Pilar Rubio y su espectacular posado

La presentadora ha aprovechado la nevada del temporal filomena para fotografiarse también como una sexy caperucita rockera.

pilar rubio, rotunda y sincera, aclara cuál es su verdadera relación con lorena gómez ¿de verdad se llevan tan mal como se dice
Gtres

Si hace tan solo unos días Pilar Rubio nos sorprendía sacando uno de sus vestidos de novia para posar de manera espectacular en la nieve. Esta vez ha querido hacerlo junto a otros miembros de su familia, sus pastores belgas con los que ha posado vestida con un body negro y una capa negra con la que emula a la caperucita roja pero en versión rockera sexy.

También te mostramos el espectacular posado de Karolina Kurkova o la felicitación de Kim Kardashian a su hija Chicago.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El espectacular posado de Pilar Rubio en la nieve. La presentadora ha compartido unas imágenes en las que aparece posando junto a algunos de sus pastores belgas vestida con un body y una capa de caperucita.

Chenoa felicita a su amigo Ángel Llácer. La cantante ha compartido una imagen muy tierna junto a su compañero de 'Tu cara me suena' en la que lo felicita por su cumpleaños.

Alaska lamenta la muerte de dos de sus referentes. "Hoy han partido hacia otra dimensión dos referentes estéticos de mi vida : @sylvain.sylvain de The New York Dolls y Siegfried Fischbacher de Siegfried & Roy... dioses del estilo, gracias por haber existido y ser parte de mi educación.#mimundoendesapariciónPor cierto, he tenido las dos guitarras de Sylvain, la V de Ibanez en Kaka de Luxe y la White Falcon de Gretsch en la época del Extraño Viaje de Fangoria".

Kim Kardashian felicita a su pequeña Chicago. "Mi pequeña Chi chi hoy cumples tres años. Tiene la voz más dulce que he escuchado en mi vida. Tras tanta magia a nuestras vidas. Mi corazón está lleno de amor porque me has elegido para ser tu madre. No puedo esperar para celebrar este cumpleaños contigo. Muchas felicidades!", escribe la socialité junto a la imagen.

El espectacular posado de Karolina Kurkova. La modelo rusa, embarazada de su tercer hijo, nos ha regalado un espectacular posado totalmente desnuda en la playa.

Lara Álvarez en un entorno mágico. La presentadora ha compartido una imagen bucólica de uno de las rutas que ha hecho estos días durante sus días de desconexión en su tierra natal, Asturias.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada