Alaska confiesa que ha sido infiel a Mario Vaquerizo...¡y él le ha pillado!

La cantante ha compartido una publicación donde desvela con quién ha sido "infiel" a su marido

la cantante alaska posa para una entrevista con rosa villacastín
Beatriz Velasco

Alaska y Mario Vaquerizo son una de las parejas más consolidadas de nuestro país. Ambos han confesado en más de una ocasión seguir igual enamorados que cuando se conocieron pese a los rumores que han existido siempre sobre su relación. Sin embargo, esta seguridad en la pareja podría verse alterada tras más de 21 años de relación, y es que la propia Alaska ha sido la encargada de anunciar que ha sido "infiel" a Mario Vaquerizo y que él le ha pillado.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde el cambio de 'look' de Arturo Valls hasta la dura infancia de Natalia de Molina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Alaska reconoce haber sido "infiel" a Mario Vaquerizo

La cantante ha compartido una divertida publicación en la que se le puede ver junto a la revista de 'Men's Health'. Al parecer, la cantante no ha podido resistirse al ver las fotografías que había de Quim Gutiérrez y ha terminado siendo "infiel" a Mario, aunque parece que solo ha sido de pensamiento...

Natalia de Molina y su dura infancia

La actriz ha confesado que desde pequeña le ha costado mucho lograr quererse y que siempre se ha sentido muy sola. Un sentimiento que ahora ha querido compartir con sus seguidores.

Arturo Valls y su gran cambio de 'look'

El presentador ha decidido optar por ponerse el mismo color de pelo que se puso Javi Calvo en 'Mask Singer' y ha compartido una fotografía donde se le puede ver con este radical cambio de aspecto, aunque parece que no será definitivo.

Cristina Pedroche y su alocado baile

La presentadora ha demostrado que cuando se propone algo lo da todo. Tanto es así que durante el baile que ha grabado para sus seguidores no ha podido evitar terminar muy mareada tras dar varias vueltas.

Soraya desvela su truco para no cortarse el pelo

La cantante ha confesado cómo intenta controlar las ganas de volver a cortarse el pelo para conseguir recuperar la melena que tenía antes.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada