Fran Rivera muestra cómo ha sido el momento en el que le han puesto la vacuna contra el coronavirus

El hermano de Kiko Rivera ya ha recibido la primera dosis y ha querido festejarlo con sus seguidores

francisco rivera ordóñez, isabel pantoja, kiko rivera pantoja, herencia de paquirri, paquirri

Fran Rivera ya está vacunado. El torero, a sus 47 años, ya ha recibido su dosis correspondiente de la vacuna contra el coronavirus. Un momento muy especial que ha decidido dejar reflejado a través de sus redes sociales con un vídeo en el que muestra cómo ha sido el momento en el que le han puesto la inyección.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde quién es "la mujer de la vida" de Sofía Cristo hasta cómo ha decidido desconectar de todo Jesús Vázquez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Fran Rivera se vacuna contra el coronavirus

El hermano de Kiko Rivera ya se ha puesto su dosis de vacuna contra el coronavirus. Un gran acontecimiento que ha compartido con todos sus seguidores a través de sus redes sociales.

Anabel Pantoja y su romántico mensaje a su chico

La colaboradora echa mucho de menos a su "negro" y por eso no ha dudado en escribirle una bonita publicación con la que deja claro lo mucho que le quiere.

Sofía Cristo muestra a "la mujer de su vida"

La hija de Bárbara Rey ha compartido un vídeo en el que muestra cuál es para ella la mejor forma de terminar su día y ha reconocido que la mujer de su vida es su perrita.

Jesús Vázquez se toma unos días de descanso

El presentador está disfrutando de unos días de desconexión después de que hace unos días anunciase que ya se había puesto la vacuna contra el coronavirus.

Lara Álvarez celebra su triunfo en la música

La presentadora está arrasando con la canción que ha estrenado junto a Beatriz Luengo y Yotuel. Lara Álvarez no puede creerse la gran acogida que ha tenido su nuevo proyecto y ha decidido celebrarlo con un mensaje de agradecimiento a través de sus redes sociales.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada