El nuevo proyecto profesional en el que se centrará Nuria Roca

La colaboradora ha desvelado a través de sus redes sociales que comenzará a colaborar con al Escuela Madrileña de Decoración

el nuevo proyecto profesional en el que se centrará nuria roca

Nuria Roca no deja de cosechar éxitos. La colaboradora conquistó a todos durante el tiempo que estuvo sustituyendo a Pablo Motos como presentadora y ahora ha anunciado un nuevo proyecto en el que empezará a trabajar y con el que está muy entusiasmada. La mujer de Juan del Val ha reconocido que a partir de ahora colaborará con al Escuela Madrileña de Decoración, un nuevo cambio en su vida que le hace muy feliz.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde la tierna fotografía de Roberto Leal con sus hijos hasta el divertido día de trabajo de Isabel Jiménez con sus compañeros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Nuria Roca anuncia su nuevo proyecto profesional

La colaboradora está imparable. Si hace un tiempo arrasaba sustituyendo a Pablo Motos como presentadora de 'El Hormiguero', ahora ha anunciado que comenzará a colaborar con al Escuela Madrileña de Decoración.

“La decoración y el interiorismo son una de mis pasiones y una profesión maravillosa. Contribuir a difundir los valores y la excelencia académica de la Escuela me hace muy feliz”, explica la presentadora y actriz tras sers la nueva embajadora de Escuela Madrileña de Decoración ( www.esmadeco.com ).

Nuria divulgará en redes sociales los valores y la excelencia académica de un centro por el que han pasado más de 3.000 alumnos desde su fundación hace 12 años, de los que un 95% han sido mujeres

Roberto Leal, su primera fotografía con la familia, casi al completo

El presentador ha publicado su primera fotografía con todos los miembros de su familia, o casi, ya que falta su pareja. Roberto Leal ha compartido una divertida imagen en la que aparece junto a Lola, Leo y su perrita Pepa.

Isabel Jiménez y su vuelta al trabajo con humor

La presentadora mantiene una gran relación con su compañero, David Cantero, y así lo demuestra con cada publicación que comparte junto a él en sus redes sociales, y es que parece que además de trabajar también tienen tiempo para divertirse.

Los planes truncados de Jesús Vázquez

El presentador ha reconocido que le encantaría poder viajar este puente a su pueblo para estar con su familia, pero ha confesado que no lo hará para cumplir con las normas sanitarias impuestas.

Chiara Ferragni y su fotografía más íntima

La 'influencer' está cada vez más cerca de dar a luz y ahora ha querido compartir una bonita fotografía donde aparece completamente desnuda mostrando lo mucho que ya le ha crecido la barriga.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada