Rosario Flores, destrozada tras el fallecimiento de Enrique San Francisco

La cantante ha compartido una fotografía junto a Enrique San Francisco y ha mostrado su dolor

enrique y rosario flores
Instagram

Rosario Flores y Quique San Francisco mantuvieron una relación amorosa durante un largo tiempo. A pesar de que no salió bien, lo cierto es que mantenían una gran relación y la cantante no dudaba en recordar algunas anécdotas que vivió junto a él en cada entrevista que concedía. Ahora, la cantante ha lamentado su fallecimiento dedicándole una emotiva carta.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde el recuerdo de Elena Furiase de su abuelo hasta cómo se prepara Paz Vega para los Goya.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Rosario Flores recuerda a Quique San Francisco

La cantante ha compartido una imagen junto a Enrique San Francisco ha mostrado lo desolada que se siente por su pérdida. Además, ha aprovechado para recordar que hoy habría sido el cumpleaños de su padre.

Gwyneth Paltrow y su tierna felicitación a su chico

La actriz le ha dedicado un bonito mensaje a su esposo, Brad Falchuk, para felicitarle por su cumpleaños. "Solo quiero estar contigo, siempre, al menos durante los próximos 50 años, y luego 50 más", ha escrito.

Elena Furiase recuerda a su abuelo

La hija de Lolita Flores no ha podido evitar recordar que hoy sería el cumpleaños de su abuelo y ha aprovechado para felicitar también a Mariola Orellana.

Lo que más echaba de menos Eugenia Silva

La modelo ha confesado que una de las sensaciones que más extrañaba era poder viajar y recorrer el país. Ahora, ha confesado que se siente muy feliz de poder volver a hacerlo cumpliendo todas las medidas de seguridad.

Paz Vega ya se prepara para los Goya

La actriz ya está preparándose para estar espectacular durante los Premios Goya. Una gala que este año será muy diferente debido a que no podrán acudir los nominados.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada