Robles ha decidido tener un gesto solidario donando algunos muebles y objetos de su casa. Lo que parecía un gran acto altruista ha contado con algunos problemas. Tanto es así que la colaboradora ha tenido que recordar a sus seguidores que esto lo hacía para aquellas personas que estuviesen pasando por una complicada situación económica y que no se trataba de hacer un trueque. Al final, parece que todo ha salido como ella esperaba.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde el bonito homenaje de Gloria Camila a su madre hasta el motivo que ha provocado que Pilar Rubio no pueda dormir por las noches.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
nagore robles
Instagram

Nagore Robles, su problema al intentar donar sus muebles

La colaboradora ha querido donar algunos de sus muebles a las personas que más lo necesitan. Una acción que ha provocado que se encuentra con algunos problemas, ya que no todos los que querían asistir necesitaban realmente esos objetos.

gloria camila
Instagram

Gloria Camila, el bonito homenaje a su madre

La hija de Rocío Jurado ha sorprendido mostrando una chaqueta vaquera que tiene impresa una ilustración de ella y su madre. Además, se puede leer: "La más grande, mamá te quiero".

Pilar Rubio, agobiada por su prueba de 'El Hormiguero'

La colaboradora ha confesado que está muy nerviosa y que ha pasado varias horas sin dormir al pensar en el reto al que tendrá que enfrentarse en el programa.

Nick Jonas y Priyanka Chopra celebran su segundo aniversario

La pareja ha celebrado este bonito día compartiendo algunas fotografías muy románticas de su enlace. La pareja decidió casarse dos veces, una de ellas siguiendo la tradición india de la familia de ella.

El romántico mensaje de Thalía a su pareja

La cantante ha recordado el momento más especial de su vida con un emotivo vídeo. Thalía ha celebrado de esta forma los 20 años que lleva casada con Tommy Mottola.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada