Carlota Corredera revoluciona las redes sociales con su fotografía al natural

La presentadora está disfrutando de unos días de descanso en Viga y no puede ser más feliz

carlota corredera presentadora de 'sálvame'
BEGONA RIVAS

Carlota Corredera ha decidido mostrarse al natural a través de sus redes sociales. La presentadora ha sorprendido a sus seguidores compartiendo una fotografía donde aparece sin nada de maquillaje. Una instantánea que ha conquistado a todos por su gran naturalidad.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde el momento más tierno de David Bisbal con su hijo hasta el divertido baile de Paz Padilla con su hija.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Carlota Corredera vuelve a mostrarse al natural

La presentadora continúa disfrutando de sus días de desconexión. Carlota Corredera parece que ha aprovechado este tiempo para mostrarse al natural con sus seguidores.

Paz Padilla y su divertido baile con su hija

La humorista y su hija han vuelto a hacer gala de la excelente relación que tienen con un divertido baile que han compartido en sus redes sociales.

Gisela recuerda a su padre con un emotivo mensaje

La cantante ha compartido una emotiva publicación donde ha querido recordar a su padre, que falleció hace dos años. A través de un bonito mensaje ha dejado claro lo mucho que le quiere y echa de menos.

El momento más tierno de David Bisbal con su hijo
david bisbal
Instagram

El cantante ha disfrutado de una gran siesta junto a su pequeño. Un momento muy tierno que no ha dudado en compartir con sus seguidores a través de sus redes sociales.

¿Qué quiere ser de mayor el hijo de Chris Hemswort?

El actor ha confesado que al preguntarle a uno de sus hijos que le gustaría ser, él ha contestado muy convencido que le gustaría ser 'Superman'. Una decisión que parece que no ha gustado mucho a su madre. "Menos mal que tengo otros dos hijos", ha indicado en tono de humor.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada