Esmeralda Moya presenta a Amalia, su hija recién nacida

La actriz ya es madre de un niño llamado Bastian, fruto de su relación con Carlos García.

esmeralda moya
Gtres

Esmeralda Moya ha mostrado su enorme felicidad ante el nacimiento de su segundo hijo, una niña a la que ha puesto el nombre de Amalia en honor de su abuela.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde el inesperado viaje de Belén Esteban en un 600 hasta la romántica felicitación de Pau Gasol a su esposa.

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Esmeralda Moya, mamá por segunda vez

Pese a que todavía no era el momento de que llegara al mundo, la actriz ha anunciado que ya ha sido madre de su segundo hijo, una niña a la que han puesto el nombre de Amalia. Moya ya es madre de un niño llamado Bastian, fruto de su relación con Carlos García.

Pau Gasol se pone romántico con su esposa

El jugador de baloncesto no ha querido dejar pasar la oportunidad de felicitar el cumpleaños al amor de su vida, la periodista estadounidense Catherine McDonnell. Tomando como base una estampa de ensueño, Gasol le ha recordado todo el amor que siente por ella.

Belén Esteban, de viaje con su 600

La colaboradora de ‘Sálvame’ ha sorprendido a sus seguidores en redes sociales con un divertido posado junto a uno de los automóviles más populares de la historia. A su vez, ha dejado constancia de que la reliquia todavía funciona… ¡Cuidado con las curvas!

Judit Mascó recibe su primera dosis

La modelo ha mostrado a través de sus redes sociales que ha acudido a la Feria de Barcelona para inyectarse la primera dosis de la vacuna contra el Covid. A sus 51 años, Mascó se ha vacunado con Moderna, animando a todos a que sigan su ejemplo por el bien común.

Todos con Blas Cantó

Edurne ya tiene todo preparado para ver a Blas Cantó defender su ‘Voy a quedarme’ en Eurovisión 2021. La cantante ha querido arropar a su compañero de profesión interpretando a capella un trozo de su canción al mismo tiempo que le desea todo lo mejor. ¿Logrará quedar en mejor puesto que la actual jurado de ‘Got Talent’?

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada