Los famosos nos desean una 'Feliz Navidad 2020'

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

antonio banderas y nicol kimpel en una alfombra roja
gtres

Ha sido un año muy difícil para todos, pero es Navidad y hay que encender las luces y celebrar lo bueno. Así lo harán nuestros famosos, que ya han compartido sus mejores deseos con todos nosotros a través de las redes sociales.

Así pasarán la Nochebuena rostros como Antonio Banderas, Sandra Barneda, o Lidia Torrent, que ya hasta ha hecho su balance de año.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Antonio Banderas y Nicole Kimpel nos desean una 'Feliz Navidad' "a pesar de todo". Bien saben que no ha sido un año fácil para nadie y por eso, pese a todo, quieren que sonríamos en un día como hoy. Nosotros nos unimos a sus buenos deseos y os deseamos, a todos, ¡una feliz y responsable Navidad!

La sexy postal navideña de Khloé Kardashian. La modelo ha posado en lencería y frente al árbol y rodeada de lujosos regalos.

La tierna postal familiar de los Ferragnez. Chiara, Fedez y su pequeño Leo se lo están pasando en grande en esta Nochebuena.

felicitaciones navideñas
instagram

Alice, Álvaro y sus mini Papá Noeles y su pequeño Elfo. La pareja ha disfrazado a sus pequeños de sus personajes navideños favoritos y han posado así de tiernos.

felicitaciones navideñas
instagram

Messi y Antonella, a juego con sus pequeños. El futbolista ha compartido esta dulce postal navideña para desearnos unas felices fiestas.

Kiko Rivera celebra la Nochebuena más distinta. En un momento tan tenso con su madre, será la primera Navidad que el DJ pase alejado de Cantora.

Elsa Pataky ha recibido un Thor muy real por Navidad. La modelo tiene el árbol lleno de regalitos y uno de ellos es muy especial y ha despertado la envidia de muchos...

Lidia Torrent nos anima a hacer balance de nuestro año. Hasta en el peor de los años pasan cosas buenas... Crecimiento personal, nacimientos, aprendizaje... Así que toca hacer balance de lo que nos ha dado este 2020.

La entrañable propuesta de Sandra Barneda. La periodista nos anima a pintar la Navidad con una sonrisa pese a la distancia con nuestros familiares, y qué mejor que hacerlo a través de una vídeollamada.

Norma Duval nos anima a disfrutar de los que estamos. Se han ido muchos y van a faltar muchos en las mesas, pero también quedan muchos, así que a sonreír, brindar y recordar.

Mercedes Milá nos invita a desconectar. Qué mejor que arrancar el año en desconexión total... Así lo hará ella, que piensa dejar sus redes sociales hasta 2021 para empezar con energías renovadas. ¿Os animáis?

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada