Shaila recuerda a Rocío Dúrcal con un emotivo vídeo en el 15º aniversario de su muerte

La cantante ha compartido una bonita publicación junto a Rocío Dúrcal el día en el que se cumplen 15 años de su fallecimiento

shaila durcal y rocio
Gtres

Hace 15 años Rocío Dúrcal nos dejaba tras una dura lucha contra el cáncer. Shaila Dúrcal ha querido recordar a su madre en este día tan duro para ella con un bonito vídeo en el que aparecen las dos compartiendo risas y gestos cariñosos. Una publicación con la que ha enternecido a todos sus seguidores y con la que ha querido manifestar lo mucho que le sigue echando de menos.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde el bonito vídeo de Edurne con su bebé hasta el original peinado de Berto Romero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Shaila Dúrcal recuerda a su madre con un emotivo vídeo

Han pasado 15 años desde que Rocío Dúrcal falleció tras una dura lucha contra el cáncer. Ahora, su hija ha querido recordarle con un bonito vídeo en el que se les puede ver a las dos muy felices y cariñosas, mostrando la gran unión que tenían.

Edurne se come a besos los pies de su bebé

La cantante no puede estar más feliz de haberse convertido en madre. Ahora, la artista ha compartido un divertido vídeo en el que aparece comiéndose a besos los pequeños piececitos de su bebé.

Javier Tudela espera feliz la llegada de su bebé

Hace unos meses Javier Tudela anunciaba que esperaba su primer hijo junto a Marina Romero. Desde entonces, no ha dudado en compartir lo feliz que se siente con esta gran noticia. Ahora, ha conquistado a sus seguidores con una tierna fotografía en la que aparece besando la incipiente tripita de su chica.

Berto Romero muestra los efectos de la crisis de la mediana edad

El humorista ha compartido una divertida fotografía en la que aparece con un peinado de lo más original. Un 'look' que ha achacado a una crisis de la mediana edad.

Maria Pombo recuerda su romántico finde de su boda

La 'influencer' ha compartido una bonita fotografía en la que aparece junto a su chico justo en el fin de semana que se celebró su boda.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada