Tamara Gorro explica el problema de salud que ha heredado de su abuelo

La 'influencer' se ha sincerado con sus seguidores y ha explicado el motivo por el que lleva muletas

tamara gorro
GTRES

Tamara Falcó ha decidido sincerarse con sus seguidores o 'su familia virtual', como ella les llama, para comunicarles el problema de salud que sufre y por el que ha tenido que acudir a urgencias. La 'influncer' ha mostrado a través de sus redes sociales lo mucho que se le ha hinchado el pie y ha confesado que le duele mucho. ¿Qué le habrá pasado?

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde la mejor entrenadora que tiene Roberto Leal hasta el gran amor que siente Lara Álvarez por su mascota.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
tamara gorro muletas
Instagram

Tamara Gorro, obligada a llevar muletas durante un tiempo

La 'influencer' ha confesado que deberá permanecer en reposo durante un tiempo tras saber que sufre artrosis, una enfermedad que ha heredado de su abuelo.

Cristina Pedroche, fan de Miley Cyrus

La colaboradora de 'Zapeando' se ha declarado fan de Miley, y es que para ella es la auténtica "reina" . Una opinión que ha corroborado tras verla actuar en la 'Super Bowl'.

roberto leal
Instagram

Roberto Leal entrena con la mejor compañía

El presentador cuenta con la mejor entrenadora para ponerse en forma, y así lo ha querido mostrar en sus redes sociales. Roberto Leal ha compartido un vídeo en el que se le ve disfrutando de un gran entrenamiento junto a su hija.

Jesús Vázquez, así combina sus 'looks'

Para el presentador, tener que llevar mascarilla no supone ningún problema para poder seguir conjuntando sus 'looks. Jesús Vázquez ha demostrado que llevar este accesorio obligatorio e ir combinado sigue siendo posible.

Lara Álvarez muestra su amor por su mascota

La presentadora es una gran amante de los animales y en sus redes sociales es posible ver un gran número de publicaciones con las que presume de lo mucho que quiere a su mascota. Para ella, no hay amor igual.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada