La semana de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

collage de varios famosos
ig

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El último retoque de María Patiño. "Os lo cuento sin filtros, no hay que ocultar los tratamientos que nos hacemos", ha confesado, y así ha contado que se ha sometido a un tratamiento para la piel: Efecto Glowy.

La tierna declaración de amor de Vicky Martín Berrocal a su hija por su cumpleaños. La orgullosa mamá de Alba Díaz ha compartido esta bonita imagen acompañada de unas emotivas palabras a su ya no tan pequeña... "Mi vida entera, la quiero más que a mi propia piel".

Martín Rivas presume de torso. El actor ha lucido cuerpazo sin camiseta y no se ha cortado un pelo a la hora de mostrar músculo a músculo su tipazo... ¡Ojo!

Tamara Falcó comparte un intenso momento religioso. La marquesa de Griñón ha publicado esta imagen de la Virgen de Guadalupe junto al mensaje de una homilía.

David Bisbal, ¿en qué piensa? Pues aunque ya ha llegado la Navidad, el cantante tiene la cabeza en el mar y el sol...

Ona Carbonell, ¡con las manos ocupadísimas! Esto sí que es salir a dar un paseo, aprovechando para pasear a las mascotas, al bebé, y así tomarse un respiro.

Fernando Verdasco nos enseña su super espalda. El tenista ha revolucionado a sus seguidores en la red con este vídeo en el que trabaja musculitos... Sobran las palabras.

María Patiño recuerda a su padre. Con un emotivo mensaje, la presentadora ha confesado lo mucho que echa de menos a su padre: "pero no noto tu ausencia, tu manera de ser me ayuda a estar".

Natalia Sánchez, nostálgica con su adolescencia. Cuando solo eran niños, los protas de Los Serrano montaron este grupito de música que para muchos marcó su infancia, y hoy Natalia ha querido recordar como fue aquella bonita época.

Demi Moore, recuerdos del pasado

Demi Moore ha compartido una publicación recordando una fotografía que le hicieron en 1987, una instantánea que ha conquistado a sus seguidores.

danielle
Instagram

Daniel Illescas pasa por quirófano

Daniel ha tenido que pasar por quirófano después de haberse roto el menisco y el ligamento de la rodilla. El joven ha confesado que nunca se imaginó "estar despierto en la operación". Además, ha reconocido que, aunque es muy "hipocondríaco", la experiencia ha sido "muy positiva".

Marta Castro, así ha evolucionado su barriga tras dar a luz

Marta Castro ha reflejado a través de una publicación cómo ha ido cambiando su barriga desde que dio a luz a su bebé, hace casi seis semanas.

Lara Álvarez sorprende con sus dotes para la música

La presentadora de televisión ha querido compartir un vídeo donde aparece cantando y tocando la guitarra. Un momento que ha causado una gran revolución entre sus seguidores, que se han mostrado encantados con la voz de Lara Álvarez.

dafne bebé
Instagram

Dafne Fernández comparte su primera fotografía con su bebé

La actriz ha compartido la primera instantánea que se ha hecho junto a su pequeña y lo cierto es que no puede provocar más ternura.

David Bustamante, su duro entrenamiento

El cantante confesó hace un tiempo que ha tenido serios problemas con la comida. Ahora, ha compartido con sus seguidores el entrenamiento que sigue para poder mantenerse en forma.

La romántica dedicatoria de Adara a Rodri

Adara Molinero ha escrito una bonitas palabras a Rodri para confesar lo especial que es para ella y recordar lo feliz que está junto a él.

Edurne, su confesión más íntima

La artista ha compartido un vídeo en su perfil de 'Instagram' en el que ha respondido algunas preguntas de sus seguidores. Entre ellas, ha confesado que es muy bonito ver cómo su barriga va creciendo poco a poco.

Jorge Fernández explica cómo está siendo su recuperación

El presentador ha confesado cómo se está enfrentando a su enfermedad y qué es lo que más le está ayudando a mejorar cada día y estar mejor.

Rania de Jordania y su moderno posado familiar

La familia real de Jordania ha sorprendido a todos con su posado en redes sociales. "Este año, incluso aunque hemos mantenido la distancia, todos hemos llevado un poco más cerca a nuestros seres queridos en nuestros corazones. Rezamos por la salud y la felicidad de todos vosotros", ha escrito Rania junto a la fotografía.

La pequeña Lola ya consigue ponerse de pie solita. Toñi Moreno ha querido contar cómo crece su pequeña y lo feliz que se pone cuando consigue ponerse en pie, y es todo un sueño para la presentadora ver a su hija dar pequeños pasitos.

María Adánez muestra cómo crece su tripita. 14 semanas y creciendo, el pequeño Claudio va creciendo y su orgullosa mamá está deseando tenerle entre sus brazos.

Pepón Nieto recuerda grandes momentos. ¡Por favor, qué alegría volver a ver así a los hombres de Paco! Hugo Silva ha confesado que ese día se rieron muchísimo, y no nos sorprende nada.

Pastora Soler comparte una estampa única. Sus compañeros de 'La Voz' tocándole la tripita que lucía durante las grabaciones del programa. ¡Qué gran recuerdo!

Kim Kardashian, así lo pasa en pleno diciembre. La empresaria disfruta en el jacuzzi, al exterior, y con un solazo envidiable.

Sebastián Yatra incendia la red. Sus seguidores no han podido pasar por alto esa V tan marcada... ¡Qué manera de hacernos entrar en calor en diciembre!

Juana Acosta, a remojo en pleno diciembre. ¡Por favor, nos morimos de envidia! Un día libre en pleno invierno y disfrutarlo de esa manera.

Así era Laura Escanes de pequeña. ¡Nos la comemos, por favor! Y nos recuerda muchísimo a Roma, al menos con esa pose sin haberle visto del todo la carita.

El Cordobés comparte una sincera reflexión. Con una fotografía en blanco y negro de lo más nostálgica, ha escrito "mis padres no me dieron todo lo que quise pero sí todo lo que pudieron, y eso es suficiente".

Alejandra celebra el amor incondicional por su padre por su cumpleaños. Bertín Osborne está de celebración y no solo de cumpleaños, también por tener la familia que tiene, con la que no deja de "disfrutar la vida".

El mejor proyecto de Nagore Robles. No podía ser otro que su vida con Sandra Barneda, "mi compañera, mi socia, mi hogar".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada