El motivo por el que Ana Morgade ha terminado en el hospital

La humorista ha confesado que han tenido que operarle tras sufrir una infección

ana morgade
Getty Images

Ana Morgade ha vuelto al hospital para ser operada. La humorista ha anunciado que todo ha salido bien, aunque nadie le quita el miedo inicial que ha sufrido. A través de las redes sociales ha confesado que ya se encuentra perfectamente y ha explicado que ha sufrido una infección "muy pesada" que ha terminado en una operación. Tras esto ha tenido que permanecer tres días ingresada para recuperarse.

También en forma están Carla Pereyra y su marido, Diego 'Cholo' Simeone, que han compartido en Instagram su paseo en bicicleta. Te contamos estas y otras historias de los famosos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ana Morgade pasa por quirófano

La presentadora se ha llevado un buen susto pero ha tranquilizado a sus fans confirmando que ya está bien. "He estado 3 días en el hospital por una operación (una infección bastante pesada que ha acabado en cirugía. Un mini Carrie, pero por dentro). Estoy contenta y optimista, pero me he llevado un poco de susto, la verdad". Y con el humor que la caracteriza ha añadido: "Vaya chocho de hospitales que lleva tu prima desde que es madre, maris. Entre el parto, las revisiones normales y esto, he llevado camisón más tiempo ya que Pepa la de Pepa y Avelino".

Juan del Val, un deportista diez

"Hubo un tiempo en el que yo hacía estas cosas (5 half Ironman y 3 Ironman) 🏊‍♂️🚴‍♀️🏃Sufrí un poquito y disfruté mucho. Ahora, cinco años después, miro estas fotos y lo echo de menos", escribe el periodista junto a esta serie de imágenes en las que participa una de las pruebas deportivas más duras del mundo. No apta para todos.

Alaska y su doble de cera

La 'réplica' de la cantante lleva ya algunos años en el Museo de Cera de Madrid, pero aprovechando que tenía que rodar "una aventura mosntruosa" aprovechó para 'visitarse'. Alaska ha compartido la instantánea en blanco y negro para crear un ambiente "más inquietante".... y lo ha conseguido.

Mar Saura, feliz por su madre

La modelo y actriz ha revelado con emoción que su madre ha sido dad de alta, tras haber estado 48 días ingresada por Covid, de los que 34 fueron en la UCI. "Cuantas lagrimas derramadas, cuánta angustia, cuánto dolor, cuánto MIEDO... Han sido unas semanas muy difíciles. Hoy os confieso que he vuelto a llorar, pero esta vez de alegría", reconoce Mar.

Carla y Cholo pedalean juntos

"Los buenos hábitos hacen bien al corazón", escribe la modelo argentina junto a esta imagen en la que aparece dando un paseo en bicicleta junto a su marido, el entrenador del Atlético de Madrid Diego 'Cholo' Simeone.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada