Kiko Hernández celebra el cumpleaños de su madre y pide un deseo

La madre de Kiko Hernández ha cumplido 70 años y él ha querido celebrarlo de una forma muy especial

kiko hernández
Ana Ruiz

Kiko Hernández está de celebración. El colaborador ha decidido festejar el 70 cumpleaños de su madre con una bonita publicación donde ha reconocido lo mucho que le quiere y lo importante que es para él y sus hijas. Además, ha desvelado cuál es el deseo que quiere pedir para ella.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde el cambio de 'look' de María Pedraza hasta la tierna fotografía de los hijos de Isco Alarcón y Sara Sálamo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Kiko Hernández celebra el cumpleaños de su madre

El colaborador ha celebrado el 70 cumpleaños de su madre y ha compartido el gran deseo que pide para ella. Para Kiko Hernández, ella es una de las personas más importantes de su vida y ahora ha querido mostrarle todo su amor con esta bonita publicación.

Carmen Chaparro y su truco para no mancharse la mascarilla

La presentadora ha confesado cuál es el gran secreto que utiliza para no mancharse la mascarilla mientras le maquillan antes de tener que entrar en plató.

Los hijos de Sara Sálamo e Isco Alarcón

La pareja ha disfrutado de un gran día junto a sus hijos donde han disfrutado de la naturaleza junto a su mascota. El deportista ha reconocido que para él ellos son todo su mundo.

El gran cambio de 'look' de María Pedraza

La actriz ha compartido el cambio de 'look' al que se ha sometido. María Pedraza ha optado por una melena mucho más corta y se ha puesto flequillo.

Lorena Gómez celebra su cumpleaños

Lorena Gómez ha compartido un bonito mensaje para celebrar su cumpleaños. Un momento muy especial que ha aprovechado para hacer un repaso de todo lo que le ha sucedido.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada